Ayuda!! No me arranca el coche!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda!! No me arranca el coche!!

Notapor agarcia-6 el 07 Dic 2004, 21:07

Buenas, he tenido un problemilla con un Seat Leon. El caso es que cambiando las esferas del velocimetro (lo he echo varias veces y nunca me habia dado problemas) y se me ha desconfigurado todo (inmovilizador, airbag, abs... TODO) Supongo que ahora lo tendre que llevar a Seat para que me conecten el VAG-COM o algo asi, pero no tengo ni idea de lo que me pueden cobrar porque hasta el Jueves esta todo cerrado. Alguien me podria decir por cuanto me puede salir la broma?? Muchas gracias
agarcia-6
Primeros Pasos

Notapor valentinik el 07 Dic 2004, 21:10

Seguro que le desconectaste el marcador sin haber kitado la llave del contacto y el te leyo un error, ya le paso a varias persona y salta el inmovilizador y nada hasta que le metes el Vag olvidate de encender el coche.Aun amigo le paso y lo tuvo que llevar en grua a la seat, le cobraron 30 euros.

Venga un saludo
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor agarcia-6 el 07 Dic 2004, 21:13

Muchas gracias por tu ayuda, me dejas mas trankilo porque pensaba que iba a costar mas. El caso es que no es la primera vez que lo hago y nunca me habia fallado y la llave la tenia quitada porque ya me tenian avisado. Se le abra ido la olla al coche. Bueno, muchas gracias por todo.
agarcia-6
Primeros Pasos

Notapor nervios el 07 Dic 2004, 23:47

Eso es, cuando quiteis cualquier central o cuadro meteros las llaves en el bolsillo por que si no te pasa eso, no te preocupes lo unico que tienes que levarlo a borrar errores, saludos.
nervios
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica