Sabeis si se puede poner conectando el pc al leoncito o de otro modo, para que la meter la marcha atras se baje automaticamente el retrovisor derecho. Es muy util para aparcar, ya que al bajarlo se ve muy bien el bordillo de la acera. Tambien hay quien prefiere de oido.
Saludos
Consulta amigos. Espejo retrovisor derecho
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Estoy casi seguro de que eso que pides no se puede hacer.
De todsa formas, no cuesta tanto bajarlo. En la autoescuela, me enseñaron a aparcarlo tal y como dices, y en la rueda trasera había una marca que la tenías que seguir por la acer.
Que tiempos aquellos
De todsa formas, no cuesta tanto bajarlo. En la autoescuela, me enseñaron a aparcarlo tal y como dices, y en la rueda trasera había una marca que la tenías que seguir por la acer.
Que tiempos aquellos
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
por poder hacerse seguro que se puede, el primera conecta una camara cuando introduce marcha atras porque nobajar un retrovisor, otra cosa es la instalacion.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me vuelvo a explicar:
Digo que sólo con el Vag-com no se puede hacer. Otra cosa es que se pueda o no hacer una instalación a parte y tal. Pero solo y exclusivamente con el vag no
Digo que sólo con el Vag-com no se puede hacer. Otra cosa es que se pueda o no hacer una instalación a parte y tal. Pero solo y exclusivamente con el vag no
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
¿Y hacer que se ponga el limpia trasero en marcha cuando metemos la marcha atras y esta lloviendo?
Eso lo hace el Renault clio. Si tienes los limpias puestos y metes marcha atras, se pone el de detras.
Seria tan util como lo del espejo
Eso lo hace el Renault clio. Si tienes los limpias puestos y metes marcha atras, se pone el de detras.
Seria tan util como lo del espejo
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo aprovecho para hacer un par de preguntas mas.
Sabeis si el sensor de lluvia (creo que el pack en la seat incluye el espejo automatico antideslumbramiento) puede ser compatible con el sensor de las luces automaticas cuando oscurece??
Sabeis lo que vale eso en la casa??
Salu2
Sabeis si el sensor de lluvia (creo que el pack en la seat incluye el espejo automatico antideslumbramiento) puede ser compatible con el sensor de las luces automaticas cuando oscurece??
Sabeis lo que vale eso en la casa??
Salu2
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1