por pikolotk el 05 Dic 2004, 10:39
Pues hombre, si te entra agua en los pilotos traseros, pues efectivamente, ve a Seat y que te los cambien,porque eso, por narices, tienes que ser que no esta bien sellado, porque no deberia de entrar agua. Pero con calma, hombre, nada de ir metiendo las cosas en orificios ajenos... porque si vamos en ese plan por una simple sustitucion de pilotos, imaginate como deberias de ir si en un futuro te sale una de esas averias casi imposibles de localizar por un servicio oficial... No deberias de tener ese tipo de problemas con 5 meses, pero es un mal menor, de verdad. Interesa llevarse bien con el servicio oficial por lo que pueda pasar en un futuro. Eso si, cuando la caguen de verdad, pues sin piedad con ellos....
En cuanto a las moscas, pues quedate con la copla para el futuro, porque te apuesto lo que sea a que en el proximo verano sea posible que alguna te encuentres en su interior... Si se te meten en el piloto del porton, no hay mas que quitar la tapa del guarnecido, sacar la base donde van las bombillas (tiene dos pestañas a los laterales), y muchas veces, meneando el porton abierto, suelen caer por su propio peso por el agujero de la bombilla. Otras ocasiones, las muy cabronas suelen morirse en algun rinconcito, por lo que te obligan a quitar el piloto y a andar jugando con una ramita. Quitar el piloto es sencillisimo... quitar 3 tuercas, creo que eran del 13. En un post sobre moscas lo puse...
Si le dan por morirse en el piloto exterior, de la aleta (no suele ser lugar habitual, aunque a alguien le han aparecido ahi), pues no hay mas remedio que quitar el piloto. Pero lo dicho, sencillisimo, no son mas que tres tuercas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!