Hola.
Tomo nota. Intentaré ser menos agresivo, perdonad si os he molestado en algún momento.
De todos modos, a pesar de mi tono "agresivo" podéis comprobar que intento fundamentar todo lo que digo y sin embargo la gran mayoria de opiniones (no todas por supuesto) que leo referentes a este y muchos temas se basan en lo que han oido y afirmaciones tajantes de que algo es mejor que otra cosa porque sí. Y eso no me parece bien y es lo que hace que a veces me "sulfure" demasiado. Pero lo dicho, pido disculpas por ello si me he pasado.
Ya de "buen rollo", me gustaría que Oscarairtel comentase por qué echa esos aceites y que aportan frente a otros, porque como comento son "a priori" dos aceites radicalmente opuestos y eso si no me dan más explicaciones no me cuadra.
Un saludo.
PD: Oscarairtel, lo de darle caña es cierto que se me ha ido la olla a mi, es que he leido 20vt y aceite de altas prestaciones y el resto me lo "imaginado", sorry.
aceites del 20v turbo sport??
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.346
Puede que no sepa tanto de aceites como alguno pero a mi leon 20v t le echo mobil 1 y te puedo asegurar que le achucho de lo lindo y tan tranquilo, en caliente, claro. Lo de la gasolina 98, os lo juro que a mi coche no se le nota la diferencia de la 98 a la 95, yo no se que sensibilidad tiene alguno o que telemetria usa pero la sugestion hace maravillas... Que nadie se mosquee que no señalo a nadie pero de verdad que me cuesta creer algunas cosas,es igual que los escapes,admisiones y otros inventos,no dan potencia pero si ruido y aumentan, eso si, las sensaciones pero nada mas,si acaso te dan un par de caballos pero quien los nota?. De verdad que no quiero polemicas con este tema pero es mi opinion
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Muy wuenas
No se mucho de motores, por eso me conecto a esta pagina...
HiCkS, si no haces muchos km y enciendes y apagas mucho el motor, es muy importante un buen aceite que responda bien en frio.. para estas cosas son un buen aceite...
Yo sigo con lo mio... un buen aceite pal motor... y como no tengo ni puta idea de aceites, voy a lo seguro... mobil1 o castrol... racing formula o parecido
Ronarf, si eres tan amable, yo te agradeceria mucho, que nos contaras q opinas al respecto (por mi parte no hay ningun mal rollo.... igual el tono no es muy correcto, pero yo peco muchas veces de no usar el tono correcto.. por mi parte NO PROBLEM)
Yo con mi coche en invierno puedo estar a -20ºC (max) y en verano a +40ºC (max) y con estas caracteristicas la verdad que tiro pa aceites buenos, pq es lo que necesito (creo)
En otro foro me recomiendan este: mobil1 trisintético, 0W40.... que os parece??????
Si alguien sabe donde comprar en valencia mobil1 o castrol, lo agradeceria
Saludos
No se mucho de motores, por eso me conecto a esta pagina...
HiCkS, si no haces muchos km y enciendes y apagas mucho el motor, es muy importante un buen aceite que responda bien en frio.. para estas cosas son un buen aceite...
Yo sigo con lo mio... un buen aceite pal motor... y como no tengo ni puta idea de aceites, voy a lo seguro... mobil1 o castrol... racing formula o parecido
Ronarf, si eres tan amable, yo te agradeceria mucho, que nos contaras q opinas al respecto (por mi parte no hay ningun mal rollo.... igual el tono no es muy correcto, pero yo peco muchas veces de no usar el tono correcto.. por mi parte NO PROBLEM)
Yo con mi coche en invierno puedo estar a -20ºC (max) y en verano a +40ºC (max) y con estas caracteristicas la verdad que tiro pa aceites buenos, pq es lo que necesito (creo)
En otro foro me recomiendan este: mobil1 trisintético, 0W40.... que os parece??????
Si alguien sabe donde comprar en valencia mobil1 o castrol, lo agradeceria
Saludos
-
pulguita - Nuev@ por aqui
Muy wuenas
oscarairtel, que tal te va el 10w-60?????? bueno??? no seria mejor mas alto la viscosidad de invierno pa motores con mas km?? el mio tiene 20.000 km.... y con estos kms, mejor 0w- ???
Pasaria algo si paso de 20w- a 0w- ??? os es un cambio muy brusco...
Mi duda es mobil1 0w-40 o castrol 10w-60
Muchas gracias
Salut
oscarairtel, que tal te va el 10w-60?????? bueno??? no seria mejor mas alto la viscosidad de invierno pa motores con mas km?? el mio tiene 20.000 km.... y con estos kms, mejor 0w- ???
Pasaria algo si paso de 20w- a 0w- ??? os es un cambio muy brusco...
Mi duda es mobil1 0w-40 o castrol 10w-60
Muchas gracias
Salut
-
Perdonadme que no pare de hacer preguntas.... pero el dia esperado llega... ese aceite que va a ser como rocio venido del olimpo...
He leido que puede ser que cambiar de mineral (20w50) a sintetica (0w40) es posible que no sea bueno pal motor....... es cierto???
Muchas gracias
He leido que puede ser que cambiar de mineral (20w50) a sintetica (0w40) es posible que no sea bueno pal motor....... es cierto???
Muchas gracias
-
pues ya esta... y no me equivocaba... rocio venido del olimpo directamente pa la fiera
recomiendo, esta marca pal 20vt... como ya habreis leido, pase de un repsol mineral a mobil1 0w 40 (trisintetico)... y pq sabia que era mi coche, pq me dicen que me lo han cambiado por lo que sea y me lo creo!!
recomiendo, esta marca pal 20vt... como ya habreis leido, pase de un repsol mineral a mobil1 0w 40 (trisintetico)... y pq sabia que era mi coche, pq me dicen que me lo han cambiado por lo que sea y me lo creo!!
-
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2