Una pregunta para los que tienen techo solar!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr

Una pregunta para los que tienen techo solar!

Notapor Hyperr el 18 Dic 2004, 00:03

Buenas, de un tiempo a esta parte tengo un pekeño grillo en la parte del copi. Conduciendo no soy capaz de saber de dnd puede venir, ami me da sensancion ke es dnd el montante dnd sale el cinto de seguridad del copiloto. El otro dia se monto koldoc en mi coche de copi, y me dijo ke el oia el grillo del techo es cmo si serian unas maracas o como cuando coges una llave y la golpeas con suavidad en un cristal, el caso es ke nose si es del techo solar o de dnd cojo...s es. Dentro de poko tengo la revision pero es ke estos cenutrios de la seta no me fio na de na y si puedo lokalizar el grillo yo antes mejor, ke mejor. Alguien le ha psado algo parecido?

Gracias y 1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 18 Dic 2004, 01:40

Yo tengo techo, y con la tapita del techo abierta......a veces suena, con baches y tal...... Con ella cerrada no.

En mi caso tampoco es muy latoso, pero a veces sí q lo noto y molesta ...mas q nada si vas sin música.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Hyperr el 18 Dic 2004, 10:49

Buenas el caso es ke cerrando la cortinilla tb lo noto, nose si mutxo o poco la diferencia pq no lo he comprobado pero ke puede ser? tb les tengo ke decir ke me ajusten el techo ya que al cerrarlo keda levantado un pelin de atras y no keda arras de todo el techo y esto pasa desde el primer dia, este ajuste es mutxo tinglado? es ke tengo miedo ke lo dejen peor o algo ya que funcionar funciona dpm pero cerrado no ajusta la parte trasera ke es la ke se levanta pa arriba si lo pones en esa posicion o si le das a abrir es la ke se baja pa abajo, nose si me explico.

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 18 Dic 2004, 17:37

No me hagas mucho caso pero yo creo que el techo solar tendra un tope tanto pa subir como pa bajar,no se si electronico o fisico pero supongo que tendra algo,igual que el maletero,el capo,las puertas,todo tiene su tope de goma normalmente
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Hyperr el 19 Dic 2004, 23:02

lito69 escribió:No me hagas mucho caso pero yo creo que el techo solar tendra un tope tanto pa subir como pa bajar,no se si electronico o fisico pero supongo que tendra algo,igual que el maletero,el capo,las puertas,todo tiene su tope de goma normalmente

Puede ser, el caso es ke se lo tengo ke komentar cuando vaya a la revision para ke me lo dejen bien, y haber ese grillo ke oigo haber de dnd es...

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blangulo el 20 Dic 2004, 01:24

Yo tengo el techo en el FR y por suerte no tengo ningun ruido de ningun tipo, al mio lo que le pasa es que estando cerrao sobresale la parte trasera por encima de la chapa, ademas de que lo he tenido que cerrar 3 veces a mano. Estoy contigo en que lo mejor es que encuentres tu el fallo porque los zoquetes de la seat son capaces de hacer cualquier cosa menos solucionar el problema que tengas. Yo les he dejao el coche tres veces y al final m dicen que tiene que ser asi, que asi esta bien. NO TIENEN NI PUTA IDEA!! :lol:
blangulo
Nuev@ por aqui

Notapor Hyperr el 20 Dic 2004, 10:06

blangulo escribió:Yo tengo el techo en el FR y por suerte no tengo ningun ruido de ningun tipo, al mio lo que le pasa es que estando cerrao sobresale la parte trasera por encima de la chapa, ademas de que lo he tenido que cerrar 3 veces a mano. Estoy contigo en que lo mejor es que encuentres tu el fallo porque los zoquetes de la seat son capaces de hacer cualquier cosa menos solucionar el problema que tengas. Yo les he dejao el coche tres veces y al final m dicen que tiene que ser asi, que asi esta bien. NO TIENEN NI PUTA IDEA!! :lol:

Al mio tb le pasa eso, cuando lo lleve a la revision se lo voy a decir haber ke hacen.... lo del ruido sigo en buska y captura jejeje.

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor NaxeteFR el 20 Dic 2004, 11:04

Pues yo tengo techo en mi Fr, y al principio se me quedaba a veces abierto por la parte trasera porque pegaba en la chapa pero como he dicho antes, (a veces). y me cambiaron los mecanismos y todo y ahora se queda a ras, y va del lujo.

Un saludo.
NaxeteFR
Aun con la L

Notapor Hyperr el 20 Dic 2004, 22:03

NaxeteFR escribió:Pues yo tengo techo en mi Fr, y al principio se me quedaba a veces abierto por la parte trasera porque pegaba en la chapa pero como he dicho antes, (a veces). y me cambiaron los mecanismos y todo y ahora se queda a ras, y va del lujo.

Un saludo.

Espero ke no tengan ke hacer tanto para dejarlo bien, este no roza con nada funciona a la perfeccion, pero no keda arras del techo y no keda esteticamente bien, aparte ke veo ke con el paso del tiempo la goma ke lo recubre se puede estropear... aprovechare ahora en la revision...

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GoyeteFR el 21 Dic 2004, 14:43

ya me contaras como te lo solucionan Hyperr porque a mi tambien me pasa eso, menos que de nuevo pero todavia sale.
por lo demas no me rezumba ni suena ningun grillo. Lo unico que del uso se a sobado un pelin la moqueta del techo, pero todos los que tienen techo de por aqui les paso tambien.
un saludo
GoyeteFR
Asidu@ en la selva

Notapor kuku el 22 Dic 2004, 15:29

mu buenas,yo tengo un FR con techo y el problema ke tengo es ke cuadno abro el techo hacia atras,suena como si vibrara algo dentro del techo como si el techo rebotara dentro,pero miro y nada de nada,no se mueve,se lo explike en la seat y me dicen ke son unas barillas en los laterales del techo ke teien un ajusto o ke esten partidos,nose.del ruidito nada y me cierra bien y to.
kuku
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica