Se Me Apaga el Motor, ayuda!!!

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Notapor telemaco el 04 Oct 2004, 13:35

Por Fin me han cambiado el sensor de REVOLUCIONES.
Ahora solo toca esperar a que no aparezca más el fallito dichoso.
Espero que sea de eso porque esta avería no se registra en el diagnóstico, vaya una putada lo que me tiene que tocar a mi, TO LAS AVERIAS MAS RARAS E IMPROBABLES, Ajúhhhh

un saludo
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Notapor POLLO el 05 Oct 2004, 01:21

Ya me contaras, pero veras como era la pieza que te dije...

Suerte!! un saludo :wink:
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Notapor Isra el 06 Oct 2004, 00:24

no te preokupes y llevalo al taller esta en garantia, seguro ke es una pijada electrica, de todas meneras en la seat te diran ke no te procupes ke es normal ;-)
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Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
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Notapor leon105sp el 06 Oct 2004, 09:51

A mi me cambiaron medio coche en garantía por:

- No arranca correctamente a la primera
- El coche se acelera/desacelera solo al ralentí
- Consumo excesivo
- Pérdida de rendimiento
- Al quitar el compresor del clima, las revoluciones no recuperan el ralentí normal inmediatamente, sino pasado unos minutos.

Afortunadamente no se me ha parado nunca en marcha como a otra gente que tiene el mismo motor que el mío, el 1.6 16v.

Solución: en cada visita ir cambiando una pieza distinta porque no sabían lo que le pasaba. Sensor de revoluciones, 2 emisores de impulsos, bomba de gasolina... Yo creo que era algo derivado del sistema que controla las revoluciones del ralentí del coche en función del autoclima, pero en todo momento me dijeron que eso no era posible.

El tema quedó aparentemente solucionado en abril, aunque confieso que sigo mosca... se solucionó justo cuando llegó el calor y en dos ocasiones el coche no arrancó como debía. Este invierno comprobaré si realmente está todo bien. Toquemos madera...
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Notapor telemaco el 07 Oct 2004, 20:22

toko madera.
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Notapor mrgambo el 21 Nov 2004, 17:25

Telemaco, como he comentado en un hilo nuevo tengo un problema similar en mi león 1.6

¿Se solucionó la avería del tuyo cambiando el captador de RPM?

En mi caso me pasa solo en marcha, en 2ª, 3ª o 4ª y cae de 3.000/4.000 RPM a 1.000 y al segundo se recupera pero sin tener puesto el climatizador (aunque habiendolo usado media hora antes). Se asemeja a tu caso ¿no?

Si nos pasa esto en medio de un adelantamiento sería peligroso...

Salu2
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Notapor cacahuet el 22 Nov 2004, 00:48

Muy buenas !! Pues a mi me paso lo mismo que telemaco pero en un ibiza que tenia antes. Era una putada, en los semaforos se me paraba directamente, y en marcha me pegaba unos tirones que te cagas, que llegaban a ser incluso peligrosos.
La averia no salia en sus dichosas makinitas y no tenian ni puta idea de lo que era. Despues de mucho tiempo dando mal y amenazarles con denunciarles, me cogieron el coche para ir probandolo ellos, y me dejaron sin coche 5 MESES. Si si cinco meses y al final era un sensor de picado del motor. Conclusion incompetencia de SEAT.
Voy y me compro otro seat... jaja
Saludooosss
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Notapor mrgambo el 22 Nov 2004, 10:17

¿Que es el sensor de picado?
¿Es lo mismo que el captador de RPMs?

Salu2
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Notapor cacahuet el 23 Nov 2004, 00:35

PUes la verad es que no lo se guay, pero creo que es un sensor que tiene algo que ver con el encendido. Pero no lo se... Alguien que lo sepa a ciencia cierta ? Pero bueno un sensor de mierda . Saludoss
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