Wenas, tengo un mar de dudas relacionado con el escape del Cupra R, y me gustaria q me echarais una mano si sabeis de este tema.
El caso es q tengo un FR TDI, y quiero colocarle el escape de la version Cupra R, tendre problemas para colocarlo? me basta con comprar el terminal trasero? o tengo q comprarlo todo entero? (por el precio no hay problema), nose estoy perdido.
Mi intencion de entrada es colocarle el escape este pero poniendole doble salida, una a cada lado del paragolpes, y mi duda tambien es q ago con el gancho para remolcar el coche? tendre problemas si lo elimino?
Os pongo una foto de lo q kiero acerle, es un photoshop seguro q conocido por todos.
Siento acrivillaros a preguntas pero es q me estoy qemando mucho la cabeza con esto.
Salu2 y gracias de antemano.
Duda sobre Skp's
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,
me parece que tienes que comprar el escape entero, bueno, todo el tubo desde el catalizador hasta la cola.
Tengo un amigo que queria poner el escape del Cupra en su FR y eso fue lo que le dijeron en la Seat. Cuesta alrededor de 300¤
Yo no quitaria el enganche para remolcar no vaya a ser que te digan algo en la ITV...
Saludos
me parece que tienes que comprar el escape entero, bueno, todo el tubo desde el catalizador hasta la cola.
Tengo un amigo que queria poner el escape del Cupra en su FR y eso fue lo que le dijeron en la Seat. Cuesta alrededor de 300¤
Yo no quitaria el enganche para remolcar no vaya a ser que te digan algo en la ITV...
Saludos
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
a no ser ke tengas un FR TDI 4 creo ke lo tienes bastante jodido para poner doble salida, no hay espacio por el hueco de la rueda de repuesto.
En cuanto al gancho de remolke de kitarlo ni de coña, seguro ke no te dejan en la ITV... lo de ponerlo en otro lado tendras ke preguntar por si hay ke homologar...
En cuanto al gancho de remolke de kitarlo ni de coña, seguro ke no te dejan en la ITV... lo de ponerlo en otro lado tendras ke preguntar por si hay ke homologar...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1