hola a todos..........os comento mi problema...desde la ultima revision me he fijado que el coche lo arranco..........
en relenti esta como si fese un jabato
pero si meto primera y acelero un pco el coche........pero muy poco ahy algo que suena por la parte delantera del conductor...el ruido es como si fuese de algo que vibrase...........o plastico o algo parecido.......lo he probado abriendo el capo del coche para cerciorarme de donde salia el ruido y justo sale de la zona del filtro de aire o de por ahy......repito es como si algo vibrase...pero solo lo hace a revoluciones bajas y sin llegar a estar en relenti.....cuando el coche pasa de las 1500 rpm....deja de hacer el ruido ya que la vibracion del motor es menor...y lo qe sea que ese vibrando pues ya no vibra................... que mareo no?
weno espero que me podais ayudar....si alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo que lo diga porfavor.
un saludo
ruido procedente de la parte delantera del conductor
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 702
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Mira si puede ser algún tornillo del trapecio que se halla roto, tal vez sea eso, a mí me paso en mi anterior coche. Pero no sé si será porque no puedo escuchar ese sonido, suele parecer como un muelle, pero no sé si será eso. Por mirar que no quede
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias predicador pero no creo que sea ningun tornillo del trapecio....suena como a vibracion asquerosa.......pero solo vibra a 1300 vueltas....... por que lo he probao hoy...a relenti nada y a mas de 1300.....tb nada................joer que straño........si me sigue pasando el dia 20 os lo digo en la quedada pa que me ayudeis por que toy mosca
y cuando digo qe vibra...me refiero a cuando estoy parado y cuando toy en marcha......pero siempre a 1300 vueltas... mas o menos
y cuando digo qe vibra...me refiero a cuando estoy parado y cuando toy en marcha......pero siempre a 1300 vueltas... mas o menos
-
Creo k es el mismo ruidillo k me hace a mí. Es muy curioso porke solo aparece a unas 1500 rpm y sobre todo al pisar un poco en segunda o primera y soltar, suena como un "gggrrruuuuuu" mu raro. En fi, todos los coches hacen algun tipo de ruidillo. Un saludo!!
-
Andoni_FR - Nuev@ por aqui
Hola a todos!!
Creo, y ojalá sea asi, tener la solución a vuestro problema.
Eso que vibra, al igual q pasa en los baches más pronunciados es el cinturón de seguridad del acompañante. Me explico:
Yo tb me volví majareta intentando averiguar de donde procedia este ruido, pero descubri q lo q vibraba era el trozo de metal que hay entre el anclaje y donde conectamos el cinturon. Ese trozo vibra y al tocar con el asiento del copiloto produce ese molesto ruido. Con un trozo de esponja camuflado, se soluciona el problema.
Espero que ese sea vuestro problema para quitar el dolor de cabeza que traen esos ruidos.
Un saludo.
Creo, y ojalá sea asi, tener la solución a vuestro problema.
Eso que vibra, al igual q pasa en los baches más pronunciados es el cinturón de seguridad del acompañante. Me explico:
Yo tb me volví majareta intentando averiguar de donde procedia este ruido, pero descubri q lo q vibraba era el trozo de metal que hay entre el anclaje y donde conectamos el cinturon. Ese trozo vibra y al tocar con el asiento del copiloto produce ese molesto ruido. Con un trozo de esponja camuflado, se soluciona el problema.
Espero que ese sea vuestro problema para quitar el dolor de cabeza que traen esos ruidos.
Un saludo.
-
David_fr - Nuev@ por aqui
Hola, no se pero por las explicaciones que das no se pueden sacar muchas conclusiones, pero podria ser, las poleas de la correa, osea el tensor que dan muchos problemas, alguna carcasa del cubre carter, o el mismo conjunto donde va el filtro de aire, haz una prueba, que alguien lo tenga acelerado a esas rpm. y tu con el capo abierto lo puedes escuchar. un saludo.
-
nervios - Leoner@ habitual
.
muchas gracoas a todos......por vuestras opiniones.......este sabado ire al kine y si me podeis ayudar a por lo menos saber que puede ser el ruido pos mejor...por asi ya voy yo pa la seat diciendoles lo que me pasa esactamente.lo de los cinturones no es por que el ruido proviene del salpicadero.....y no de los asientos
andoni.. si es eso!!!!! es lo que tu dices!!! si te enteras de que puede ser me lo podrias decir por favor?
un saludo a tos
Andoni_FR
Publicado: 01 Dic 2004 - 09:59 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Creo k es el mismo ruidillo k me hace a mí. Es muy curioso porke solo aparece a unas 1500 rpm y sobre todo al pisar un poco en segunda o primera y soltar, suena como un "gggrrruuuuuu" mu raro. En fi, todos los coches hacen algun tipo de ruidillo. Un saludo!!
muchas gracoas a todos......por vuestras opiniones.......este sabado ire al kine y si me podeis ayudar a por lo menos saber que puede ser el ruido pos mejor...por asi ya voy yo pa la seat diciendoles lo que me pasa esactamente.lo de los cinturones no es por que el ruido proviene del salpicadero.....y no de los asientos
andoni.. si es eso!!!!! es lo que tu dices!!! si te enteras de que puede ser me lo podrias decir por favor?
un saludo a tos
-
-
Holaaaaaaa, yo me uno al mismo club de los ruiditos y en el mismo sitio jejeje, suena como si viniese de la tobera del conductor, y exactamente, sale a unas 1200-´1500 revoluciones. Si llegais a averiguar de donde sale poner la respuesta ke sus estaré mu agradecidos, yo miro y miro pero no consigo averiguarlo.
-
tonyFR
pues gracias a mi insistencia el otro dia me puse con mi padre...yo dentro poniendo el coche a esas revoluciones pa que vibrase dicha cosa y mi padre fuera mirando...pues no dabamos con ello y derrepente mi padre de apoyo en el filtro del aire y dejo de sonar....se aparto y volvio a sonar asi quee l ruido proviene del la caja del filtro del aire o de algo que hay por debajo de el.....asi que cuando lo lleve a la revision pues a arreglarlo que pa eso ta la garantia.
espero qwue os haya servio de ayuda esto.
un saludo a todossss
espero qwue os haya servio de ayuda esto.
un saludo a todossss
-
13 mensajes
• Página 1 de 1