a ver que os parece

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a ver que os parece

Notapor almanzor el 23 Nov 2004, 15:16

tengo un par de problemas con el caldero tdi 90cv

el primero y mas importante, el trasto se va , de la parte delantera en curvas a partir de 130

creia que eran los neumaticos porque le puse unos h en vez de v pero me han dicho que de eso nada

los amortiguadores? nuevos y sigue igual

¿que os 'arece?

segundo problema , a parte de la variopinta fauna de ruidos que se escuchan, el coche no acelera bien o esa es mi opinion , pero cuando llega , aunque le cuesta llega a tope de velocidad , ¿que os parece que puede ser?

siento la extension de la biblia pero es ue llevo tiempo por aqui buscando respuestas con otros mensajes y no veo nada sobre lo que a mi me pasa

un saludo a todos los leoneros desde gasteiz!!!
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Notapor simba el 23 Nov 2004, 20:27

te an mirado los muelles?igual los tienes petaos,en cuanto a la haceleracion...podria ser del caudalimetro miratelo bien saludos
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Notapor alber_20 el 23 Nov 2004, 21:02

Me apunto a lo del caudalimetro, que te lo revisen en la seat con el vag-com a ver que te dice, lo de que se te valla de morro, mirale todo, paralelo, caida de ruedas todo lo que tenga que ver con la direccion.
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Notapor nando_7 el 23 Nov 2004, 21:15

Como dicen casi seguro q sea el caudalimetro.
En cuanto a lo de q se vaya de morro...mirate muelles aver...xq asin de golpe...
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Notapor Lito69 el 23 Nov 2004, 21:20

La alineacion la tienes bien? hombre de H a V se debe de notar digo yo aunque solo es un codigo de temperatura creo
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Notapor valentinik el 23 Nov 2004, 22:19

Ami no se me va, pero en las curvas parece un barco, parece que en cada curva voy a volcar, jijijij necesito pornerle una suspension más dura y baja porque mi conduccion es muy agresiva,= a ti te pasa lo mismo le exiges mucho a un barkito :roll: . En cuanto a lo de acelerar mira el caudalimetro yo tb opto por eso, el mio empuja de puta madre despues de la repro. :lol:
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Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:08

El paralelo se le hizo tras notar este defecto , y esta bien
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya

sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...

aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal

Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
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Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:08

El paralelo se le hizo tras notar este defecto , y esta bien
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya

sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...

aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal

Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
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Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:08

El paralelo se le hizo tras notar este defecto , y esta bien
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya

sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...

aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal

Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
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a vueltas con el caldero

Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:16

lo primero el indice v o h es el indice de velocidad, o eso me han dicho a mi, y los numeros de delante son el indice de carga

sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien

sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?

aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable

gracias por vuestras respuestas leoneros
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Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:17

lo primero el indice v o h es el indice de velocidad, o eso me han dicho a mi, y los numeros de delante son el indice de carga

sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien

sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?

aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
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Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:17

lo primero el indice v o h es el indice de velocidad, o eso me han dicho a mi, y los numeros de delante son el indice de carga

sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien

sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?

aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
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perdon

Notapor almanzor el 24 Nov 2004, 11:19

perdon por estas 4 respuestas iguales pero me ponia que no estaba enviado


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