se pueden cerrar los pestillos automaticamente..............
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 847
se pueden cerrar los pestillos automaticamente..............
hola e visto en los ficheros que se pueden cerrar los pestillos automaticamente pero viene en ingles y en mi leon no se cierran solos cuando pasas de 20 km/h ya que es de el 2002 y entoces no lo traian.se puede poner o es una locura.gracias
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola yo que tú lo dejaba sin poner ya que es una putada que cada vez que paras y no te acuerdas de abrir las puertas, la gente a la q lleves en ese momento poco le falta para que te arranquen las manetas de las puertas!!!! no veas cómo me jode. Asi que me he tenido q acostumbrar a justo antes de parar abrir las puertas que si no.... SALU2
-
ronin - Nuev@ por aqui
A mi m parece bastante práctico para evitar q nadie t abra el coche en un atasco o cosas asi.
Por cierto para ponerlo necesitas un portatil, el cable, y un Vag-com.
Por cierto para ponerlo necesitas un portatil, el cable, y un Vag-com.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
me parece que si se puede poner y no es nada dificil, ya que solo te tienen que enchufar el vag-com, cambiar un par de parametros y listo. te lo pueden hacer en la seat o si conoces a alguien que tenga un vag-com te lo podria hacer. solo son 2 minutos.
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
poder se puede, con el vag-com, pero ya no me preguntes como porque no se manejarlo, y eso que ayer estue en unas clase, jajajaja.
como bien dice jandrito, es una cosa qu esta bien, tan poco tiene poruqe ponerse nerviosos lso pasajeros, con tirar 2 veces, la puerta se abre.
como bien dice jandrito, es una cosa qu esta bien, tan poco tiene poruqe ponerse nerviosos lso pasajeros, con tirar 2 veces, la puerta se abre.
-
madj_84 - Leoner@ habitual
El mio es de finales del 2001 y tampoco los traia, fui el mes pasado a ponermelos y en la seat me lo pusieron. La verdad q xa mi si que son practicos, xo xa gustos colores.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Pues ami me encanta, eso si siempre hay que ir al loro de los burros que llevas pq te arrrancan las manetas literalmente..... ejejje. Yo tarde ni 1 minuto en ponerlo con mi Vagcom, En documentos hay un tutorial de puta madre echo por OMG (gracias por tus tutoriales
) para ponerlo. Sino vete a la seat y que te lo pongan.
Bueno ya que estoy jeje alguien a puesto con el vagcom para que se suban las ventanillas con el mando??? pq encontre una guia pero no me inspiraba confianza ya que tenia que codificar un modulo y no me molo ejej
Saludoss

Bueno ya que estoy jeje alguien a puesto con el vagcom para que se suban las ventanillas con el mando??? pq encontre una guia pero no me inspiraba confianza ya que tenia que codificar un modulo y no me molo ejej
Saludoss
-
Migue-FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Hola!!
Decirte antes que nada que si tu ubicacion es Montiel. me imagino que es la de CAstilla la Mancha no? pues si es esa...te va a responder uno de Albaladejo....pero vivo en Barna.
Lo de los pestillos es normal, aunque esa opcion se la pueden quitar en la Seat. El mio que es un FR lo lleva pero creo que ahora lo llevan casi todos por un tema de seguridad.
Bueno paisano..espero que vaya bien y disfrutes tu FR
Decirte antes que nada que si tu ubicacion es Montiel. me imagino que es la de CAstilla la Mancha no? pues si es esa...te va a responder uno de Albaladejo....pero vivo en Barna.
Lo de los pestillos es normal, aunque esa opcion se la pueden quitar en la Seat. El mio que es un FR lo lleva pero creo que ahora lo llevan casi todos por un tema de seguridad.
Bueno paisano..espero que vaya bien y disfrutes tu FR
-
snack - Aun con la L
-
simba - Asidu@ en la selva
Una cosa...el vag-com es esto?eske yo n tengo ni idea
...eske si es asi mejo q mejo
Y lo de las ventanillas como se ace pa abrir xcon el mando

Y lo de las ventanillas como se ace pa abrir xcon el mando

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nando_7 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
13 mensajes
• Página 1 de 1