MI FR TIEMBLA DENTRO Y FUERA.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

MI FR TIEMBLA DENTRO Y FUERA.

Notapor snack el 22 Nov 2004, 19:48

Buenas a todos,

Soy propietario del FR con 38000 kms. y me tiene acojonado. A ver si alguien le pasa lo mismo o me puede decir que le pasa.

Resulta que en frío, el coche tiembla. Un temblor que se transmite a los pedales y al volante...no viene dado por un movimiento del cuentarrevoluciones..que pensaba que eran subidas y bajadas...pero tiembla.

Cual es mi sorpresa que el otro dia abro el motor y joder....ya es normal que tiemble un poco la carcasa negra que llevamos...pero el motor se movía, se movía descaradamente...

Si bien es verdad que me lo hace en frio...no creo que sea normal que lo transmita dentro y el movimiento que tenia el motor...

Me podeis ayudar..el miercoles lo llevare al taller..aun esta en garantia.
Algo de un silent Block?? algun inyector? algo de puesta a punto..

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
snack
Aun con la L

Notapor jam23 el 22 Nov 2004, 19:51

Tiene toda la pinta de ser algún soporte del motor, lo mejor es que lo lleves a la Seta y te lo miren.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 22 Nov 2004, 20:44

Hombre,el mio es nuevo y en frio vibra todo,muy poco pero se nota,a lo mejor el tuyo es mas exagerao por eso,igualmente los silent block se suelen joder antes de tiempo por pegarle achuchones al coche,cuando achuchas el motor se va patras con rabia y cuando sueltas palante,cuanto mas bestia trates el acelerador mas tiene que aguantar el silent block ese,te lo digo porque yo no lo sabia y cuando me lo dijeron no es que dejara de correr pero de pegarle talegazos al acelerador si,ahora lo hago mas progresivo,primero piso un poco pa que arrugue el motor patras y luego achucho,antes achuchaba directamente y venia el motor patras de un golpetazo,exagerandolo todo claro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ANTONIO el 22 Nov 2004, 21:01

Resulta que en frío, el coche tiembla. Un temblor que se transmite a los pedales y al volante...no viene dado por un movimiento del cuentarrevoluciones..que pensaba que eran subidas y bajadas...pero tiembla.

Yo tambien tengo un fr tdi y creo que te refieres a cabeceos del motor, a mi tambien me pasa pero no se que puede ser.
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 22 Nov 2004, 21:06

Bueno,el mio es el 130,pero a que os referis a como cuando arrancas un coche viejo que parece que se cala? y hace putpum putum y hasta que no aceleras no se quita el temblor?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Andoni_FR el 01 Dic 2004, 21:45

A mi me suele ocurrir al sacar el coche del garaje a las mañanas y al parar en el semaforo. Cabecea ligeramente, pero desaparece cuando el coche está caliente. He optado por pasar de este tema porke lo hace muy de vez en cuando. Un saludo
Andoni_FR
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica