Donde comprar cinta aislante de tela?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Donde comprar cinta aislante de tela?

Notapor cneira22 el 02 Dic 2004, 20:48

Buenas genete de por aqui.

Estoy buscando cinta aislante de tela, color negro, como la que llevan nuestros leones en los cables de la intalacion electrica del interior del habitaculo. La busque por muchos sitios y no la encuentro en ninguno, incluso he preguntado en la seat y nada. Alguien la ha conseguido? y dode?

Direis q me apañe con la normal de plastico, pero eso produce ruidos con las vibraciones y los roces, y da mucho el cante, y la otra parece q esta hecho de fabrica la instalacion; lo digo por el dia de mañana y la garantia, ya que muchos concesionarios pueden poner la excusa de q andubiste chafullando en la instalacion electrica y... en muchos talleres lo primero q hacen es buscar disculpas para la garantia, en vez de encontrar soluciones.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor valentinik el 02 Dic 2004, 21:05

Pregunta en una tienda especializada en montar equipos de musica, igual ahy trabajn con ella.Aunq va ser jodida de encontrar.Oye tengo que preguntarte lo de los leds de las puertas. Me podrias explicar unas cosillas?? :o
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

si

Notapor cneira22 el 02 Dic 2004, 21:49

Las q quieras,soy todo oidos. De hecho la cinta de tela es para eso, solo me fata la susodicha cinta para comenzar con la instalacion. Incluso tengo pensado como ponerle iluminacion a la palanca de marchas (a los numeros y lineas) Mi mail es este nombre mas wanadoo.es
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica