tengo un par de problemas con el caldero tdi 90cv
el primero y mas importante, el trasto se va , de la parte delantera en curvas a partir de 130
creia que eran los neumaticos porque le puse unos h en vez de v pero me han dicho que de eso nada
los amortiguadores? nuevos y sigue igual
¿que os 'arece?
segundo problema , a parte de la variopinta fauna de ruidos que se escuchan, el coche no acelera bien o esa es mi opinion , pero cuando llega , aunque le cuesta llega a tope de velocidad , ¿que os parece que puede ser?
siento la extension de la biblia pero es ue llevo tiempo por aqui buscando respuestas con otros mensajes y no veo nada sobre lo que a mi me pasa
un saludo a todos los leoneros desde gasteiz!!!
a ver que os parece
Moderador: LeonFR.Gz
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almanzor - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 10
- Registrado: 25 May 2004, 18:38
- Ubicación: GASTEIZ
Me apunto a lo del caudalimetro, que te lo revisen en la seat con el vag-com a ver que te dice, lo de que se te valla de morro, mirale todo, paralelo, caida de ruedas todo lo que tenga que ver con la direccion.
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alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 507
- Registrado: 02 Nov 2004, 00:01
- Ubicación: Leganes (Madrid)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Ami no se me va, pero en las curvas parece un barco, parece que en cada curva voy a volcar, jijijij necesito pornerle una suspension más dura y baja porque mi conduccion es muy agresiva,= a ti te pasa lo mismo le exiges mucho a un barkito
. En cuanto a lo de acelerar mira el caudalimetro yo tb opto por eso, el mio empuja de puta madre despues de la repro. 


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valentinik - Leoner@ avanzad@
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- Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
- Ubicación: Ferrol
El paralelo se le hizo tras notar este defecto , y esta bien
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya
sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...
aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal
Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya
sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...
aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal
Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
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almanzor - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 25 May 2004, 18:38
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El paralelo se le hizo tras notar este defecto , y esta bien
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya
sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...
aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal
Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya
sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...
aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal
Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
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almanzor - Nuev@ por aqui
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El paralelo se le hizo tras notar este defecto , y esta bien
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya
sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...
aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal
Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
el resto de las partes me dijeros que parecia que estaba en regla, pero ya no se que pensarya
sobre lo del caudalimetro no me fastidies que solo me ha durado 4 meses , eso me duele con todo el alma...
aparte de esto, le quiero poner el volumen de velocidad en la radio, pero con el osciloscopio no lo consigo encontrar la puñetera señal, llamo a los amigos de seat y que eso no me lo pueden decir, alguno sabria donde coger la señal
Sobre lo anterior gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber antes de cambiar el caudalimetro si podria ser de otra cosa,
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almanzor - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 25 May 2004, 18:38
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a vueltas con el caldero
lo primero el indice v o h es el indice de velocidad, o eso me han dicho a mi, y los numeros de delante son el indice de carga
sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien
sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?
aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
gracias por vuestras respuestas leoneros
sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien
sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?
aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
gracias por vuestras respuestas leoneros
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almanzor - Nuev@ por aqui
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a vueltas con el caldero
lo primero el indice v o h es el indice de velocidad, o eso me han dicho a mi, y los numeros de delante son el indice de carga
sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien
sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?
aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien
sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?
aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
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lo primero el indice v o h es el indice de velocidad, o eso me han dicho a mi, y los numeros de delante son el indice de carga
sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien
sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?
aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
sobre la alineacion esta bien , se la hice despues de notar los fallos a ver si podria ser de eso
pero dijeron que todo estaba bien
sobre lo del caudalimetro no me fastidieis que se lo cambie hace 4 meses
y aparte el caudalimetro, (la otra vez que fallo el perolo no PASABA DE 140)no podria ser otra cosa ?
aparte de esto quiero coger señal de velocidad para la radio , de donde la habeis cogido para los navegadores? la busco con el osciloscopio y no me aparece por ningun cable
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