Poner pitido de cierre sin tener alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: k74

Poner pitido de cierre sin tener alarma

Notapor titan1 el 01 Dic 2004, 09:14

Quiero poner el pitido ese de que cuando cierras las puertas suena, como mi coche no tiene la alarma de serie que es por donde suena el pitido al activarlo con el VAGCOM esta claro que no suena nada, pero como la opcion aparece he pensao que podria funcionar si le conecto una sirena que tengo donde supuestamente iria la bocina de alarma.

El problema que tengo es que no se si estara cableado para el sistema de alarma como otros sistemas que estan cableados pero no funcionan. Necesitaria saber donde va situada la bocina de alarma de serie exactamente en un FR, aunque me imagino que ira en todos en el mismo sitio pero es que leido algunos post que dicen que va en la aleta izquierda, debajo del filtro de aire y luego me encuentro con el manual de cambiar la bocina que dice que esta debajo de los limpias, aunque este manual es de un Golf y no si en un Leon ira en el mismo sitio.

Sino esta cableado voy a revisarme en los manuales de taller del Leon los circuitos electricos de la alarma haber si encuentro donde se conecta y lo cableo haber si funciona.

Podeis ayudarme?
titan1
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor k74 el 01 Dic 2004, 21:48

la bocina no va al modulo de alarma conectada??
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica