holap a todos .
tengo una duda q me esta comiendo por dentro desde q tengo el leon(unas tres semanas- 3200km)
los inyectores hacen ruido??
una especie de ruido agudo unas campanillas?
lo lleve a la casa y me dijeron q era normal era el ruido de los inyectores.
les dije q ssolo me lo hacia al acelerar y en punto muerto estando el coche parado
me dijeron q era normal q los inyectores solo funcionaban cuando se aceleraba y cuando estaba en relenti.de ahi ese ruido q oia y q era normal.
estoy bastante preocupado porq aparte noto como si el cooche no tirara lo q debiera.
monte en un golf 100cv y eso en tercera buffff te apretaba en el asiento.
nose si el leon monta motor de volkswagen de beria de tirar mas no?
el mio es un 110cv.
agradeceria vuestros comentarios ya q estoy seguro q la experincia es un grado y vosotros se nota q entendeis.
gracias de antemano
salu2
los inyectores hacen ruido?
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.146
-
therto - Nuev@ por aqui
El campaneo que dices a mi también me lo hace,es lo que le llaman el resto ruido de taques,yo no se lo que es pero veo que lo tenemos todos o sea que cada vez me preocupo menos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Casi seguro son los taqués. Los motores TDi tienen fama de ser muy ruidosos de taqués. Si preguntas en la seat te dirán cualquier cosa, lo de que los inyectores solo funcionan cuando se acelera es nuevo, no lo había oído nunca javascript:emoticon(':shock:')
Shocked osea que al ralentí no se inyecta gasoil? A mi me dijeron que el ruido desaparecía con el rodaje, exactamente con 1.500 Km, llevo casi 50.000 y ahí sigue. Si tienes un 110 en el próximo cambio de aceite échale el 5w40, verás como baja el ruido hasta casi desaparecer cuando caliente el motor.
Shocked osea que al ralentí no se inyecta gasoil? A mi me dijeron que el ruido desaparecía con el rodaje, exactamente con 1.500 Km, llevo casi 50.000 y ahí sigue. Si tienes un 110 en el próximo cambio de aceite échale el 5w40, verás como baja el ruido hasta casi desaparecer cuando caliente el motor.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias tios por vuestros consejos y comentarios de verdad.
me estoy volviendo loco ya no se q hacer nose si preocuparme y hacer q me lo miren o tomarlo como algo normal.demomento os voy a hacer caso
lo vigilare mantendre el aceite dentro de los varemos normales lo cambiare a 5w40 como me habeis aconsejado cuando le toke o un poko antes y veremos q va pasando.
de todas formas enserio MIL GRACIAS TIOS
me estoy volviendo loco ya no se q hacer nose si preocuparme y hacer q me lo miren o tomarlo como algo normal.demomento os voy a hacer caso
lo vigilare mantendre el aceite dentro de los varemos normales lo cambiare a 5w40 como me habeis aconsejado cuando le toke o un poko antes y veremos q va pasando.
de todas formas enserio MIL GRACIAS TIOS
-
therto - Nuev@ por aqui
Oye,a mi el campanilleo ese me empieza a tocar las narices tambien,a ver si alguien sabe de que puede ser y a ver quien lo tiene y puede decir que le han dicho en la seat,es que me lo veo de venir que lo voy a llevar pa que lo miren y me van a decir que no lo oyen porque la verdad es que se oye muy flojito pero toca los huevs.
Pues eso que la gente que tenga ese campanilleo que lo escriba aqui y ponga de que es (si lo saben) y que les dijeron en la seat,yo el dia 13 de diciembre lo llevo y les dire que me lo miren y lo pondre aqui lo que me han dicho,gracias por vuestra ayuda
Pues eso que la gente que tenga ese campanilleo que lo escriba aqui y ponga de que es (si lo saben) y que les dijeron en la seat,yo el dia 13 de diciembre lo llevo y les dire que me lo miren y lo pondre aqui lo que me han dicho,gracias por vuestra ayuda
-
therto yo tengo un tdi 130 (ya echo el aceite 505.01 porque es el de este motor) y he leido por ahi el mismo ruido en el fr,en el 110 de chato,ots,y el tuyo,será normal? A todo el mundo le suena pero hay gente que lo escucha y otros no? La verdad que suena muy flojito (tengo que ir sin radio ni nada) pero se escucha y la verdad con la de pasta que vale el coche toca las narices,yo estoy cagao y de los mecanicos de seat no me fio porque no tienen ni idea de nada casi todos,echemonos una mano entre todos,gracias
-
Oye therto,a ti te ha sonado desde nuevo o desde los 3000kmts como a mi? Es que yo diria que nunca habia sonado pero tampoco nunca habia ido sin musica
-
pues creo q desde un principio,lo q pasa q deje de preoqparme duarante dos dias cuando me digeron en la seat q era normal per nose porq pero no me fio mucho.
