lo de los fusibles no es fiable, ya q no siempre me pasa....
y ultimamente no he conectado nada, el luz W8 hace mas de un año, y los neones, este verano, y me empezó a hacer esto 15dias, y en estos 15días me lo ha hecho unas 5 o 6 veces, y yo uso el coche todos los dias para ir al trabajo, asiq cada dia lo arranco de frio mínimo 5 veces.... y los fines de semana más....
no entiendo... pero cuando me lo hace casi siempre es al pillar un bache, pero no siepre q pillo baches lo hace..... esq como no lo hace siempre, pues es mucho mas dificil de averiguar
Saludosssss
PROBLEMON
Moderador: LeonFR.Gz
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
javicano - Leoner@ avanzad@
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
aaaaaaaa, otra cosa muy importante q se me habia olvidado....
despues de pasar eso,parpadea una vez una luz roja(del cuadro de instrumentos) y suenan 3 pitidos (igual q el de cuando entra la reserva).
Y otras veces q no pasa lo del chispazo, tb suenan esos pitidos, así xq sí.........
Es raaaaro raaaaro raaaaaaaaaaaro......
despues de pasar eso,parpadea una vez una luz roja(del cuadro de instrumentos) y suenan 3 pitidos (igual q el de cuando entra la reserva).
Y otras veces q no pasa lo del chispazo, tb suenan esos pitidos, así xq sí.........
Es raaaaro raaaaro raaaaaaaaaaaro......
-
Pero que luz roja? La de la bateria quiza? Porque hay unas pocas... incluso la que indica que tienes el maletero abierto.
El pitidito ese tambien suena cuando te dejas el freno de mano puesto, cuando el nivel del liquido limpia-parabrisas esta bajo el minimo.. vamos... en muchos casos...
El pitidito ese tambien suena cuando te dejas el freno de mano puesto, cuando el nivel del liquido limpia-parabrisas esta bajo el minimo.. vamos... en muchos casos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no es el mismo tipo de pitido q el del freno de mano, es muy diferente. Es igual q el de cuando salta la reserva, solo q en lugar de sonar una vez suena 3 veces seguidas.
El del freno de mano es: pi pi, pi pi, pi pi....
Este es: piiiiiiiii, piiiiiiii, piiiiiiiiiii
Esq no se q luz es, porq es simplemente un destello, con lo cual no da tiempo a ver cual es, se ve algo rojo, pero no da tiempo a ver cual, jeje. es +- en el centro del cuadro y la 2º empezando por abajo. Esq como el cuadro es todo negro y solo se ve cuando se enciende no se cual es....
El del freno de mano es: pi pi, pi pi, pi pi....
Este es: piiiiiiiii, piiiiiiii, piiiiiiiiiii
Esq no se q luz es, porq es simplemente un destello, con lo cual no da tiempo a ver cual es, se ve algo rojo, pero no da tiempo a ver cual, jeje. es +- en el centro del cuadro y la 2º empezando por abajo. Esq como el cuadro es todo negro y solo se ve cuando se enciende no se cual es....
-
Te pongo una plantilla de los testigos, que aunque no esten encendidos, para ir sacando mas o menos que testigo puede ser...
Segunda empezando por abajo tiene que ser en la fila central.... y mas o menos por el centro.... Si te soy sincero, no me suena ningun testigo rojo por el centro de los testigos...

Segunda empezando por abajo tiene que ser en la fila central.... y mas o menos por el centro.... Si te soy sincero, no me suena ningun testigo rojo por el centro de los testigos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso es un contacto en mal estado, seguro. haz una cosa, pon el contacto y ves tocando todos los cables y contactos desde la bateria, alternador, motor arranque, cables que veas en una situacion un poco extraña, y alguien dentro del coche que te avise cuando lo haga. un saludo.
-
nervios - Leoner@ habitual
Para mí, sinceramente es una de las ñapas que has hecho
que esté haciendo corto. Primero puedes revisar toda las las conexiones que has hecho: que estén todos los cables bien aislados, que de las clemas no salga ningún hilo que toque con el techo, que no tengas ningún cable pillado y esté tocando con chapa, etc. Lo de los pitidos pienso que puede ser de la bajada de tensión que origina el corto, porque es lo que tienes, un corto de un cable positivo que se derive a masa.
Como verás es muy importante, cuando pasa algo de esto, dar todos los datos pq con lo de los 5' y ya está tb pensaba en alguna cosa rara como los calentadores, etc.
Pues nada, a ver si lo encuentras.

Como verás es muy importante, cuando pasa algo de esto, dar todos los datos pq con lo de los 5' y ya está tb pensaba en alguna cosa rara como los calentadores, etc.
Pues nada, a ver si lo encuentras.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
pues la verdad, no sabria decirte cual es el q se enciende, podria ser ese q es un circulo entre dos parentesis? eso son las pastillas de freno, no? esq no se.
hay veces q así por las buenas suenan esos pitiditos...
no se, no entiendo nada.... como tengo q ir dentro de na a la revision les diré q lo enchufen al ordenador....
hay veces q así por las buenas suenan esos pitiditos...
no se, no entiendo nada.... como tengo q ir dentro de na a la revision les diré q lo enchufen al ordenador....
-
he estado observando, no pasa solo con los baches pasa tb sin pillar bache. Es cuadno esta frio a los 2minultos +-, las luces q se encienden son la del esp(en naranja)y la q esta encima(en rojo). El sonido ese de chispazo es de los altavoces, es como si hicieran mal contacto. Pero tb pasa cuando no llevo puesta la radio, y entonces no sueca el chispazo ese, y solo se encienden esas luces y suenan los tres pitidos...
Alguien puede imaginar q puede ser?
Saludosssss
Alguien puede imaginar q puede ser?
Saludosssss
-
La radio qe te hace un puente por detras y hace ese ruido en los altavoces? si se te enciende lo de los frenos y esp a la vez lo veo chungo,no se porque yo este coche solo llevo 2 meses y no lo conozco mucho.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2