...t has quedado corto d caballos??? pos mira eso jejeje

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...t has quedado corto d caballos??? pos mira eso jejeje

Notapor soy_yo el 25 Nov 2004, 07:30

Aki he encontrado algo, es la info d la web oficial Eaton (http://www.capa.com.au) lo he traducido yo usando google:

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Sobrealimentadores

¿Cómo funciona un sobrealimentador de Eaton trabaja? Un sobrealimentador es una bomba de dislocación positiva. Su propósito es aumentar la presión y la densidad de aire en el múltiple de producto. Hace esto bombeando más aire que el motor utilizaría sin un sobrealimentador. El sobrealimentador es emparejado al motor por su dislocación y cociente de la correa, y puede proporcionar exceso de circulación de aire a cualquier velocidad del motor. Esta carga concentrada de aire proporcionó por los resultados del sobrealimentador en un movimiento más de gran alcance de la combustión en los cilindros del motor, dando por resultado los vehículos no-sobrealimentados excedente mejorados del funcionamiento.

Imagen Imagen

¿Cómo Eaton llegó a estar implicado en sobrealimentar? En 1949, Eaton toyed con un sobrealimentador helicoidal del rotor e incluso construyó un prototipo de la dislocación de la pulgada 75-cubic. Este sobrealimentador fue puesto a un lado "temporalmente" puesto que el funcionamiento mejorado fue alcanzado a través de motores más grandes de la dislocación. Los últimos años 70 estimularon nuevo interés en sobrealimentar, puesto que los precios de la gasolina fueron conducidos encima de debido a la crisis de la energía. Eaton continuó mejorando su diseño y trató ediciones tales como ruido y durabilidad. Estaba a través de estas muchas mejoras del diseño, y de un ojo hacia la fabricación, que permitió que Eaton comenzara a trabajar con Ford Motor Company en el motor 3.8L en 1984. Las demostraciones del vehículo, la durabilidad y las preocupaciones del ruido fueron refinadas, así como un proceso de fabricación rentable, que permitió que el sobrealimentador de Eaton fuera instalado en el vehículo sobrealimentado primera producción desde 1957. El SC 1989 de Ford Thunderbird fue concedido el coche de la tendencia del motor de la concesión del año. Además, reconocieron a tres ingenieros también para su trabajo sobre el sobrealimentador que era concedido la sociedad de la primera concesión de Ford II del henrio del ingeniero automotor para la excelencia de la ingeniería. Apenas el Eaton ha sido utilizado recientemente como equipo original por Holden en CONTRA y modelos sobrealimentados V6 de VT. ¿El sobrealimentador de las raíces ha estado alrededor durante mucho tiempo, cómo es el sobrealimentador de Eaton diferente? El sobrealimentador de Eaton es esencialmente una bomba del soplador de las raíces, con una arruga substancial del diseño; cada rotor se ha torcido 60 grados para formar una hélice. Los dos rotores que rotan contrarios tienen tres lóbulos, que intermesh durante la operación. Estos rotores torcidos, junto con geometría especialmente diseñada del puerto de la entrada y de enchufe, ayudan a reducir variaciones de presión dando por resultado una descarga lisa del aire y de un nivel bajo del ruido durante la operación. Este arreglo también mejora sobrealimentadores tradicionales de las raíces del excedente de la eficacia. Con rotores helicoidales y una entrada axial el sobrealimentador de Eaton se puede hacer girar a hasta 14.000 RPM, de tal modo reduciendo tamaño del paquete.


Imagen

Para el caso como el mio con un 1.6 16V es eso:

El Magnuson/Eaton MP45 modelo, 4ta generación es un sobrealimentador "avanzado", dirigido para los motores inyectados puerto de 1,0 a 2,4 litros. Fue diseñado como un acuerdo, un sobrealimentador flexible para la energía creciente con quietness del equipo original y confiabilidad sin al contrario afectar economía de combustible. El M45 se ha probado en un número de usos, y esta versión más última ha llevado este stamina y flexibilidad el nivel siguiente con la tecnología portuaria y de "S" construido en puente para el funcionamiento sin par.


· La mayoría de las instalaciones consideran un aumento el 40% más realista en salida de energía.

· Los sobrealimentadores de Magnuson/Eaton trabajarán con eficacia en cualquier orientación (plano, al revés, en el borde).

· Diversas impulsiones de la longitud están disponibles, dando al instalador de encargo flexibilidad en la colocación del sobrealimentador.

· El actuador de puente se puede situar en cualesquiera de 12 localizaciones posibles




Imagen

Imagen

Imagen



Ahhm, y casi s m olvida, la lista d precios :lol: :

Eaton Superchargers


Description
Price (inc GST)

GENERATION III


EA
M90 Supercharger
$ 2,789.00

EA
M62 Supercharger
$ 2,789.00

EA
M45 Supercharger
$ 2,789.00

EA
M90-M62-M45-with Drive Extension
$ 2,997.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

ED
Pulley Supercharger
$ 154.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

ED
Pulley Supercharger
$ 133.00

EA
By-pass Valve Ass
$ 247.50

EA
2 Piece 62/45 Drive Ass
$ 400.00

EA
Drive Tube Ass
$ POA

EA 2 Piece 90 Drive Ass $ 412.00






EATON SUPERCHARGERS Generation IV


EA
M112 Supercharger
$ 2,950.00

EA
M112 Supercharger - with snout extension
$ 3,115.00

EA
M90 Supercharger
$ 2,897.00

EA
M62 Supercharger
$ 2,900.00

EA
M45 Supercharger
$ 2,900.00


M45-M62-M90 with Drive Extension
$ 3,005.00






EATON FRONT SNOUT REPLACEMENT - VT V6 Supercharged.


VTE
VT Snout Assembly - 3.6" (8psi)
$ 695.00

VTEA
VT Snout Assembly - 3.4" (9psi)
$ 695.00

VTC
Custom chip & saddle to suit
$ 485.00


Replacement Parts
Rear housing end roller bearings $ 64.00

303 Front snout bearing $ 18.00

303 Rear snout bearing, 1 Piece $ 18.00

205C Rear snout bearing, 2 Piece $ 28.00

Front snout seal kit (Inc. Bolts, Oil and Sealer) $ 129.00

Front plastic coupler $ 88.00

Replacement oil $ 29.00

4th Generation LH/RH actuator $ 149.00

4th Generation Actuator Levers, All Types $ 4.50



Pulley Upgrade Kit, Mini Cooper S
Pulley Upgrade Kit
:ayuda: :palomitas:
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soy_yo
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Notapor soy_yo el 26 Nov 2004, 01:19

....eehhhhhmmm, yo, sinceramente, m lo estoy pensando :roll: :roll:

ahorrar, no ahorrar, ahorrar, no ahorrar..........




P.D: Algunos dirán; "ese está loco", no digo q no :wink:
:ayuda: :palomitas:
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Notapor GabyCR el 26 Nov 2004, 23:32

Estas loco :wink:
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Un saludo

GabyCR
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Notapor soy_yo el 26 Nov 2004, 23:35

jeje, es q m gusta cuando m dicen eso jajajajajjajaa



Saludos!!!!!
:ayuda: :palomitas:
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Notapor k74 el 27 Nov 2004, 14:34

esoe s poner un compresor, para ganar caballos de verdad tendras ke cambiar muchas mas cosas...

pero vale una pasta ke te cagas, 2900$ + piezas y montaje... vente tu cohce y comprate un 1.8 20VT y ya tienes molinillo en el coche xD
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