Pues eso, que estoy pensando en comprar el kit de 4 sensores de KPSport, e instalarmelo yo mismo, pero quisiera saber antes si alguno de vosotros lo ha puesto y que tal le funciona. Vale 150 ¤ y no parece muy dificil de instalar, asi que esta puede ser mi siguiente "chapuzilla"
Aqui os pongo el enlace de la pagina por si quereis echar un vistazo:
http://www.kpsport.com/shopping/
Saludos
Alguien ha instalado los sensores de aparcamiento de KPSport
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 391
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
wenas
por si te interesa estos son los precios que me dieron en la Seat.
(mira el post)
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... ght=sensor
hombre yo personalmente creo que hay cosas mas utiles, ademas los sensores con las leches que te pueden dar se puede joder.
Un Saludo
por si te interesa estos son los precios que me dieron en la Seat.
(mira el post)
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... ght=sensor
hombre yo personalmente creo que hay cosas mas utiles, ademas los sensores con las leches que te pueden dar se puede joder.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Si pones un post, lo de contestarte tu mismo para que este el primero esta bien, pero NO 2 veces en el mismo dia. Si todos hiciesen lo mismo siempre estarian los mismos posts en la primera pagina.
Este es el segundo post que me he fijado que haces lo mismo, ten un poco mas de paciencia y espera a que la gente vaya leyendo y te iran respondiendo segun sepan del tema o no.
Kund.
Este es el segundo post que me he fijado que haces lo mismo, ten un poco mas de paciencia y espera a que la gente vaya leyendo y te iran respondiendo segun sepan del tema o no.
Kund.
-
Kundera
Kundera escribió:Si pones un post, lo de contestarte tu mismo para que este el primero esta bien, pero NO 2 veces en el mismo dia. Si todos hiciesen lo mismo siempre estarian los mismos posts en la primera pagina.
Kund.
tu sincramenter crees que me va a dar por poner dos post iguales en el plazo de dos minutos????? No crees mas probable que haya teneido algun problema con el ordenador o similar??
En efecto, la respuesta es la "B". Cuando envié el primer post, el ordenador se me bloqueó y lo tuve que apagar. Evidentemente pensé que no se habia enviado, con lo que procedí a enviarlo de nuevo.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1