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Notapor alfredito_racing el 02 Dic 2004, 00:26

ahí va!
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alfredito_racing
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Notapor oliver_20 el 02 Dic 2004, 00:59

Entonces para dejarme de lios los montare como tu Jam. Tu as montado los de la marca timex no??? Yo solo quedria montar el de presion del turbo y tª del aceite. Para eldel turbo segun el manual ya viene todo listo para montar no???? No hace falta nada +. Y para el de la tª del aceite tendria que comprar el sensor en la pagina de ''draf desings'', que ya he visto la foto de como es, especifico para nuestro coche. Solo eso no Jam????
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oliver_20
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Notapor jam23 el 02 Dic 2004, 07:42

Si oliver, los mios son los timex, y el de turbo trae todo para montarlo.

Para el de temp de aceite tienes que pedir el tapón del carter con medidor que hay en la página del distribuidor de 42 Draft Designs (Autosystems.ie), este sistema es bastnate menos engorroso que el que he puesto yo.

Una cosa importante, hay modelos y no sabría expecificar que año, que llevan el tapón del al lado del de presión de aceite de serie (ayer ví uno del 99 que lo tenia), así que antes de nada mirar si el vuestro lo tiene. Los del 2004 no lo tienen y por lo que creo los del 2003 tampoco.
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Notapor Nacho® el 02 Dic 2004, 11:08

joseba eres un as :lol: :lol:

por cierto
si alguien sabe dd puedo colgar videos,tg yo 2 videos de los relojes funcionando en el ibiza de un colega
presion de turbo y presion de aceite

mola!!!

saludos 8)
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Notapor jam23 el 02 Dic 2004, 23:02

Gracias tio!!!!
Espero haberte ayudado!!!!

Ya te digo que molan los relojes, lo que yo no sabía es que la presión varía cuando se acelera, yo pensaba que siempre era la misma.
Por eso creo que es mas "divertido" el reloj de presión.

Pos nada, animaros a ponerlos, pero sin despistes que tienen el poder de imnotizar a todo kiski que ha entrado en el coche.... :wink:
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Notapor oliver_20 el 03 Dic 2004, 01:57

Vale Jam, muxas gracias. El mio como es del 2004 pues tendre que pedir el tapon con el sensor que venden los de draft42. Muchas gracias y haber si pongo fotos cuando les monte.
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Notapor k74 el 04 Dic 2004, 14:44

jam23, ya mire el año d emi motor y efectibamente es del 2004, me salve por menos de un mes :D ahora ya tenemos claro lo d elas diferencias de presion entre el mio y el tuyo

PUMUKY, la Metrica de nuestro tapon de vaciado de aceite no es M14x1,5??
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Notapor jam23 el 04 Dic 2004, 18:11

Algo era ello, k74!!!!!
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Notapor jam23 el 05 Dic 2004, 20:21

Tened en cuenta que los motores viejos (aquí habría que enterarse que años!!) llevan el tapón del bloque junto al sensor de presión de serie del coche que esta situado en la parte baja del filtro de aceite, si tu coche lo tiene solo tienes que quitarlo y poner el sensor de temperatura ahí....

Ya teneis otra cosa más que mirar, los del 2004 y 2003(finales) no lo llevan...a ver si vais mirando y poniendo años y así nos vamos enterando.

Si no lo del tapón del carter es muy buena idea. :wink:
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Notapor jam23 el 06 Dic 2004, 19:19

No hablo del tapón del carter, hablo del que esta junto al filtro de aceite, el que esta marcado en la foto, los modelos nuevos no lo llevan 2003 y 2004, algunos motores viejos si que lo llevan, yo lo he visto en un leon de 90cv y en un A3 de 110cv.

Ahí solo habría que quitar el tapón que lleva y poner el sensor, en el ETOS también sale el tapón que digo, no estaría de más que lo miraseis y así sabríamos los de que años tienen el tapón de marras!!!

En la foto el sitio ande hay que mirar.
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