Un fallo en mi fiera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Un fallo en mi fiera

Notapor olozem el 18 Nov 2004, 07:33

Hola leoneros. Tengo un problema con mi fiera y es que cuado cierro el coche no me parpadean los intermitentes, pero cuando lo abro si me lo hace. De q podria ser?? Creo q me lo hace desde q le cambie el filtro pero no estoy seguro, quiero q me podais dar vuestra opinion, haber si a algunos de vosostros le a pasado o sabeis de q puede ser. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
olozem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2004, 18:30

Notapor YaNkEe-1 el 18 Nov 2004, 08:28

Hola compañero, a mi me pasó algo parecido. Antes tenía activados los pitidos cuando abria y cerraba el coche y al cerrar, debido a un fallo en la puerta trasera izquierda, ni me pitaba ni se me encendia la luz a la primera, pero si a la tercera. Si, es curioso, si no lo hacia a la primera, siempre lo hacia a la tercera vez que le daba a cerrar con el mando.
Ahora tengo desactivados los pitidos y si que se me encienden los intermitentes al abrir y cerrar.
Puedes comprobar si tienes algun fallo en alguna puerta probando de pulsar al boton de cerrar puertas desde dentro, es posible que haya alguna puerta que se resista a cerrarse y suba el seguro. Si te pasa eso, ahi tienes el fallo.

Bueno, este tema tiene mucha tela, pero prueba eso que te he dicho y aunque no lo puedas solucionar, por lo menos sabras por que te sucede.

Saludos.
:wink:
Avatar de Usuario
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 26 Abr 2004, 12:28
Ubicación: Reus

Notapor cneira22 el 19 Nov 2004, 00:06

El q non avisen los intermitentes a cerrar el coche, es una señal ya programada para aviasr de averia en el sistema de cierre del auto.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 487
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados