Por Fin me han cambiado el sensor de REVOLUCIONES.
Ahora solo toca esperar a que no aparezca más el fallito dichoso.
Espero que sea de eso porque esta avería no se registra en el diagnóstico, vaya una putada lo que me tiene que tocar a mi, TO LAS AVERIAS MAS RARAS E IMPROBABLES, Ajúhhhh
un saludo
Se Me Apaga el Motor, ayuda!!!
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
A mi me cambiaron medio coche en garantía por:
- No arranca correctamente a la primera
- El coche se acelera/desacelera solo al ralentí
- Consumo excesivo
- Pérdida de rendimiento
- Al quitar el compresor del clima, las revoluciones no recuperan el ralentí normal inmediatamente, sino pasado unos minutos.
Afortunadamente no se me ha parado nunca en marcha como a otra gente que tiene el mismo motor que el mío, el 1.6 16v.
Solución: en cada visita ir cambiando una pieza distinta porque no sabían lo que le pasaba. Sensor de revoluciones, 2 emisores de impulsos, bomba de gasolina... Yo creo que era algo derivado del sistema que controla las revoluciones del ralentí del coche en función del autoclima, pero en todo momento me dijeron que eso no era posible.
El tema quedó aparentemente solucionado en abril, aunque confieso que sigo mosca... se solucionó justo cuando llegó el calor y en dos ocasiones el coche no arrancó como debía. Este invierno comprobaré si realmente está todo bien. Toquemos madera...
- No arranca correctamente a la primera
- El coche se acelera/desacelera solo al ralentí
- Consumo excesivo
- Pérdida de rendimiento
- Al quitar el compresor del clima, las revoluciones no recuperan el ralentí normal inmediatamente, sino pasado unos minutos.
Afortunadamente no se me ha parado nunca en marcha como a otra gente que tiene el mismo motor que el mío, el 1.6 16v.
Solución: en cada visita ir cambiando una pieza distinta porque no sabían lo que le pasaba. Sensor de revoluciones, 2 emisores de impulsos, bomba de gasolina... Yo creo que era algo derivado del sistema que controla las revoluciones del ralentí del coche en función del autoclima, pero en todo momento me dijeron que eso no era posible.
El tema quedó aparentemente solucionado en abril, aunque confieso que sigo mosca... se solucionó justo cuando llegó el calor y en dos ocasiones el coche no arrancó como debía. Este invierno comprobaré si realmente está todo bien. Toquemos madera...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
telemaco - Nuev@ por aqui
Telemaco, como he comentado en un hilo nuevo tengo un problema similar en mi león 1.6
¿Se solucionó la avería del tuyo cambiando el captador de RPM?
En mi caso me pasa solo en marcha, en 2ª, 3ª o 4ª y cae de 3.000/4.000 RPM a 1.000 y al segundo se recupera pero sin tener puesto el climatizador (aunque habiendolo usado media hora antes). Se asemeja a tu caso ¿no?
Si nos pasa esto en medio de un adelantamiento sería peligroso...
Salu2
¿Se solucionó la avería del tuyo cambiando el captador de RPM?
En mi caso me pasa solo en marcha, en 2ª, 3ª o 4ª y cae de 3.000/4.000 RPM a 1.000 y al segundo se recupera pero sin tener puesto el climatizador (aunque habiendolo usado media hora antes). Se asemeja a tu caso ¿no?
Si nos pasa esto en medio de un adelantamiento sería peligroso...
Salu2
-
mrgambo - Nuev@ por aqui
Muy buenas !! Pues a mi me paso lo mismo que telemaco pero en un ibiza que tenia antes. Era una putada, en los semaforos se me paraba directamente, y en marcha me pegaba unos tirones que te cagas, que llegaban a ser incluso peligrosos.
La averia no salia en sus dichosas makinitas y no tenian ni puta idea de lo que era. Despues de mucho tiempo dando mal y amenazarles con denunciarles, me cogieron el coche para ir probandolo ellos, y me dejaron sin coche 5 MESES. Si si cinco meses y al final era un sensor de picado del motor. Conclusion incompetencia de SEAT.
Voy y me compro otro seat... jaja
Saludooosss
La averia no salia en sus dichosas makinitas y no tenian ni puta idea de lo que era. Despues de mucho tiempo dando mal y amenazarles con denunciarles, me cogieron el coche para ir probandolo ellos, y me dejaron sin coche 5 MESES. Si si cinco meses y al final era un sensor de picado del motor. Conclusion incompetencia de SEAT.
Voy y me compro otro seat... jaja
Saludooosss
-
cacahuet - Nuev@ por aqui
-
mrgambo - Nuev@ por aqui
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2