Se le pira el Panchito al ESP?????

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Se le pira el Panchito al ESP?????

Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 11:57

Pues cada vez q voy con el coche y paso por varios vadenes muy seguidos, salta la luz del ESP-TCS, y se queda pillado el sistema (vamos q se queda con el testigo encendido)y por mucho q le dé al boton del ESP pasa de mí. Solo pasa con esos mini-baches q les ha dado por poner por todos lados en las ciudades ahora.

El caso es q si paso uno, no pasa nada, el problema llega cuando paso 2 o 3 muy seguidos y un poquito r rapido (bueno más q rapido diria q no freno mucho).

Y para resetear el error y q vuelva a funcionar, tengo q apagar y encender el coche, entonces vuelve todo a la normalidad.

Os pasa tb a vosotros esto??
Última edición por JANDRITO el 08 Dic 2004, 12:15, editado 1 vez en total
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Notapor pikolotk el 08 Dic 2004, 12:10

DEL QUE?????? no me dejes con esta intriga!!!!
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Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 12:26

Ya esta Pikolo! ajajja, es q la pagina m va bastante mal, y he tenido q editar el post luego.

Para tu tranquilidad, ya ta puesto.
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Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 12:34

Lo más cachondo de todo, es q pregunté en la SEAT ayer y m dijeron q era normal al pasar por mucho baches q el sensor del ESP, se desplazara un poco y se bloqueara. Por tanto para ellos lo q habia q hacer era apagar y encender para resetearlo. En fín.... A este paso voy a crear una plataforma " En Seat todo es posible, Viva la Normalidad"
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Notapor pikolotk el 08 Dic 2004, 12:40

Pues a mi no me pasa. No sera quiza el TCS el que se queda bloqueado? Porque ESP no he visto yo aun saltar ninguno en recta....
De todas formas, no lo veo para nada normal, porque el coche en unos badenes por ciudad no pierde traccion ni de coña (a ver tambien como vas, loco) y mucho menos la trayectoria.... Quiza tengas un poco sucios los sensores...
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Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 12:52

Hombre yo deprisa no voy, si le llamas ir deprisa a 40- 50 km/h.. :D . Por eso m extraña.
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Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 12:53

A lo mejor es lo q dices tu q estén sucios, lo q pasa es q no tengo bien ubicados los sensores del ESp, en teoria tienen q estar en el paso de rueda no?? y se supone q si estan sucios pues con q los limpie a mano con una balleta o algo.... lo malo es q m tocará desmontar las ruedas.
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Notapor pikolotk el 08 Dic 2004, 12:56

El sabado se mira, si hace buen tiempo, en la superficie y no en las catacumbas... que yo tambien quiero saber donde se encuentra dichos sensores.
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Notapor nando_7 el 08 Dic 2004, 13:04

Yo conozco alguno q tmb le pasa...xo como q pasa del tema ya...pasan de la seta

Ves ami n me pasa..como n tengo ni esp ni tcs... :lol: :lol: :lol:
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Notapor OTS el 08 Dic 2004, 13:05

pikolotk escribió:Pues a mi no me pasa. No sera quiza el TCS el que se queda bloqueado? Porque ESP no he visto yo aun saltar ninguno en recta....


Si puede saltar en recta, por ejemplo si pasas sobre un gran charco de agua la tracción entre las 4 ruedas cambia y el ESP actúa frenando aquella(s) rueda(s) para que al salir del charco todas las ruedas giren a la misma velocidad y evitar sustos.

Lo que no me cuadra es que salte por pasar los mini-baches esos (el TCS todavía...) y menos que se quede encendido el chivato.

Lo que te han dicho en la seat no me sorprende porque a estas alturas me espero cualquier cosa.
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Notapor pikolotk el 08 Dic 2004, 13:10

Pensaba que el ESP actuaba en subvirajes y sobrevirajes teniendo bastante en cuenta el giro del volante para su actuacion...
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Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 13:12

Si es q ya estamos curados en salud... con los amiguetes de la Seat.

El sábado pondré mi coche como conejillo de Indias y ya de paso m ayudaís a quitar las ruedas para verlo entre todos.

Anda q como nos pongamos arriba a cambiar ruedas y se ponga a llover de repente m voy a reir un rato.... :twisted:
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Notapor JANDRITO el 09 Dic 2004, 14:48

Seguro q es algún sensor pq por mucho q gire el volante acelerando en curva y salte el ESP se activa con normalidad, no se queda pillado, además m lo hace en recta, asi q o está cascado algún sensor o esta sucio.
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