Resultado de botellas nox

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Resultado de botellas nox

Notapor L20V el 28 Oct 2004, 23:49

Bueno pues ahi dejo la pregunta, el caso es que muchas veces e estado en feu-vert pero hoy me e fijado en unas botellas de la marca NOX creo q es la marca se supone que aumenta la potencia, realmente eso hace algo?
Yo la verdad que creo que es un engaño, pero si alguien sabe algo y piensa lo contrario a ver si me convence de que sirven de algo.[quote][/quote]
[/img leon.jpg]
L20V
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 28 Oct 2004, 23:55

Es NOS la marca y sirven para subir el octanage de la gasolína, pa algo servirán pero no pa mucho supongo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Oct 2004, 23:56

Segun lei a un tio en forocoches, echo una botellita en el deposito, y lo noto realmente..... Es lo unico que se sobre el NOS.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Wolf el 29 Oct 2004, 08:19

Aupa,

Mmmm, a ver el NOX ni idea lo que es, pero NOS es una empresa que se dedica al oxido nitroso, y eso no se lo echas en el deposito, si no que lo inyectas en la combustión al ser más rico en oxigeno que el aire.

Creo que os referís a un producto que aumenta el octanaje, no?, tipo Wynn's y esa parafernalia, no?
Wolf
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 29 Oct 2004, 09:18

La verdad es que no tengo la menor idea de lo que es el NOS, pero esta es la experiencia del forero Toni en forocoches:

"Mi primera experiencia con una botella de potenciador de NOS para la gasofa, para empezar el producto es caro de cojones 20¤ una botella de 355ml mas unos 30¤ de gasolina 98oct. 50¤ medio deposito y el NOS, primero vertí el NOS y después la gasofa, nada arranco y salgo tranquilo y a los 4 o 5 minutos mas o menos voy notando como cambia la reacción en el pedal del acelerador el comportamiento del motor es como mas apretado mas bruto le piso en tercera y pega un tirón muy marcado y continuo sin perdidas de potencia hasta la zona roja cambio rápidamente y sigue empujando con rabia y sin desfallecer ni una milésima y un sonido mas marcado y precioso jejejejeje el resultado del NOS a sido satisfactori sobretodo combinado con el Turbo la subida de par y potencia en general es notable y no sicológica, en tercera cogiendo una curva abierta y yendo fuerte le pisaba y las ruedas traseras empezaban a hacer Drifting jejejeje que fuerte, yo el NOS lo recomiendo para cuando tengamos alguna prueba de aceleración o vallamos al circuito, para un uso mas diario lo veo desproporcionado en el precio."

La prueba esta realizada sobre un Rx7 TurboII.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor titan1 el 29 Oct 2004, 12:38

NOS es la marca mas famosa en Oxido Nitroso en EEUU, aqui claramente en españa esta completamente prohibido.
Las botellitas esas que comentas de la marca NOS son efectivamente para subir el octanaje de la gasolina y eso claramente se nota, la prueba la tienes que en competicion es comun que la gasolina sea de unos octanajes muy superiores a los de la gasolina normal, incluso si te fijastes tienen una botellita que solo esta permitida para competicion y no para la calle. La gente las usas para las carreras de aceleracion pero acortan mucho la vida del motor .

Yo estoy seguro que dentro de poco las prohibiran todas, que por prohibir no quede.

Ah por cierto solo es valido pa los gasolina no vaya a ver alguno que se le ocurra echarlo a un TDI.
titan1
Aun con la L

Notapor L20V el 29 Oct 2004, 21:47

En primer lugar perdon por el fallo del NOX si NOS, la verdad que tendria que probarlo, pero si el truco esta solo en subir el octanaje, ya lo puede subir mucho por lo que cuesta y para que se note, porque entre meterle 95 o meterle 98 yo no le noto diferencia mas que la cartera y encuanto a que recorta la vida del motor, pues no creo q sea mucho ademas de que no vas hecharle siempre, porque sino entre la gasolina y eso...
Bueno si un dia lo pruebo ya hos contare.
[/img leon.jpg]
L20V
Nuev@ por aqui

Notapor BxGTi16v el 29 Oct 2004, 23:47

Lo mismo que Pikolotk lei yo en forocoches, y por poder ser, pues bien, podría ser, pero jugar con el encendido del coche mucha gracia no me hace.

Un saludo.
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 30 Oct 2004, 03:43

Pos eso que los de NOS se dedican a la potenciación me diante aditivos de combustible, y por lo que mas se les conoce es por el Oxido nitroso, el liquidito de la alegría en The fast and the furious, pero las botellas de las que se habla son eso subidores de octanaje de la gasolina
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 04 Nov 2004, 10:56

no puede ser bueno para la mecanica del motor...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NaxeteFR el 04 Nov 2004, 11:42

Aqui os dejo una pagina sobre el oxido nitroso.

http://www.ikatorinorepuestos.com.ar/nos.html
NaxeteFR
Aun con la L

Notapor cordobitax el 13 Nov 2004, 03:53

aber chiquitinesssss

NOS es una marca de "sistemas de oxido nitroso",
pero da la casualidad de que la abrebiacion de "sistemas de oxido nitroso" en ingles es NOS (Nitrosus Oxigen Sistem) por eso pusieron el nombre de NOS a esa empresa,para llamar mas la atencion.
esto por un lado

y por otro lado.....
resulta que esta marca aparte de hacer oxido nitroso,venden tambien unos botes que aumenta el octanaje del combustible,que es,con lo que se mide el poder antidetonante de la gasolina.en cambio,el diesel se mide al contrario,en indice de zetano (si recuerdo bien :? ) que es con lo que se mide el poder detonante del diesel.

el octano se le echa a la gasolina para que no detone tan rapidamente y resista a la presion sin detonar.
y el indice de cetano se le echa al diesel para que aumente el poder detonante y detone mas facilmente.

usease...no le echeis a los diesel,ese famoso bote de NOS porque teoricamente andaria menos,es solo pa los gasolina.

e dicho!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 13 Nov 2004, 13:24

pa que quiere la gente que la gasolina aguante mas la presion si la presion de la camara de compresion va a ser la misma,si fuera de 12 a 1 va a seguir siendo de 12 a 1
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dominion666 el 18 Nov 2004, 23:48

Creo que el truco consiste en lo siguiente: al aumentar el octanaje se puede retrasar la combustión de la mezcla porque evita la autodetonación y como los motores llevan sensor de picado, lo que povoca es un retraso en el encendido pudiendo entrar más gasofa en la cámara.

Así aprovechas mejor la explosión y tiras menos gasolina sin quemar, es posible incluso que le hagas más quilometros al coche (pendiente de confirmar....).

No creo que acorte la vida del motor, pues en los Cupras recomiendan la 98, "aunque es posible tb. echarle de 95" lo dice el manual.

S2
dominion666
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica