Etyblue la verdad es que he leido todo y tienes mucha razon en todo tio jeje! Se me han despejado muxas muxas dudas.
Haber voy por partes vale:
-Yo llevo una pasta gastada en el coxe ke hasta ahora ya he amortizado:
Cambie la radio x una mejor y contentisimo.
El tema de estetica me atraia muxo la verdad,despues de darle mil y una vueltas le meti unas llantas a mi leoncetee! 225/40/18
Esteticamente bestial todo el mundo se las keda mirando,he perdido algo de salida pero aun asi me tira bastante.Estabilidad he ganado con una goma de 225 la noxe y el dia,las curvas son un juguete para mi jeje,curva ke veo si voy solo en el coxe curva ke juego con ella y buff,se agarra muxisimoo. Las homologue ya hace 1 año y sin problemas.
Tinte los cristales en negro por el hexo,ke me gustaba cn el color del coxe negro cmo no,asi ke todo negro me encanta.
Llevo accesorios comprados a un vecino ke me los sacaba baratos de un sitio: Reposapies,pedales,etcc
Estaba esperando a llevar mas km,llevo ahora 57mil km, para meterle la misma suspensión ke kieres tu y ke todo el mundo dice ke es la mejor: Bilstein sprint+ eibach o H&R.
De momento los paraxokes y demas esperará si no hay una buena oferta.
He leido muy atentamente lo de la reprogramacion y lo de cuidar tu coxe y me ha gustado cmo lo has explicado.
Creo ke voy a seguir tu misma linea de cara al motor,y lo primero va a ser decidir lo de la reprogramacion,kiero ponerme en contacto cn TLR carlos,pero bueno lo ke has puesto ha kedado claro,la garantia,los servicios etc y el precio creo ke está de coña y es el ultimo obstaculo siempre a la hora de decidir.
Si te parece para no ser mas pesado x aki xk esto ya es un buen toxo para leer jeje lo siento, te dejo mi dirección de mail y msn ok por si podemos hablar: deif205@hotmail.com
Bueno o me contestas o hablamos x messenger vale,encantado la gente de este foro no defrauda!
Salu2
Repro TLR,Cauda nuevo en Toledo 110 Cv
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.218
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
16 mensajes