k Poco me frena el fr pq??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: k74

Notapor bahner el 24 Nov 2004, 06:55

Vaya por fin otro como yo... mi fr no frena!!!! no es una cuestion de frenar en si, es el tacto que no convence. El mio es el gasofa y aun tiene mas diametro de discos asi que por tamaño no es, empiezo a pensar que es una cuestion de diseño del coche con lo cual lo tenemos crudo,yo voy a probar con discos y pastillas brembo oro que en mi coche anterior fueron de cine. Por cierto, es normal que si vienes de un ka te parezca que frena la leche ( sin menospreciar al KA ) pero en un coche de estas prestaciones yo espero otro tacto mas directo y menos esponjoso.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 25 Nov 2004, 00:25

puede ser que sea que los FR'S al tener turbo.no tengan mucho freno motor y tengamos que tirar mucho del freno.mi coche frena de puta madre y con solo rozar el pedal del freno en ciudad se clava y tiene 35.000km y estan las pastillas nuevecitas.yio lo que si noto es que tengo que pisar mucho y muy fuerte en carretera y cuestas abajo por que no reduce muy y se embala.quizas os referis a eso,porque ya digo que frena muy bien.
incluso lo he comparao con el megane de mi padre que tiene frenada ultra corta y el mio frena mas y mejor.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 25 Nov 2004, 01:45

yo no tengo el fr pero tengo el 130 que se llevan 10kilos creo,se nota como si frenara menos que otros coches pero tened en cuenta que pesa un cojón este coche comparado con otros,tiene un freno esponjoso pero si lo hundes frena,yo tengo los mismos frenos que el fr tdi segun el manual y noto lo que vosotros,tambien es verdad que el coche va muy suelto y el motor no frena nada,yo me voy acostumbrando a reducir un poco en vez de frenar tanto,un saludorrr
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica