es curioso porque desde junio, cuando iba al pueblo, tengo los testigos del abs y tcs encendidos, si conceis la zona (Montanejos castellon) hay una subida de 1.000 metros de altura en muy pocos km, cuando llegue, apague el coche, y a la media hora arranque otra vez, y el coche parecia una discoteca, el abs y el tcs encendido, pitidos por todos lados y el testigo de los calentadores en intermitente, definitivamente se me han quedado los del abs y tcs, el testigo de los calentadores ocasionalmente cuando arranco le cuesta 20 segundos en apagarse, y algunos dias, cuando el coche esta al ralenti en 840 rpm, se acelera el solo hasta llegar a las 1.000 rpm, y cuando a el le da la gana, su vuelve a bajarl. que es lo que ocurre? lo de los testigos, puede ser por la presion de la altura? cambio de la humedad? de la temperatura? lo de que se aceleraba solo y los calentadores ya me ocurre desde mucho antes, de que puede ser?
P.D: lo del testigo del airbag, fue culpa mia, quite el fusible equivocado, je je, aun sigue encendido
testigos abs, tcs, airbag, calentadores, encendidos!!!!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 444
-
agn - Aqui + que con la novi@
-
soy_yo - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ni presiones ni altitud ni frio ni leche.... Será que no se hacen pruebas a los coches antes de comercializarlos en latitudes elevadas con temperaturas bajo cero y a "ras"...
Eso es que está enfermo y andando...Yo haría hueco pa acercarlo al doctó...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
..
Nekora escribió:Ni presiones ni altitud ni frio ni leche.... Será que no se hacen pruebas a los coches antes de comercializarlos en latitudes elevadas con temperaturas bajo cero y a "ras"...
hay un post en el que muchos foreros han tenido el problema de que les ha saltado el testigo del tcs y abs, despues de una bajada brusca de temperatura, y que se ha solucionado simplemente borrando el error
-
..
nervios escribió:No tienes posibilidad de meterle el vag com? o alguno cercano a castellon, pregunto? al quitar fusibles se te han quedado errores y seguramente simplemente es borrarlos. un saludo.
cuando quite el fusible afecto al testigo del airbag, los otros dos me saltaron solos
-
..
bhc escribió:Si como dice nervios, si no puedes meterle el Vag Com, prueba a desconectar la bateria unos minutos. A mi se me quito un error que tenia al quedarme sin bateria.
Un saludo
probe lo de la bateria y nada, lo del vag-com, pues no tengo el cable,pero estoy por pillarme el de sat-vigo, nada mas con que me cobren 10 euros por testigo borrado, me pago el cable, que opinais?
-
..
te refieres a si funcionan las luces de freno? si funcionan.
ahora, las luces de marcha atras si que me dejaron de funcionar, pero me di cuenta allá por septiembre, no se de cuanto tiempo podrian estar mal, al final lo arregle limpiado el interruptor de la marcha atras.
ahora, las luces de marcha atras si que me dejaron de funcionar, pero me di cuenta allá por septiembre, no se de cuanto tiempo podrian estar mal, al final lo arregle limpiado el interruptor de la marcha atras.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1