Bueno pues ahi dejo la pregunta, el caso es que muchas veces e estado en feu-vert pero hoy me e fijado en unas botellas de la marca NOX creo q es la marca se supone que aumenta la potencia, realmente eso hace algo?
Yo la verdad que creo que es un engaño, pero si alguien sabe algo y piensa lo contrario a ver si me convence de que sirven de algo.[quote][/quote]
Resultado de botellas nox
Moderador: LeonFR.Gz
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Resultado de botellas nox
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L20V - Nuev@ por aqui
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Aupa,
Mmmm, a ver el NOX ni idea lo que es, pero NOS es una empresa que se dedica al oxido nitroso, y eso no se lo echas en el deposito, si no que lo inyectas en la combustión al ser más rico en oxigeno que el aire.
Creo que os referís a un producto que aumenta el octanaje, no?, tipo Wynn's y esa parafernalia, no?
Mmmm, a ver el NOX ni idea lo que es, pero NOS es una empresa que se dedica al oxido nitroso, y eso no se lo echas en el deposito, si no que lo inyectas en la combustión al ser más rico en oxigeno que el aire.
Creo que os referís a un producto que aumenta el octanaje, no?, tipo Wynn's y esa parafernalia, no?
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Wolf - Nuev@ por aqui
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La verdad es que no tengo la menor idea de lo que es el NOS, pero esta es la experiencia del forero Toni en forocoches:
"Mi primera experiencia con una botella de potenciador de NOS para la gasofa, para empezar el producto es caro de cojones 20¤ una botella de 355ml mas unos 30¤ de gasolina 98oct. 50¤ medio deposito y el NOS, primero vertí el NOS y después la gasofa, nada arranco y salgo tranquilo y a los 4 o 5 minutos mas o menos voy notando como cambia la reacción en el pedal del acelerador el comportamiento del motor es como mas apretado mas bruto le piso en tercera y pega un tirón muy marcado y continuo sin perdidas de potencia hasta la zona roja cambio rápidamente y sigue empujando con rabia y sin desfallecer ni una milésima y un sonido mas marcado y precioso jejejejeje el resultado del NOS a sido satisfactori sobretodo combinado con el Turbo la subida de par y potencia en general es notable y no sicológica, en tercera cogiendo una curva abierta y yendo fuerte le pisaba y las ruedas traseras empezaban a hacer Drifting jejejeje que fuerte, yo el NOS lo recomiendo para cuando tengamos alguna prueba de aceleración o vallamos al circuito, para un uso mas diario lo veo desproporcionado en el precio."
La prueba esta realizada sobre un Rx7 TurboII.
"Mi primera experiencia con una botella de potenciador de NOS para la gasofa, para empezar el producto es caro de cojones 20¤ una botella de 355ml mas unos 30¤ de gasolina 98oct. 50¤ medio deposito y el NOS, primero vertí el NOS y después la gasofa, nada arranco y salgo tranquilo y a los 4 o 5 minutos mas o menos voy notando como cambia la reacción en el pedal del acelerador el comportamiento del motor es como mas apretado mas bruto le piso en tercera y pega un tirón muy marcado y continuo sin perdidas de potencia hasta la zona roja cambio rápidamente y sigue empujando con rabia y sin desfallecer ni una milésima y un sonido mas marcado y precioso jejejejeje el resultado del NOS a sido satisfactori sobretodo combinado con el Turbo la subida de par y potencia en general es notable y no sicológica, en tercera cogiendo una curva abierta y yendo fuerte le pisaba y las ruedas traseras empezaban a hacer Drifting jejejeje que fuerte, yo el NOS lo recomiendo para cuando tengamos alguna prueba de aceleración o vallamos al circuito, para un uso mas diario lo veo desproporcionado en el precio."
La prueba esta realizada sobre un Rx7 TurboII.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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NOS es la marca mas famosa en Oxido Nitroso en EEUU, aqui claramente en españa esta completamente prohibido.
Las botellitas esas que comentas de la marca NOS son efectivamente para subir el octanaje de la gasolina y eso claramente se nota, la prueba la tienes que en competicion es comun que la gasolina sea de unos octanajes muy superiores a los de la gasolina normal, incluso si te fijastes tienen una botellita que solo esta permitida para competicion y no para la calle. La gente las usas para las carreras de aceleracion pero acortan mucho la vida del motor .
Yo estoy seguro que dentro de poco las prohibiran todas, que por prohibir no quede.
Ah por cierto solo es valido pa los gasolina no vaya a ver alguno que se le ocurra echarlo a un TDI.
Las botellitas esas que comentas de la marca NOS son efectivamente para subir el octanaje de la gasolina y eso claramente se nota, la prueba la tienes que en competicion es comun que la gasolina sea de unos octanajes muy superiores a los de la gasolina normal, incluso si te fijastes tienen una botellita que solo esta permitida para competicion y no para la calle. La gente las usas para las carreras de aceleracion pero acortan mucho la vida del motor .
Yo estoy seguro que dentro de poco las prohibiran todas, que por prohibir no quede.
Ah por cierto solo es valido pa los gasolina no vaya a ver alguno que se le ocurra echarlo a un TDI.
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titan1 - Aun con la L
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En primer lugar perdon por el fallo del NOX si NOS, la verdad que tendria que probarlo, pero si el truco esta solo en subir el octanaje, ya lo puede subir mucho por lo que cuesta y para que se note, porque entre meterle 95 o meterle 98 yo no le noto diferencia mas que la cartera y encuanto a que recorta la vida del motor, pues no creo q sea mucho ademas de que no vas hecharle siempre, porque sino entre la gasolina y eso...
Bueno si un dia lo pruebo ya hos contare.
Bueno si un dia lo pruebo ya hos contare.
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L20V - Nuev@ por aqui
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Pos eso que los de NOS se dedican a la potenciación me diante aditivos de combustible, y por lo que mas se les conoce es por el Oxido nitroso, el liquidito de la alegría en The fast and the furious, pero las botellas de las que se habla son eso subidores de octanaje de la gasolina
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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elricame - Leoner@ mayor del reino
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aber chiquitinesssss
NOS es una marca de "sistemas de oxido nitroso",
pero da la casualidad de que la abrebiacion de "sistemas de oxido nitroso" en ingles es NOS (Nitrosus Oxigen Sistem) por eso pusieron el nombre de NOS a esa empresa,para llamar mas la atencion.
esto por un lado
y por otro lado.....
resulta que esta marca aparte de hacer oxido nitroso,venden tambien unos botes que aumenta el octanaje del combustible,que es,con lo que se mide el poder antidetonante de la gasolina.en cambio,el diesel se mide al contrario,en indice de zetano (si recuerdo bien
) que es con lo que se mide el poder detonante del diesel.
el octano se le echa a la gasolina para que no detone tan rapidamente y resista a la presion sin detonar.
y el indice de cetano se le echa al diesel para que aumente el poder detonante y detone mas facilmente.
usease...no le echeis a los diesel,ese famoso bote de NOS porque teoricamente andaria menos,es solo pa los gasolina.
e dicho!!!
NOS es una marca de "sistemas de oxido nitroso",
pero da la casualidad de que la abrebiacion de "sistemas de oxido nitroso" en ingles es NOS (Nitrosus Oxigen Sistem) por eso pusieron el nombre de NOS a esa empresa,para llamar mas la atencion.
esto por un lado
y por otro lado.....
resulta que esta marca aparte de hacer oxido nitroso,venden tambien unos botes que aumenta el octanaje del combustible,que es,con lo que se mide el poder antidetonante de la gasolina.en cambio,el diesel se mide al contrario,en indice de zetano (si recuerdo bien

el octano se le echa a la gasolina para que no detone tan rapidamente y resista a la presion sin detonar.
y el indice de cetano se le echa al diesel para que aumente el poder detonante y detone mas facilmente.
usease...no le echeis a los diesel,ese famoso bote de NOS porque teoricamente andaria menos,es solo pa los gasolina.
e dicho!!!
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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pa que quiere la gente que la gasolina aguante mas la presion si la presion de la camara de compresion va a ser la misma,si fuera de 12 a 1 va a seguir siendo de 12 a 1
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Creo que el truco consiste en lo siguiente: al aumentar el octanaje se puede retrasar la combustión de la mezcla porque evita la autodetonación y como los motores llevan sensor de picado, lo que povoca es un retraso en el encendido pudiendo entrar más gasofa en la cámara.
Así aprovechas mejor la explosión y tiras menos gasolina sin quemar, es posible incluso que le hagas más quilometros al coche (pendiente de confirmar....).
No creo que acorte la vida del motor, pues en los Cupras recomiendan la 98, "aunque es posible tb. echarle de 95" lo dice el manual.
S2
Así aprovechas mejor la explosión y tiras menos gasolina sin quemar, es posible incluso que le hagas más quilometros al coche (pendiente de confirmar....).
No creo que acorte la vida del motor, pues en los Cupras recomiendan la 98, "aunque es posible tb. echarle de 95" lo dice el manual.
S2
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dominion666 - Nuev@ por aqui
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