Dimensiones rueda de repuesto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 10:23

nen escribió:epa... lo pone en la parte exterior de la llanta, de la rueda de repuesto, en color amarillo, al menos en el mio es así, y ya te digo que es una rueda gorda, 205 en 16".

Si te soy sincero... es que nunca he sacado esta rueda de repuesto! He tenido la enorme suerte de en año y medio con el Leon, no haber pinchado ni rebentado ni nada (en el Ibiza iba a rebenton de rueda por año, cuando no eran dos...).
Imagino que sera, como te he dicho antes, al ser de distinto tamaño que las otras 3 que llevaras cuando la pongas. Al tener una rueda de otro tamaño, aunque no sea de galleta, el comportamiento cambia un poco. Y para curarse en salud... pues conviene ir despacito. Porque te aseguro que la llanta es de chapa (acero) normal... vamos.. de las de toda la vida, la que llevan los coches con tapacubos.
Imagino que en mi rueda de repuesto no tendre esa pegatina, ya que mi rueda de repuesto es exactamente del mismo tamaño que las que tengo fuera... por lo que al ponerla... el comportamiento no se vera perjudicado.
Pero... a ver si esta tarde la saco y la veo, porque me ha entrado curiosidad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Etyblue el 17 Dic 2004, 11:24

Buenas.

Pues bueno al final no he cogido la llanta de chapa de 16 en la seat, me dijo un amigo un desguace que yo no conocia llame y tenian llanta de 16 en aluminio por 60 € asi que opte mejor por la de aluminio y la coji en el desguace ,bueno ya solo queda que me las monten.

Un saludo
Saludos a tod@s

Toledo 110 cv 105000 km TLReprogramado
Etyblue
Nuev@ por aqui

Notapor #BIKO# el 17 Dic 2004, 12:28

La verdad es que es una gozada lo de la rueda de repuesto del Cupra. Cómo la podran meter ahi! Y el maletero es igual...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 12:32

Biko, eso es lo que no se... el hueco de la rueda de repuesto del Cupra es igual que la del resto de Leones (a excepcion del 4, claro)?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor #BIKO# el 17 Dic 2004, 15:01

Yo creo que el hueco de la rueda es bastante más grande. Ahí está la diferencia, porque luego el maletero es exacto. Por lo menos eso me parece a mí comparando el TDI y el mio...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 15:22

#BIKO# escribió:Yo creo que el hueco de la rueda es bastante más grande. Ahí está la diferencia, porque luego el maletero es exacto. Por lo menos eso me parece a mí comparando el TDI y el mio...

Por eso te preguntaba.. porque tengo la sensacion de que el suelo del maletero no es el mismo en el Cupra que en el resto de Leones.
Cuando te vea, ya te mangare una rueda a ver si me entra en el maletero... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor #BIKO# el 17 Dic 2004, 18:11

Ostia, pues me has hecho dudar...lo he mirado en km77 y pone que tanto el Cupra R, como el FR y tb el Sport, tienen 340 litros...A ver si un dia bajo con el metro y lo mido...

En cuanto a la rueda..es jodidilla de sacar :lol: :lol:

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 19:14

No, si capacidad de maletero tienen todos los leones la misma, a excepcion del 4... porque el piso del maletero esta en todos a la misma altura. A lo que me refiero es que creo, parece, que el hueco destinado a la rueda de repuesto en el Cupra es mas grande que en el resto de leones, no? Me parecio ver en el ETOS una vez que existe mas de 2 referencias para el suelo del maletero... normal, 4 y Cupra. Pero no estoy nada seguro. Eso se puede probar tan facil como intentando meter la rueda de repuesto del Cupra en un Leon normal.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor #BIKO# el 17 Dic 2004, 22:29

Pues lo miraré Oskar...ahora mismo no me doy cuenta cómo es la del TDI, pero en el hueco del Cupra entra justa la rueda. Casi mejor, a ver si les hago una foto a cada uno y comparamos ;)

Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica