Moscas y agua en los pilotos traseros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr

Moscas y agua en los pilotos traseros

Notapor cfergo el 05 Dic 2004, 10:09

Hola a todos,
un dia lei incredulo en este foro que las moscas se morian dentro de los pilotos traseros del coche :lol:
Pues bien, mi coche esta a punto de cumplir 5 meses y ya tengo una en la parte de los pilotos que esta en el porton del maletero.
Pero eso no es todo, resulta que los tengo los dos (los del porton) empañados de agua por dentro.
A mi ibiza con 15 años no le entraba agua en los pilotos, es inadmisible
¿A Alguien le ha pasado?
¿Como leches sacais las moscas de los pilotos?
Esta vez no me tocara sacarla a mi, porque voy a ir a la Seat a meterles los pilotos por el c... :evil: pero la proxima a lo mejor tengo que sacarla yo :evil:

P.D. Tambien tengo un intermitente de los laterales inundado :evil: flipo
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jam23 el 05 Dic 2004, 10:26

Eso del agua es el resultado de una mala junta del plastico de los pilotos, como tienes el coche en garantía ya sabes lo que tienes que hacer.

Y lo de las moscas ya es la ostia, tienen la mala costumbre de meterse donde no les llaman y tocar un poco los coj......, si no me equivoco creo que pikolotk era un experto en sacarlas :wink: :wink: :wink:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 05 Dic 2004, 10:39

Pues hombre, si te entra agua en los pilotos traseros, pues efectivamente, ve a Seat y que te los cambien,porque eso, por narices, tienes que ser que no esta bien sellado, porque no deberia de entrar agua. Pero con calma, hombre, nada de ir metiendo las cosas en orificios ajenos... porque si vamos en ese plan por una simple sustitucion de pilotos, imaginate como deberias de ir si en un futuro te sale una de esas averias casi imposibles de localizar por un servicio oficial... No deberias de tener ese tipo de problemas con 5 meses, pero es un mal menor, de verdad. Interesa llevarse bien con el servicio oficial por lo que pueda pasar en un futuro. Eso si, cuando la caguen de verdad, pues sin piedad con ellos....
En cuanto a las moscas, pues quedate con la copla para el futuro, porque te apuesto lo que sea a que en el proximo verano sea posible que alguna te encuentres en su interior... Si se te meten en el piloto del porton, no hay mas que quitar la tapa del guarnecido, sacar la base donde van las bombillas (tiene dos pestañas a los laterales), y muchas veces, meneando el porton abierto, suelen caer por su propio peso por el agujero de la bombilla. Otras ocasiones, las muy cabronas suelen morirse en algun rinconcito, por lo que te obligan a quitar el piloto y a andar jugando con una ramita. Quitar el piloto es sencillisimo... quitar 3 tuercas, creo que eran del 13. En un post sobre moscas lo puse...
Si le dan por morirse en el piloto exterior, de la aleta (no suele ser lugar habitual, aunque a alguien le han aparecido ahi), pues no hay mas remedio que quitar el piloto. Pero lo dicho, sencillisimo, no son mas que tres tuercas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MAN el 05 Dic 2004, 10:54

pikolotk has intentado tapar el acceso a las p..tass moscas?, o no se puede.
MAN
Aun con la L

Notapor pikolotk el 05 Dic 2004, 11:11

MAN escribió:pikolotk has intentado tapar el acceso a las p..tass moscas?, o no se puede.

Hombre, pues si supieses por donde entrar.. me vendria que te cagas que lo comentases...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 05 Dic 2004, 14:02

Yo tengo tb unas moskas lo ke voy a intentar es hacer lo ke dice pikolotk pero para sakarlas voy a intentar hacerlo con la aspiradora haber si tengo suerte y sale de ahi la muy ca.....na.

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 05 Dic 2004, 16:01

Yo ya deje ahi a las ultimas y no han vuelto a entrar mas
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cfergo el 05 Dic 2004, 18:28

Gracias a todos. Intentare ir lo mas calmado a la Seta a decirles de buenos modos que no me mola el efecto empañao por dentro.
Que si quiero tunear el coche, ya me pondre unos pilotos tipo Lexus :twisted:

En cuanto a las moscas, va a ser que de los acelerones se van a la parte trasera del coche, no pueden salir de alli y acaban muriendose. Pobrecitas :twisted:

Saludos
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor gambtdi el 06 Dic 2004, 20:51

juas, yo tambien pertenezco al "Club de las Moscas-Piloto" podíamos registrarlo, yo opté por no sacarla a ver si así le da yuyu a las otras y no entran :lol: :lol: :lol:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica