Despues de buscar informacion para ver que podia hacer para darle caracter a mi motor,fr 20vt,encontre este club y aqui estaba la solucion.
Me habian dicho anteriormente que si el escape, la valvula del no se que y no se cuantas cosas mas pero nada comparado a una repro,por lo que comentabais en este foro era mi solucion.
Despues de mucho buscar me decidi por la mejor,para mi, TLR. Me puse en contacto con Nervios y consegui traerlo al norte otra vez, la pena fue no tener tiempo para estar contigo Carlos pero ya ves que el trabajo y el ocio no son del todo compatibles, aun asi hizo su trabajo en tiempo record.
Hize una primera prueba pero con lo que llovia y las prisas por ir a trabajar no tuve ocasion de probar la bestia. Con unos km en la chepa y la repro asentada os puedo decir que las sensaciones son bestiales, la aceleracion ahora es instantanea y mas fuerte y las recuperaciones de escandalo, la estirada arriba es igual de buena que antes pero con mas empuje solo me falta ver la punta que seguro mejoro en unos km.
Ahora solo me faltan las suspensiones eibach-bilstein y esos discos y pastillas brembo oro que me van a traer los reyes si me porto lo suficientemente mal

Un saludo para Carlos que se pega unos viajes que pa qué! de Vigo se iba a Bilbo y de alli a Cataluña con su coche recien estrenado,vaya rodaje!