Como cambiar las luces de cortesia?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Como cambiar las luces de cortesia?

Notapor FRtuning el 08 Dic 2004, 23:02

Quisiera cambiar las luces de cortesia tanto delanteras como traseras y queria ponerle luces tipo neon de color azul o simplemente de color la bombillita ¿alguien sabe como debo hacer para realizar este cambio?no entiendo mucho de electricidad asi que si alguien lo pudier decir de forma detallada...necesito saber q tengo q comprar y como lo instalo gracias y espero respuesta
FRtuning
Nuev@ por aqui

Notapor valentinik el 08 Dic 2004, 23:09

Pos si kieres cambiar solo la luz y poner otra bombilla de color no tienes más que ir a un norauto,feuber,carrefour,....y comprartela en el color que kieras, la kitas la de tu coche y la llevas para ver la medida del plafon que utiliza. Lo de los neones ya es más complicaillo, hay que kitar cables, poner, el neon,conertalo,... pero tampoco le kedaria mal de echo ya vi alguno que lo hizo
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor EMOTIONS el 09 Dic 2004, 01:50

mas facil poner una bombilla azul, pero poner un neon seria kitar las de kortesia atornillar el neon y konektar el trafo del neon a los kables de la luz de kortesia
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

cuidadin

Notapor cneira22 el 09 Dic 2004, 19:24

Chicos tened cuidado cuanto conecteirs neones o otras luces a plafones o luces interiores, q suelen ser de una fuente de alimentacion para pocapotencia, ya q las luces interiores suelen ser cada una de 5w, ya que si los neones consumen mucho o simplemente mas, achicaras el circuito de dicho plafon o luz, podras fundir el fusible (no es lo mas seguro, ya q suelen compartir accesorios y debido a eso tienen fusibles algo mas potentes) pero si podeis castigar el cableado de la luz y causar averia. Si el consumo es mucho o mayor, habra q rrecurrir a un rele para alimentar es susodicho neon o lo q sea con una fuente de alimentacion mayor (mechero del coche, o fuentes de alimentacion extra q trae el leon, ejerciendo la luz del plafon original como interruptor para la conexion (no se si me explico)
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor kiko el 12 Dic 2004, 17:40

Alguien sabe si exsisten bombillas de los plafones pero que den luz blanca?, es que la de serie (amarillentea) no me gusta.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 23 Dic 2004, 15:31

yo llevo leds azules cm luz interior y na abres kitas y pones .. no tiene mas... eso si ahora tngo q mirar las traseras ave cm kitarlas pa ponerlas tb q solo las llevo alant :P ni lo mirao aun.. alguien las a cambiao ?
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica