Pues me han hecho una pregunta si se puede ver Dvd o la tele por el GPS de Seat. La respuesta es que SI. El unico inconveniente es que es en formato 4:3 y no 16:9.
Se necesita lo que se llama Interface Multimedia dietz 1212A y lo comercializa el propio grupo VAG.El Interface Multimedia de Dietz 1212A es el primer Interface Multimedia (es resto son copias de éste) fabricado para la conexión de dispositivos multimedia, como DVDs, video consolas, sintonizadores de Tv, etc, al dispostivo de navegación original. De este modo se aprovecha la pantalla a color que incorpora el navegador en la zona central del salpicadero, para la visualización de imagen directamente a través de ella.
Este dispositivo se utiliza en aquellos casos en los que el vehículo no incorpore sintonizador de Tv, de modo que se aprovecha la conexión trasera que incorpora la unidad central de navegación para pasar la señal.
Entradas: 1 entrada RCA Stereo (Rojo, Blanco) + RCA Vídeo (Amarillo)
Salidas: Salida RBG Especial VAG
70 mm de ancho x 50 mm de profundidad x 20 mm de altura
Carlos (de la familia de Nekora)
Instalación GPS dinámico Seat Leon
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 466
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahh!!
Una pagina de instalaciones de GPS (tanto del Leon como no) del Grupo VW - Mercedes Benz, muy completo
www.audimb.com
Una pagina de instalaciones de GPS (tanto del Leon como no) del Grupo VW - Mercedes Benz, muy completo
www.audimb.com
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias por la informacion, aunq todabia tengo q valorar tanto el coste como todos los extras q tendria q instalar, pq en la consola no quedario hueco para una radio, no?
Para la reproduccion de musica tendria q tener un cargador de cds o dvds en la guantera, por ejemplo?
Todabia tengo un monton de dudas. A ver si consigo ver fotos e instalaciones por internet. A ver como se lo ha montado la peña.
Para la reproduccion de musica tendria q tener un cargador de cds o dvds en la guantera, por ejemplo?
Todabia tengo un monton de dudas. A ver si consigo ver fotos e instalaciones por internet. A ver como se lo ha montado la peña.
-
mikmike - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
3 mensajes
• Página 1 de 1