yo tuve tantos problemas con el sxara q tenia antes (coupe vts HDI 2.0 90cv) q ya no me fiaba cuando me dieron este y voy sin musica de momento pa ver los ruidos q le saco(me estoy volviendo loco
)
yo tuve tantos problemas con el sxara q tenia antes (coupe vts HDI 2.0 90cv) q ya no me fiaba cuando me dieron este y voy sin musica de momento pa ver los ruidos q le saco(me estoy volviendo loco

-
therto - Nuev@ por aqui
A mi me suenan desde el primer día. He conseguido suavizarlo porque al principio era de escándalo solo todo en invierno con frío. En un taller de confianza me dijeron que no pasa nada, ni pérdida de rendimiento ni averías, lo único es que es molesto. Llevo 49.000 km y el motor va de maravilla.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Noticias nuevas,ya dije que a mi me sonaba tan poquito que pa escucharlo hay que poner la oreja pero bien bien,el mecanico dice que no lo escucha pero antes de que le mostrara el coche pa escucharlo un mecanico me ha dicho que podría ser el soporte motor,cuando le he dicho que solo lo oigo en caliente y al acelerar (en frio no lo oire seguramente porque el motor hace mas ruido) entonces me ha dicho que podria ser algun taque que se haya quedado un poco enganchado pero que no pasa nada que está en garantia y que no me preocupe que si veo que hace mas ruido lo traigo y me cambian lo que me tengan que cambiar pero que los taques porque suenen no perjudica en el funcionamiento del motor,el caso es que como he dicho al principio del mensaje esto me lo dijo antes de que le dejara probar el coche que es cuando ha dicho que no escucha nada y se ha quedado con cara poker
como diciendo no veas que oido tienes macho,pero es que yo si que lo escucho,es muy flojito pero lo escucho.
Estoy tan rayao que me he echo 450kmts dando una vueltecita con la novia y los ultimos 100kmts los he echo a unos 200-210 por la ap2 porque leí de chato creo que si le achuchaba un rato le hacia aun mas ruido pero a mi no me hace mas ruido despúes de haber estado un rato achuchando,si puedo aportar algo mas para ayudarnos os lo diré.
Un saludo leoneros!!

Estoy tan rayao que me he echo 450kmts dando una vueltecita con la novia y los ultimos 100kmts los he echo a unos 200-210 por la ap2 porque leí de chato creo que si le achuchaba un rato le hacia aun mas ruido pero a mi no me hace mas ruido despúes de haber estado un rato achuchando,si puedo aportar algo mas para ayudarnos os lo diré.
Un saludo leoneros!!
-
hola a todos, yo tambien tenia ese ruidillo en cuestion:
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=4245
El caso es que justo el fin de semana antes de llevar el coche a la Seat hice un viaje de 250KM a ritmo normalito (120-140KMh) y desde entonces he dejado de oir este ruidillo.
llevé el coche de todas formas por si ellos sabian de que se trata aunque no lo oyeran y el chico me dijo que no sabia, que podrian ser muchas cosas.
yo le dije que tambien tenia un problemilla al meter la marcha atras y me dijo que como la marcha atras no estaba sincronizada deberia pisar embrague y esperar un poco mas antes de meter marcha, efectivamente asi se soluciona pero no creo que sea normal que cuando el coche esta frio pueda meterla rapido y cuando le he hecho 50km tenga que esperar 2 segundos...
el caso es que al hablarle de esto me dijo que todo podia ser por el collarin del embrague.
Moraleja, me quede como estaba y no se si esque ya no oigo el ruidillo aunque esté ahi o esque de verdad se ha ido. Estaré alerta.
Aunque este hilo sea para lo del ruidillo... que os parece eso del collarin??
saludos!!
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=4245
El caso es que justo el fin de semana antes de llevar el coche a la Seat hice un viaje de 250KM a ritmo normalito (120-140KMh) y desde entonces he dejado de oir este ruidillo.
llevé el coche de todas formas por si ellos sabian de que se trata aunque no lo oyeran y el chico me dijo que no sabia, que podrian ser muchas cosas.
yo le dije que tambien tenia un problemilla al meter la marcha atras y me dijo que como la marcha atras no estaba sincronizada deberia pisar embrague y esperar un poco mas antes de meter marcha, efectivamente asi se soluciona pero no creo que sea normal que cuando el coche esta frio pueda meterla rapido y cuando le he hecho 50km tenga que esperar 2 segundos...
el caso es que al hablarle de esto me dijo que todo podia ser por el collarin del embrague.
Moraleja, me quede como estaba y no se si esque ya no oigo el ruidillo aunque esté ahi o esque de verdad se ha ido. Estaré alerta.
Aunque este hilo sea para lo del ruidillo... que os parece eso del collarin??
saludos!!
-
kenny - Leoner@ habitual
La verdad es que el ruido ni es molesto ni nada pero es el cague de si algun dia el coche le pasa algo a causa de eso que suena,yo me hice unos 600kmts rayao con el ruido y ahora aunque se sigue escuchando quizá menos ya paso de el y disfruto del coche que va de perlas,llevo 4100kmts y he notado que va mejor que con 2500,consume menos y corre mas,como el coche se siga soltando mas me voy a correr de gusto y segun dicen a los 30mil se acaba el estiramiento,jejjejeje
-
Por cierto,mi marcha atras entra como la seda,incluso yendo despacito palante entra la marcha atras,no lo suelo hacer porque quiero que me dure lo de que entre suave suave pero sé lo que es en otro coche que cueste entrar marcha atras y toca los huevs
-
14 mensajes
• Página 1 de 1