Rebote, mio y del coche.
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 405
Rebote, mio y del coche.
A alguien mas le rebota el tren delantero al patinar las ruedas en aceleracion? A mi fr 20v si y mucho,saltan las cosas de la guantera, lo lleve al concesionario y me revisaron aprietes y no se que leches mas,nada.Le cambian amortiguadores,nada.Todos los tacos del motor,nada.Palieres,nada sigue igual. A estas alturas imaginaros mi cabreo, el jefe de taller no me puede ni ver, yo a el tampoco.Me llegan a cambiar la caja de cambios completa con su embrague,volante y todo, resultado.....nada.Despues de muchas visitas al concesionario llaman a alguien de Seat y les dice que ese problema lo tienen todos ????? y ahora llaman a preguntar? despues de mas de 6.000 euros en piezas ( garantia) gastan el dinero en una llamada y dan con la solucion? No lo entiendo, como pueden seguir con la concesion? A todo esto he de decir que el trato es muy bueno y la intencion de arreglarlo nunca la perdieron pero de buena voluntad no se vive. Al final incluso les reclame unas ruedas como compensacion y se enrrollaron con una pirelli p zero,menos mal. Es cierto que le pasa este problema a los demas? gracias.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Re: Rebote, mio y del coche.
bahner escribió:A alguien mas le rebota el tren delantero al patinar las ruedas en aceleracion? A mi fr 20v si y mucho,saltan las cosas de la guantera, lo lleve al concesionario y me revisaron aprietes y no se que leches mas,nada.Le cambian amortiguadores,nada.Todos los tacos del motor,nada.Palieres,nada sigue igual. A estas alturas imaginaros mi cabreo, el jefe de taller no me puede ni ver, yo a el tampoco.Me llegan a cambiar la caja de cambios completa con su embrague,volante y todo, resultado.....nada.Despues de muchas visitas al concesionario llaman a alguien de Seat y les dice que ese problema lo tienen todos ????? y ahora llaman a preguntar? despues de mas de 6.000 euros en piezas ( garantia) gastan el dinero en una llamada y dan con la solucion? No lo entiendo, como pueden seguir con la concesion? A todo esto he de decir que el trato es muy bueno y la intencion de arreglarlo nunca la perdieron pero de buena voluntad no se vive. Al final incluso les reclame unas ruedas como compensacion y se enrrollaron con una pirelli p zero,menos mal. Es cierto que le pasa este problema a los demas? gracias.
Eso, les pasa a todos, no tienes ningun problema, les pasa a todos, y a los tdi 150 y a los tdi 130 , a todos, si quieres hacer ruedas cambia la suspension

-
vagspeed - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En un par de meses quiero poner eibach y bilstein sprint, tengo muy buena experiencia con estas marcas y confio en mejorar la falta de traccion, estabilidad y a ver si de paso acabo con este problema. Gracias.
No os parece que son en este comcesionario un pelin incopetenres?
No os parece que son en este comcesionario un pelin incopetenres?
-
Pues con todo los del concesionario se tiraron el pisto, pq en otros sitios t hubiesen dicho directamente si saber si era verdad o no, q es normal ( es muy tipico en la SEAT).
Oye q el coche se m ha incendiado al arrancar y sale humo del motor........respuesta de la seat " tranquilo q es normal"....
Oye q el coche se m ha incendiado al arrancar y sale humo del motor........respuesta de la seat " tranquilo q es normal"....

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si ya digo que son muy enrollaos pero de eso solo no se vive. Hay que ser mas profesional, no llega solo con la intencion. Os imaginais la de horas de taller,llamadas,broncas y demas? Fue mas de un año de pruebas,ven y damos una vuelta,ven y probamos esto....
Buff, no me quiero ni acordar
Buff, no me quiero ni acordar
-
6 mensajes
• Página 1 de 1