hola, hoy estando con la radio apagada, con el coche en caliente me ha parecido escuchar el ruidito ese de los taques.
Queria haber si alguno de vosotros me podia ayudar, como es el ruido y que consecuencias podria tener en el motor o la distribucion.
Un Saludo,
P.D.: he mirado por el buscador y no he encontrado nada.
Pregunta Taquets
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los taquets suenan siempre, muxisimo mas en frio, eso no es ningun problema, es asi. Todos los diesel lo hacen unos mas exagerados que otros, pero todos.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Amigo mio,a mi tambien me lo hace,la rayada de cuando lo empecé a escuchar (se escucha poniendo la oreja)sin radio y de unas 1500revoluciones a unas 2300 cuando tenia unos 3500 kmts,antes nunca sonó,ahora me suena un pelo mas pero ya parece que el ruido ya no va a subir mas de volumen,yo fui y me dijeron que no escuchaban nada,anda que raro,bueno igualmente los taquets no influyen en nada del coche,solo en el ruido,si te hace mucho ruido que te lo arreglen pero si te hace como a mi que me suena en todas las marchas pero lo escucho mas a 80 en 4ª porque el ruido del motor no se oye yo no le hacia nada,es un mini ruido que a la minima que abras una ventana o enciendas la radio no se escucha y si lo llevas te arriesgas a que te jodan otra cosa.
Un saludo
Un saludo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ye que pasa litro cuanto tiempo,haber si nos conocemos en tarragona.
Bueno mi experiencia:a mi me suenan tambiem yo fui a la seat, me dijeron que tranquilo que era normal.a mi cuando le hago unos 40/50 km por carretera se le quita y se tira 3 o 4 dias sin sonar nada de nada,pero luego buelve a salir.
Bueno mi experiencia:a mi me suenan tambiem yo fui a la seat, me dijeron que tranquilo que era normal.a mi cuando le hago unos 40/50 km por carretera se le quita y se tira 3 o 4 dias sin sonar nada de nada,pero luego buelve a salir.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo el otro dia rayado con el ruido me fui de barcelona a ponts,luego tarragona y subir otra vez (450 kmts) pa dar una vuelta y no se me ha quitado,pero bueno ya estoy acostumbrao
-
el ruido de los taquets es la mar de normal en los motores diesel. yo en el mio tambien se lo he acusado a diferencia con mi anterior 1.6 16v que no se sabia si el motor estaba encendido pero nada,nada a hacer ruido con los taquets y a disfrutar de las fieras
jejeje

-
LP13 - Aun con la L
Pos vaya mierda de ruido,cada dia me lo hace mas por eso,mi 206 tambien tenia taquets hidraulicos y no sonaban nada,unos suenan,otros no....vaya kk
-
8 mensajes
• Página 1 de 1