reprogramacion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

repro

Notapor blazer el 06 Dic 2004, 11:56

Os lo digo de verdad, gracias a todos.

Por cierto banher y Valentinik, os puse un mp.

S2
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: repro

Notapor bahner el 07 Dic 2004, 02:10

blazer escribió:Os lo digo de verdad, gracias a todos.

Por cierto banher y Valentinik, os puse un mp.

S2

Como ves el tema repro esta reñido sobre todo por dos personas: Carlos y Oscar. Yo personalmente creo que son dos buenos profesionales y cada uno hace su trabajo por vias distintas, encontraras en este foro material suficiente puesto por socios que han reprogramado su coche. Lo que si te aconsejo es que mires lo que dice la gente de cada una y no tanto lo que te vendan que aqui hay un evidente mal rollo entre ellos que a mi empieza a tufarme un poco ya. Yo creo que deberian de parar de tirarse dardos con el rollo de siempre "que si la presion" " Que si los humos del tuyo"... patatin patatan. Ya somos mayorcitos para ver lo que hay en el mercado, preguntar a unos y a otros y decidir en consecuencia que producto queremos sin necesidad de vivir en este foro este tiroteo, educado eso si, pero tiroteo al fin y al cabo que me da a mi que va a acabar en mal rollo...

Que conste que no quiero dar un toque a nadie que para eso tenemos unos buenos moderadores y no es mi guerra, vive y deja reprogramar! :wink:
bahner
Leoner@ avanzad@

Re: repro

Notapor Hormi el 07 Dic 2004, 11:44

bahner escribió:Que conste que no quiero dar un toque a nadie que para eso tenemos unos buenos moderadores y no es mi guerra, vive y deja reprogramar! :wink:

Si pero siempre con la verdad por delante :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 07 Dic 2004, 11:55

Si, si TODOS fuesen honestos, maduros y consecuentes, las cosas serian muy distintas a como son, y como acabaran....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

repros

Notapor blazer el 07 Dic 2004, 22:22

Wenaas a tooooodoossss.

Yo soy una persona que me gusta averiguar mucho sobre las cosas, cuanta mas informacion mejor y mas si hablamos de invertir pasta.

Veo que los dos profesionales que realizan estos trabajos lo hacen de p.... madre.

Como dice el refran para gustos colores....

Mucchissimaassss gracias a todos por molestarse en contestarme, me habeis ayudado mucho.......

Seguiremos hablando de estos temas, ya que apareceran otras cosas nuevas y nos volveremos a romper los sesos...

Pero bueno antes de la repro voy a preocuparme un poco de la seguridad... Unos amortiguadores, unos buenos frenos, cambiarle los zapatitos......

Gracias nuevamente y saludossss a todoooossss y feliz navidad (cuidado con los picoletos)
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica