nen escribió:epa... lo pone en la parte exterior de la llanta, de la rueda de repuesto, en color amarillo, al menos en el mio es así, y ya te digo que es una rueda gorda, 205 en 16".
Si te soy sincero... es que nunca he sacado esta rueda de repuesto! He tenido la enorme suerte de en año y medio con el Leon, no haber pinchado ni rebentado ni nada (en el Ibiza iba a rebenton de rueda por año, cuando no eran dos...).
Imagino que sera, como te he dicho antes, al ser de distinto tamaño que las otras 3 que llevaras cuando la pongas. Al tener una rueda de otro tamaño, aunque no sea de galleta, el comportamiento cambia un poco. Y para curarse en salud... pues conviene ir despacito. Porque te aseguro que la llanta es de chapa (acero) normal... vamos.. de las de toda la vida, la que llevan los coches con tapacubos.
Imagino que en mi rueda de repuesto no tendre esa pegatina, ya que mi rueda de repuesto es exactamente del mismo tamaño que las que tengo fuera... por lo que al ponerla... el comportamiento no se vera perjudicado.
Pero... a ver si esta tarde la saco y la veo, porque me ha entrado curiosidad...