mi FR 20VT es un puto mechero!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
mi FR 20VT es un puto mechero!!!!
pues eso, no lo utilizo mucho por tema de ke no tengo tiempo libre pero cuando tengo un par de dias me intento escapar por ahi. asi ke me lo yeve de paseo a andorra, y en hacer 226km solo me gasto 21 L. y eso ke solo tiene 5.500 km encima y 6 meses , ke dicen ke corren menos y ke gastan mas asta ke no hacen la primera revision, ¿cuando le haga la revision, ke va a gastar? ¿menos ke mi antiguo TDI? jejeje, por cierto alguien sabe si cambiandole el escape me costara menos pasar de 230? es lo ke me marcaba el gps 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Re: mi FR 20VT es un puto mechero!!!!
Isra escribió:pues eso, no lo utilizo mucho por tema de ke no tengo tiempo libre pero cuando tengo un par de dias me intento escapar por ahi. asi ke me lo yeve de paseo a andorra, y en hacer 226km solo me gasto 21 L. y eso ke solo tiene 5.500 km encima y 6 meses , ke dicen ke corren menos y ke gastan mas asta ke no hacen la primera revision, ¿cuando le haga la revision, ke va a gastar? ¿menos ke mi antiguo TDI? jejeje, por cierto alguien sabe si cambiandole el escape me costara menos pasar de 230? es lo ke me marcaba el gps
El mio lleva una media desde que lo compre de 12.5l y le doy cera asi que no me parece un coche tragon.Lo de consumir menos con el paso de los km yo tambien creia que si pero se acaba con el final del rodaje

Lo del escape... yo tengo una repro y ni escape ni gaitas si la pruebas te la quedas
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Hombre, a mi 10 litros a los 100 me parece bien para los CV que tiene, aunque yendo a Andorra se gasta poco porque la carretera siempre esta llena de lentos que no te dejan pasar.
Yo al 1.6 le he llegao a sacar medias de 12 litros
con el pie a tabla a 190 picandome con alguien
(algun xsara o alguna lata parecida
)
Pero como no tengo tanto dinero como vosotros
cuando voy por autopista lo llevo a 140-150 y saco un consumo de unos 8.5 litros que no esta mal, pienso yo.
Saludos y a disfrutar los CV, que para eso estan (pero con conosimiento)
Yo al 1.6 le he llegao a sacar medias de 12 litros

Pero como no tengo tanto dinero como vosotros

Saludos y a disfrutar los CV, que para eso estan (pero con conosimiento)
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hombre muy lento no iba, mas por ke era miercoles y los kemakus, se van a eskiar los fines de semana. tarde 2:40 H en yegar y pille algo de carabana por las obras.
Lo de la repro no me acaba de combencer tengo ke catar alguno, eske ya puse la centralita en el TDI y a los 2 meses la kite. me dan mas confianza los cv. ke se sacan de mecanica.
Lo de la repro no me acaba de combencer tengo ke catar alguno, eske ya puse la centralita en el TDI y a los 2 meses la kite. me dan mas confianza los cv. ke se sacan de mecanica.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra escribió:6,3 a los 100 a ke velocidad? y a ke ritmo de rpm.? yo eske la diferencia del mi ex-golf tdi 110 es de 2 L si llega.
Pues yo con el FR por autopa a unos 140/160 consume 6,3l de media en un viaje de 355kms.
1 Saludo.
P.d El ultimo pocas veces baje de 160 y me salio una media de 6.8l
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a puede ser el tuyo tiene 6ª, mi ex era de 5, pero bueno siempre los km ke yo hago en autopista normalmente son de 180km/h para arriba kizas me gastaba mucho el TDI por ke como siempre keria ke andara mas lo yevava siempre con el pedal a fondo, mi viejo con su tdi se marca 1100 km sin repostar por auto. enfin son buenas machines pero me kedo con mis 98 octanos. 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra escribió:6,3 a los 100 a ke velocidad? y a ke ritmo de rpm.? yo eske la diferencia del mi ex-golf tdi 110 es de 2 L si llega.
6,3 normalmente por carretera a 140 (por ciudad pisandole lo normal) y rpm pues 3000, siempre con climatizador, sobre todo por la mañana. Y no es solo carretera sino consumo mixto.
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El mio de Valencia a Andorra un deposito, y de Andorra a Valencia medio solamente, a una media de 130/140. El mio es un 20v xo sin la T
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
13 mensajes
• Página 1 de 1