...Y se paró!
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 314
...Y se paró!
EL pasado viernes se paró de repente mi leoncillo tdi90cv,no se iluminó ningún piloto ni nada raro en el cuadro,si intentas arrancar el motor mueve pero poco más, en principio no parece que sea de batería porque tanto el radioCD como los elevalunas funcionan, lo que me mosquea es que el pedal del acelerador no tiene tanto recorrido como antes.Para colmo de males la grúa me lo acercó a FISAUTO (Guadalajara) y hasta el día 23 no van a empezar a mirarlo.Tiene menos de 40mil kilómetros y la garantía de 2 años se paso en Verano,alguna idea de lo que puede ser?Gracias!
-
devilsky - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas
Te voy a contar lo que me paso a mi un dia no se si sera lo mismo que en tu caso.
Un dia voy a arrancar el coche y que no va,la bateria bien porque el coche hacia ademan de arrancar, pero n olo hacia asi que a llamar a la grua, el caso era que se habia rajado el tapon del filtro del gasoil y me entro aire con lo cual el coche no arrancaba,es una tonteria de averia en cuanto a reparacion se refiere pero te deja tirado.
Un saludo
Te voy a contar lo que me paso a mi un dia no se si sera lo mismo que en tu caso.
Un dia voy a arrancar el coche y que no va,la bateria bien porque el coche hacia ademan de arrancar, pero n olo hacia asi que a llamar a la grua, el caso era que se habia rajado el tapon del filtro del gasoil y me entro aire con lo cual el coche no arrancaba,es una tonteria de averia en cuanto a reparacion se refiere pero te deja tirado.
Un saludo
Saludos a tod@s
Toledo 110 cv 105000 km TLReprogramado
-
Etyblue - Nuev@ por aqui
Gracias Etyblue,¿a ti tambien se te quedo "atascado" el acelerador o con menos recorrido?,estoy por llevarlo a otro taller porque 2 semanas esperando hasta que lo puedan mirar me parece demasiado,¿alguna recomendacion?.
Un saludo!
Un saludo!
-
devilsky - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas
Pues lo del acelerador no me paso,n ose a que puede ser devido.
Pero 2 semanas para hecharte un vistazo al coche me parece demasiado.
Yo todos los problemas que he tenido con el coche en 1 dia me lo han mirado para decirme lo que era, otra cosa es ya la reparacion.
Dales el coñazo
Un saludo
Pues lo del acelerador no me paso,n ose a que puede ser devido.
Pero 2 semanas para hecharte un vistazo al coche me parece demasiado.
Yo todos los problemas que he tenido con el coche en 1 dia me lo han mirado para decirme lo que era, otra cosa es ya la reparacion.
Dales el coñazo
Un saludo
Saludos a tod@s
-
Etyblue - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1