Me gustaria bajar el coche unos cuantos centimetros, y he estado mirando precios de amortiguadores y son bastante caros:
- Bilstein PSS:1200+IVA euros todo
- Bilstein PSS9:1712+IVA euros todo
- Bilstein Sprint+ Eibach:762 euros todo
- Weitech regulable en altura:750 euros todo
Los sprint y los weitech los encuentro baratos, xo claro los PSS son muy caros, merece la pena??
Alguien lleva montados solo los muelles??
amortiguadores
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 506
-
pibe - Aun con la L
Y tampoco has mirado Selex gold de cuerpo roscado? que te kuesta 800makumbas todo!
Tanto la PSS como la PSS9, tienen que ir de miedo, pero no merece la pena gastarse esa dineral, a menos que lo kieras para competir!
Kreeme, tanto kayaba komo selex, te van a permitir regular el koche a la altura k kieras por un precio razonable.
Las Bilstein Sprint + Eibach, es una suspensión kojonuda, pero si lo que quieres es bajar el koche, y no tener problemas kon la ITV.... mejor que pienses en estas otras markas.
Tanto la PSS como la PSS9, tienen que ir de miedo, pero no merece la pena gastarse esa dineral, a menos que lo kieras para competir!
Kreeme, tanto kayaba komo selex, te van a permitir regular el koche a la altura k kieras por un precio razonable.
Las Bilstein Sprint + Eibach, es una suspensión kojonuda, pero si lo que quieres es bajar el koche, y no tener problemas kon la ITV.... mejor que pienses en estas otras markas.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
No te compres Selex Gold porque yo los compre para el golf IV que tenia antes y la suspension de alante me vino justa en cuanto a la altura y la de atras vaya mierda de regulacion, tuve que kitar la regulacion para que bajara + el coche, asi que compre suspension regulable en altura y dureza y si, pero solo alante, si esk....... Eso pasa en los golf, en los leones de fijo que tambien porque llevan el mismo sistema.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Si tambien pregunte precio de los KW regulables en altura y dureza xo eran el mismo precio q los Weitech regulables identicamente, como tu dices unos 1000 euros. Los selex a mi no me los aconsejan porque dicen q son muy duros y tienen tendencia a deteriorarse rapido.
Es q es una mierda ya q nuestro leones van de serie muy altos, y mira que yo tengo un fr y van un poquitin mas bajos.
Es q es una mierda ya q nuestro leones van de serie muy altos, y mira que yo tengo un fr y van un poquitin mas bajos.
-
pibe - Aun con la L
Los selex no les compres, son duros si les encargas que te les pongan de fabrica a una dureza alta, pero eso lo dices tu, yo les puse a un 50 % y pufffffffff, era una pasda la estabilidad, pero ibas botando por todos los sitios y aprate de que es verdad que se deterioran porque ami me empezaron a sonar muxos ruiditos de los amortiguadores.
Yo que tu me compraria KW, para mi opinion son los mejores.
Yo que tu me compraria KW, para mi opinion son los mejores.
-
Sin duda KW en variante 2 (Altura y dureza). El único problema que tiene, al igual que todos los amortiguadores regulables en dureza es q no se puede regular la dureza de los traseros sin desmontarlos. Os recomiendo que cuando los monteis le digais al mecánico que os ponga la dureza al 50%.
-
ManuFR - Aun con la L
suspension
PIBE
de dodne as sacado esos precios? yo soy de reus y tambien tengo pensado cambiarle la suspension, en principio pasado lso reyes(pa la pasta) si eso miramos y haber si comprando 2 nos rebajan algo.
Yo me decido por bilstein sprint + h&r -5. el precio es igualadillo kn lso eibach pero estos tienen el rebaje de -5, y son marca muy buena.
de dodne as sacado esos precios? yo soy de reus y tambien tengo pensado cambiarle la suspension, en principio pasado lso reyes(pa la pasta) si eso miramos y haber si comprando 2 nos rebajan algo.
Yo me decido por bilstein sprint + h&r -5. el precio es igualadillo kn lso eibach pero estos tienen el rebaje de -5, y son marca muy buena.
-
xfortFR - Asidu@ en la selva
xfortFR no vivo en tarragona xo e nacido alli, xo conozco reus de sobras jejeje, los precios son de tiendas de bcn ya q en reus y rodalias no hay casi nada q balga la pena. Uno de los talleres q he preguntado a sido en Ballestas bcn q son importadores exclusivos de Bilstein, World tuning... y quieres decir q con unos muelles H&R bajaria el leon 5 cm??
-
pibe - Aun con la L
Y ponerle a una suspensión komo Bilstein, o kualkier otra vaya!, unos muelles de -5cm será bueno?
A mí, no me akaba de convencer mucho esa idea!
Creo que esas suspensiones están pensadas para trabajar kon sus respectivos muelles. Con unos de estas karacterísticas (-5) nunca llegaría a estirarse hasta donde debe estirarse, no creeis?
Corregirme si estoy ekivokado!
A mí, no me akaba de convencer mucho esa idea!
Creo que esas suspensiones están pensadas para trabajar kon sus respectivos muelles. Con unos de estas karacterísticas (-5) nunca llegaría a estirarse hasta donde debe estirarse, no creeis?
Corregirme si estoy ekivokado!
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Por poder se puede bajar 5 cm, pero os va a rozar la barra de la transmision con la barra estabilizadora y no creo que querais cambiar la transmision asi como asi. Ademas podrias reventar los amortiguadores porque les tendrias que poner muy duros t eso quiere decir que harian un recorrido muy corto y poder reventar.
-
Stos muelles los llevan varias personas instalados en sus cupra r, y en realidad solo rebajaban 3,5cm delante y 2 detars si mal no recuerdo, es que los -3 se quedan cortos en un Fr que solo bajaria 2 delante y 1 detras por hay iva la cosa.
-
xfortFR - Asidu@ en la selva
Hola pibe yo hace meses tambien pregunte precios en diversos talleres y tiendas!
Tengo un TDI 110 SPORT y en un principio keria los sprint+eibach.
Luego cambie a KW variante 1,y ahora estoy pensando x tema precio meterle HR+Sprint. Los HR -5 nosé cuanto bajaría mi leon tanto la parte delantera como trasera pero está algo mas claro ke bajará mas ke un FR.
Sobre los KW estan muy bien pero la pega es el precioo,el 20 de este mes subo a ANDORRA preguntaré alli haber ke precio me dan por si surge la Oportunityyy jejeje.
Saludos a todos
Tengo un TDI 110 SPORT y en un principio keria los sprint+eibach.
Luego cambie a KW variante 1,y ahora estoy pensando x tema precio meterle HR+Sprint. Los HR -5 nosé cuanto bajaría mi leon tanto la parte delantera como trasera pero está algo mas claro ke bajará mas ke un FR.
Sobre los KW estan muy bien pero la pega es el precioo,el 20 de este mes subo a ANDORRA preguntaré alli haber ke precio me dan por si surge la Oportunityyy jejeje.
Saludos a todos
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
13 mensajes
• Página 1 de 1