ayuda con el motor..........

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gnomo1, GabyCR

Notapor arteku el 22 Dic 2004, 11:58

Joder prisa, la verdad es que hay veces que nos pasamos un monton con el coche.
Yo cuando llego a casa despues de un viaje largo a toda pastilla me empiezo a comer la cabeza de que tengo que ir mas despacio y todo eso, pero es que me encanta la velosidaaaaaaaaaaa :shock: :shock:

Bueno, ayer le limpie el filtro del aire que estaba bastente sucio y nada, el coche igual.

Un saludete
Avatar de Usuario
arteku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2004, 15:31
Ubicación: Bilbao

Notapor GabyCR el 22 Dic 2004, 13:49

Joder, que me he equivocado, Vitoria-Leon es donde he hecho ese record. Justo desde la salida de Vitoria a la entrada misma de León, no al final de la autovía sino a la entrada de León. Hay unos 295 km. Segun la guia Campsa 292 km.
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
Avatar de Usuario
GabyCR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 03 May 2004, 23:22
Ubicación: Vitoria,
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor arteku el 22 Dic 2004, 16:53

Joe, pues esta muy bien de tiempo, yo de Bembibre a Osorno 1 hora y ahi pare a echar gasoil y a fumar un piti y de Osorno a Castro-Urdiales, cerca de Bilbao 1 h 35 m por nacional casi hasta Reinosa y luego autopa desde Torrelavega.
Total, 3 horas.
Avatar de Usuario
arteku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2004, 15:31
Ubicación: Bilbao

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 40 invitados