Buenas, estoy intentando laminar el leon de un amigo, pero tengo problemas con el cristal trasero, ya que al tener curvatura en los dos sentidos salen arrugas por logica. Tengo entendido q se quitan dando calor con un decapador (pistola de aire caliente) pero lo he intentado y no me sale.
Alguien q lo haya hecho o visto hacer me puede decir como se hace.
Saludos.
Hay alguien q haya laminado el cristal trasero del León?
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Es muy jodido, a mi me lo hicieron y kitaron el cristal, trabajando sobre el en el suelo, me lo hizo un yonki tela, asi que no creo que tenga mucha ciencia, lo que hay es que aver puesto 100000000cristales y luego ya lo haces como churros.
Pd:cneira, tengo que preguntarte unas cosas sobre los leds que decias de ponerle en los tiradores de las puertas.
Pd:cneira, tengo que preguntarte unas cosas sobre los leds que decias de ponerle en los tiradores de las puertas.
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Primero lo cortas poniendolo por fuera del cristal, con agua con jabon.
Luego una vez que tienes la forma aproximada, lo pones por dentro con agua con jabon,
El decapador se da por fuera del cristal, teniendo la lamina ya colocada, sobre las zonas que queda sin pegar.
Dale con cuidado y poco a poco, sin pasarte de calor, que creo que se quema la lamina o te puedes cargar el cristal.
Y si has tenido suerte dejalo sin tocar unos dias, que algunas laminas dicen que sion traspirables y al final se quitan las burbujas, no todas.
Puede que la lamina trasera la tengas que cortar en dos piezas, a mi me lo hicieron siguiendo la linea de la luneta termica y casi ni se nota.
Todo esto es lo que yo he visto cuando me lo pusieron, espero que te sirva.
Luego una vez que tienes la forma aproximada, lo pones por dentro con agua con jabon,
El decapador se da por fuera del cristal, teniendo la lamina ya colocada, sobre las zonas que queda sin pegar.
Dale con cuidado y poco a poco, sin pasarte de calor, que creo que se quema la lamina o te puedes cargar el cristal.
Y si has tenido suerte dejalo sin tocar unos dias, que algunas laminas dicen que sion traspirables y al final se quitan las burbujas, no todas.
Puede que la lamina trasera la tengas que cortar en dos piezas, a mi me lo hicieron siguiendo la linea de la luneta termica y casi ni se nota.
Todo esto es lo que yo he visto cuando me lo pusieron, espero que te sirva.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
lamina
Gracias a todos por la info.
Junbo, algo de lo qui dijiste creo q lo entendi asi. Decias una vez recortada la lamina por fuera se pega por dentro (con el jabon y eso) y luego se le da calor por fuera. Es asi? Pues gracias, otro dia intento hacerlo otra vez. En mi anterior ibiza laminé yo los vidrios, pero el de atras como es mas pequeño q el del leon, y tiene menos curvas no me hizo arrugas. Gracias por la info.
Junbo, algo de lo qui dijiste creo q lo entendi asi. Decias una vez recortada la lamina por fuera se pega por dentro (con el jabon y eso) y luego se le da calor por fuera. Es asi? Pues gracias, otro dia intento hacerlo otra vez. En mi anterior ibiza laminé yo los vidrios, pero el de atras como es mas pequeño q el del leon, y tiene menos curvas no me hizo arrugas. Gracias por la info.
-
respuesta
Valentinik, aun no le he puesto la tira cromada, y eso q la parienta me dijo q le gustaba mucho como qdaba, pero pronto será; en el Corteingles me claban 24E, cuanto te clavaron a ti?
Pregunta lo q quieras.
Pregunta lo q quieras.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1