Cerquillo del cambio
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 353
Cerquillo del cambio
No hace mucho vi un sport con el cerquillo del cambio en mate q decia q le venia de serie, mi preguntaa es si la seat los vende sueltos y si irian encajaos o atornillaos??? Y si sabeis el precio
..........

-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Hola,yo tengo un post en general,mi sport comprado en septiembre de este año venia con el cerquillo y pomo cromado,es un tdi 130,no va atornillado,va por la parte de abajo a presion y por la parte de arriba con 2 patitas que rompí antes de ayer por sacarlo por la parte de arriba primero en vez de sacarlo primero por la parte de abajo,o sea que si lo vas a sacar ten cuidado y sacalo primero de la parte mas cercana al freno de mano y una vez lo tengas medio fuera saca con cuidado la parte de arriba,esta duro de cojones pero hazlo así o lo romperas,tendras que hacer palanca con algo,yo lo saque porque queria poner el reposabrazos......(mirate mi post de general),la seat los vende sueltos seguro porque tiene que haber recambios de mi cerquillo,ademas creo que cambia solo un embellecedor de encima del cerquillo normal,creo que vale unos 70 euros,cualquier cosa ya sabes donde estoy
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No hace muho pregunte en la SEAT y me decian que valia unas 20.000 ptas de las de antes, pero es que no lo que viene es el pomo (con el arito de arriba en gris), y el cerquillo unido al guardapolvos (funda de cuero).
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cromado o mate??
Yo no se si Seat tendrá uno en cromado.. Me atrevo a decir que no...
De toas formas es muy sencillo montarlo y desmontarlo...
Para desmontarlo => justo en la parte trasera del guardapolvos (la tela de cuero), justo al lado del cerquillo, notarás al tacto que hay como 2 grapas (debajo del guardapolvos). Si presionas ambas a la vez acercando una hacia la otra, se te quedará la parte trasera del cerquillo y del guardapolvos libre. La parte de alante sale tirando hacia atrás....
Mueves hacia el pomo el guardapolvos y verás que el guardapolvos está prisionado por una brida de plástico en el pomo. La sueltas y sueltas la brida metálica del pomo y sale el pomo. A continuación sale el guardapolvos y el cerquillo...
Para montarlo => pos orden inverso
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo no se si Seat tendrá uno en cromado.. Me atrevo a decir que no...
De toas formas es muy sencillo montarlo y desmontarlo...
Para desmontarlo => justo en la parte trasera del guardapolvos (la tela de cuero), justo al lado del cerquillo, notarás al tacto que hay como 2 grapas (debajo del guardapolvos). Si presionas ambas a la vez acercando una hacia la otra, se te quedará la parte trasera del cerquillo y del guardapolvos libre. La parte de alante sale tirando hacia atrás....
Mueves hacia el pomo el guardapolvos y verás que el guardapolvos está prisionado por una brida de plástico en el pomo. La sueltas y sueltas la brida metálica del pomo y sale el pomo. A continuación sale el guardapolvos y el cerquillo...
Para montarlo => pos orden inverso

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias nekora,si hubiera leido esto antes no me lo hubiera cargado,ya que nadie me ha ayudado en el post que puse al menos ya se como se saca,aunque lo de las grapas debajo del guardapolvos no se lo que dices,parece facilisimo tal y como lo explicas,o sea que va unido el cerquillo al guardapolvos? Bueno gracias
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si tio, el guardapolvos va unido al cerquillo. Cuando lo quites verás que la piel va grapada (con grapas de toda la vida) al cerquillo...
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1