Hola a todos tengo un leon de 110 desde hace 6 meses, con el circulo por la ciudad y de vez en cuando escapadas de carretera, vivo en Alicante.
Bueno pues me salieron en el techo unas pequeñas manchas como si fueran de oxido, muy pequeñas pero q se veian, lave el coche y no se fueron, hoy lo he recogido de la seta y me han dicho q es polucion y q me lo han pulido y ya no estan.
La pregunta es la siguiente puede ser cierto eso?? pq si eso es asi q pasa voy a tener q pulir el coche cada 6 meses?? y pq a los demas no les sale???
Solo quiero alguna oponion o consejo puesto q toy un poco precupado ya q yo esperaba q me dijeran q era resina o algo asi para pasarme el mochuelo a mi pero eso de la polucion y con solo 6 meses y un uso de lo mas normal no se, no se.
Gracias y saludos.
Polucion en mi techo,es cierto eso?o me han vendido la moto
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
rulfo__ - Nuev@ por aqui
Hombre a mí eso no m parece muy normal, es más es la primera vez q oigo tal cosa.
De hecho, mi coche tiene 2 años y casi 60.000 kms ( yo vivo en Madrid, asi q figurate si hay polución) y no le ha salido ninguna mancha parecida vamos...
De hecho, mi coche tiene 2 años y casi 60.000 kms ( yo vivo en Madrid, asi q figurate si hay polución) y no le ha salido ninguna mancha parecida vamos...

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
eso pasa aki en un aparcamiento ke hay al lado de la Volkswagen, tenemos coches blancos para usar en la empresa y siempre se kedan en ese aparcamiento, despues de varios años tienen el techo hecho una mierda....
Pero no tardan 6 meses ni de coña
Pero no tardan 6 meses ni de coña
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Si se te han quitado las manchas espera a ver si vuelven a salir y si es asi, ves a saco a por ellos y que te hagan lo que tu creas conveniente, lo que esta claro es que esas manchas no son normales que salgan, como ya te ha dicho Jandrito, mas polucion que en Madrid... y que yo sepa aqui todavia no se ha dado un caso parecido al tuyo.
Lo que debes tener claro es que la primera respuesta de Seat va a ser que eso no es culpa suya, a partir de hay todo lo que consigas es cosa tuya, pero yo no lo dejaria hasta que no me quedara a gusto con la solucion que me diesen.
Lo que debes tener claro es que la primera respuesta de Seat va a ser que eso no es culpa suya, a partir de hay todo lo que consigas es cosa tuya, pero yo no lo dejaria hasta que no me quedara a gusto con la solucion que me diesen.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
8 mensajes
• Página 1 de 1