Repros TLR en el Sur (por fin!)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GabyCR

Notapor JuLePe el 11 Nov 2004, 02:55

Julepe, soy Carlos, te mando este post, para decirte que ya tienes hecha la repro, te he dejado el coche en el parking del supermercado ese, je je,
hoye el hotel que me has recomendado es la leche de tranki, voy a dormir como un liron, espero que hayas quedado contento. un saludo.

:lol: :lol: No me digas q el coche está alli y yo sin saberlo!! :lol: :lol:
Vengo ahora mismo de darle otra buena prueba al coche y no veas carlos, se sale cada vez mas! pero me han cortao un poco el rollo los municipales q estaban parados casi en mitad de la calle y pufff me cagao del susto :?
Contento?? muchisimo. Ademas creo q se nota, no? :roll:
Me alegro q te haya gustado el hotel, es el mejor de los alrededores (aunq no se si te dije q tb es el mas caro...) y en fin q como estas a escasos kilometros de mi casa, si necesitas algo mñn aki me tienes :)
Por cierto tengo aki una foto en la q sales muy favorecido :lol: :lol:
Un abrazo tio, cuidadin con la carretera y la gente q ta mu loca. A sido un placer conecerte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Muzzly el 11 Nov 2004, 09:53

nervios escribió:
Muzzly, que tal con la distribuccion, te atreviste, si necesistas algo no tienes mas que avisar, un saludo amigo.

un saludo a todos. :wink:

Que va Carlos, soy una nenaza :D , de todas formas ahora no tengo mucho tiempo para probar quizas mas adelante pero creo que al final acabara en el taller jeje.
Muzzly

Notapor nervios el 11 Nov 2004, 13:22

Pues nada Julepe, ya veo que encontraste el coche, pues ya estoy en Malaga, mañana Granada y Almeria, y pa arriba, que pena no poder estar el sabado en el kinepolis ya que va una revista de tuning a hacer algunas fotillos,bueno pues a disfrutarlo y un saludo.
Muzzly que tal tio, creo que es lo mejor que lo lleves a un taller ya que es un tema un poco delicado, de todas formas si necesitas algo dame un toque, un saludo. :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 11 Nov 2004, 13:28

nervios escribió:Pues nada Julepe, ya veo que encontraste el coche, pues ya estoy en Malaga, mañana Granada y Almeria, y pa arriba, que pena no poder estar el sabado en el kinepolis ya que va una revista de tuning a hacer algunas fotillos,bueno pues a disfrutarlo y un saludo.
Muzzly que tal tio, creo que es lo mejor que lo lleves a un taller ya que es un tema un poco delicado, de todas formas si necesitas algo dame un toque, un saludo. :wink:

Hoy en Malaga??? Que envidia... me gustaria estar ahora por alli... que es mi tierra....
Carlos, una cuestion... te la pongo aqui, que se que entraras en este post. Llevo unos dias que se me escucha un ruido, ciclico, a la altura de las correas. Que podria ser??? Lo he comentado con elricame, y a falta de que el oyese mi ruido, piensa que podria ser de un tensor de la correa... Si fuese... corre algun peligro el coche? Es normal que falle con 53.000km? En un principio pense que tan solo lo hacia en frio, pero esta mañana, tras recorrer 25 km me he dado cuenta de que seguia sonando. Quiza mañana me pase por la SEat (que para algo esta en garantia), pero si supieses por donde podrian ir los tiros... te agradeceria que me dieses alguna idea y no ir de vacio.

Un saludo, y cuidado con el pescaito frito, que esta demasiado bueno...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JuLePe el 11 Nov 2004, 14:43

Los tensores no los cambia tb la seat junto con la correa de distribucion o solo cambian la correa?
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 11 Nov 2004, 14:56

Pues nada Julepe, ya veo que encontraste el coche, pues ya estoy en Malaga, mañana Granada y Almeria, y pa arriba, que pena no poder estar el sabado en el kinepolis ya que va una revista de tuning a hacer algunas fotillos,bueno pues a disfrutarlo y un saludo.
Muzzly que tal tio, creo que es lo mejor que lo lleves a un taller ya que es un tema un poco delicado, de todas formas si necesitas algo dame un toque, un saludo.

Carlos, no paras tio. Menos mal q tienes un buen "mapa de carreteras" ;)
A ve si un dia kedamos todos alli en kinepolis. Por cierto Carlos, ayer porq me dijistes q habias dormido poco, q si no nos hubieramos ido de birras...
Cuidate colega.
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor nervios el 11 Nov 2004, 22:56

Oscar, puede que sea algun tensor, seguramente sea el de la correa exterior, suelen sonar como si fueran dos hierros chocando, cuando aceleras un poco se dejan de oir.
Julepe, yo siempre estoy dispuesto aunque tenga sueño, para otra vez nos las tomamos, en breve estaré otra vez por estas tierras, un saludo. :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor JuLePe el 12 Nov 2004, 14:43

Tomo nota, pa la proxima carlos ;) tengo algunos q estan empezando a picarse por aki en hacer la repro. Ya te iré contando.
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica