tubo directo fr
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
tubo directo fr
Hola, he estado mirando respuestas vuestras a algunos temas de sonido de motor fr, y la ultima de todas dice quitarle el tubo y ponerlo recto y ya veras como suena. Bueno el caso es que he pensado en quitarle el catalizador y meter un tubo recto, ya llevo atras un tubarro tipo moto que suena cojonudo pero me han dicho que vaciando el catalizador nuestro coche a ralenti y a bajas vueltas no tendria diferencia con ningun gasolina en cuanto a ruido, me refiero que sonraia de uta madre, que opinais con respecto a lo que digo de quitar el catalizador y meter tubo recto?
-
adaremun - Nuev@ por aqui
El catalizador lo que hace es reducir las emisiones de gases contaminantes y el ruido, vamos que si lo quitas el coche contamina mas, esto no quiere decir que eche mas humo, sino los gases que echas, solo te detectan esas cosas en la itv, por lo que a mi respecta tengo 4 años de margen
-
adaremun - Nuev@ por aqui
J3J0 escribió:y el catalizar para k sirve ?
Para que sirve el catalizador?? PAra depurar un pelin la mierda que echamos al exterior, e intentar conservar al menos el medio ambiente que aun nos queda... que no se yo si comenzarlo a llamar cuarto o tercio ambiente....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
J3J0 - Nuev@ por aqui
-
Turbo_petrolero - Primeros Pasos
adaremun escribió:Listo ya tengo mi Fr sin catalizador, y lo que a mi respecta suena muchisimo mejor, me echa mucho menos humo el coche, y ademas he ganado 10cv por la cara,que se notan en aceleracion. Os aconsejo que viela el catalizador
10cv???????????????????? No serán demasiados caballos????????????? no creo que sea tan grande el aumento de potencia solo con quitar el catalizador.
Y como te puede hechar menos humo si has quitado el sistema de contención de los humos del escape??????
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Pfff, mejorará algo el sonido, pero vamos, que en un TDI como no se insonorice más el motor...me parece a mi que...
Y eso de que echa menos humos y gana 10!!! caballos? Eso si que ni de coña vamos!

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Pfff, mejorará algo el sonido, pero vamos, que en un TDI como no se insonorice más el motor...me parece a mi que...
Y eso de que echa menos humos y gana 10!!! caballos? Eso si que ni de coña vamos!

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
15 mensajes
• Página 1 de 1