Rebote, mio y del coche.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Rebote, mio y del coche.

Notapor bahner el 04 Dic 2004, 07:43

A alguien mas le rebota el tren delantero al patinar las ruedas en aceleracion? A mi fr 20v si y mucho,saltan las cosas de la guantera, lo lleve al concesionario y me revisaron aprietes y no se que leches mas,nada.Le cambian amortiguadores,nada.Todos los tacos del motor,nada.Palieres,nada sigue igual. A estas alturas imaginaros mi cabreo, el jefe de taller no me puede ni ver, yo a el tampoco.Me llegan a cambiar la caja de cambios completa con su embrague,volante y todo, resultado.....nada.Despues de muchas visitas al concesionario llaman a alguien de Seat y les dice que ese problema lo tienen todos ????? y ahora llaman a preguntar? despues de mas de 6.000 euros en piezas ( garantia) gastan el dinero en una llamada y dan con la solucion? No lo entiendo, como pueden seguir con la concesion? A todo esto he de decir que el trato es muy bueno y la intencion de arreglarlo nunca la perdieron pero de buena voluntad no se vive. Al final incluso les reclame unas ruedas como compensacion y se enrrollaron con una pirelli p zero,menos mal. Es cierto que le pasa este problema a los demas? gracias.
bahner
Leoner@ avanzad@

Re: Rebote, mio y del coche.

Notapor vagspeed el 04 Dic 2004, 12:54

bahner escribió:A alguien mas le rebota el tren delantero al patinar las ruedas en aceleracion? A mi fr 20v si y mucho,saltan las cosas de la guantera, lo lleve al concesionario y me revisaron aprietes y no se que leches mas,nada.Le cambian amortiguadores,nada.Todos los tacos del motor,nada.Palieres,nada sigue igual. A estas alturas imaginaros mi cabreo, el jefe de taller no me puede ni ver, yo a el tampoco.Me llegan a cambiar la caja de cambios completa con su embrague,volante y todo, resultado.....nada.Despues de muchas visitas al concesionario llaman a alguien de Seat y les dice que ese problema lo tienen todos ????? y ahora llaman a preguntar? despues de mas de 6.000 euros en piezas ( garantia) gastan el dinero en una llamada y dan con la solucion? No lo entiendo, como pueden seguir con la concesion? A todo esto he de decir que el trato es muy bueno y la intencion de arreglarlo nunca la perdieron pero de buena voluntad no se vive. Al final incluso les reclame unas ruedas como compensacion y se enrrollaron con una pirelli p zero,menos mal. Es cierto que le pasa este problema a los demas? gracias.

Eso, les pasa a todos, no tienes ningun problema, les pasa a todos, y a los tdi 150 y a los tdi 130 , a todos, si quieres hacer ruedas cambia la suspension :D
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bahner el 04 Dic 2004, 22:10

En un par de meses quiero poner eibach y bilstein sprint, tengo muy buena experiencia con estas marcas y confio en mejorar la falta de traccion, estabilidad y a ver si de paso acabo con este problema. Gracias.

No os parece que son en este comcesionario un pelin incopetenres?
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 08 Dic 2004, 10:30

Yo creo que son un pokillo burros, porq si hubieran hecho la llamada el primer dia, el coche salia del taller tal y como lo metiste y asi sacaste unas cosas por la cara, aunque te tuvieron liado todo el tiempo.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 11:28

Pues con todo los del concesionario se tiraron el pisto, pq en otros sitios t hubiesen dicho directamente si saber si era verdad o no, q es normal ( es muy tipico en la SEAT).

Oye q el coche se m ha incendiado al arrancar y sale humo del motor........respuesta de la seat " tranquilo q es normal".... :lol:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bahner el 08 Dic 2004, 15:05

Si ya digo que son muy enrollaos pero de eso solo no se vive. Hay que ser mas profesional, no llega solo con la intencion. Os imaginais la de horas de taller,llamadas,broncas y demas? Fue mas de un año de pruebas,ven y damos una vuelta,ven y probamos esto....
Buff, no me quiero ni acordar
bahner
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica