Donde reprogramar mi centralita en Barcelona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pitufin_Sport, jotilla9

Donde reprogramar mi centralita en Barcelona

Notapor Pitufin_Sport el 09 Dic 2004, 16:26

Tengo un leon 1.6 105 cv gasolina y queria saber que tipo de reprogramacion le puedo hace a mi centralita, cuantos cv ganaria aprox y donde podria hacerlo en barcelona (Algun sitio que conozcais)
Gracias
Pitufin_Sport
Primeros Pasos

Notapor Deif el 09 Dic 2004, 23:42

Ami tambien me gustaria saber algun sitio de BCN de confianza donde podria tocar mi 110 tdi.

Haber si alguien comenta ahora ke me estoy planteando este tema.

Salu2
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Acidoterra el 10 Dic 2004, 06:50

Yo tengo un Leon Tdi 110 CV y le hice una repro de upsolute en Vilanova, en un sitio que se llama "Chipodromo". la page es www.chipodromo.com
Ahi sale la direccion, no sale mal de precio y yo estoy muy contento, en salida tira mas que un FR, eso si, luego el Fr recupera, pero ni punto de comparacion con un 110 sin la repro. Por mi parte encantado :)
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Turbo_petrolero el 10 Dic 2004, 07:44

Wenas, yo todavia no lo tengo reprogramado pero el mes que viene pienso hacerlo en www.Dimsport.com , esta en el paseo de la Zona Franca y me inspira mucha confianza, yo decido por ellos por el simple motivo de que no te instalan una repro cualquiera, sino que preparan tu motor en su banco de potencia. Eso si, prepara unos cuantos leros porque son carillos... Un saludo.
Turbo_petrolero
Primeros Pasos

Notapor Deif el 10 Dic 2004, 10:52

Bueno ya sabemos almenos 2 sitios,haber si hay mas gente por el foro ke puede dar su opinion o decir algun sitio mas ke ha llevado su leon en bcn, para poder decidirnos.

Salu2 podiais explicar un pokito mas las sensaciones y si os ha decepcionado o al contrario merece muxo la pena?

Yo almenos kiero recopilar informacion sobre este tema.

Salu2
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LP13 el 13 Dic 2004, 17:03

Pitufin_sport siento decirte que solo tocandolo de centralita no vas a ganar mas de 5-7cv segun como este el coche, pues no es lo mismo que los tdi que se puede variar electronicamente el soplido del turbo y es ahi donde se nota realmente la diferencia,a un atmosferico tendrias que cambiarle todo el escape completo y ponerle unas buenas bujias y cable de bujias por ejemplo splitfire,un buen filtro de admision directa y con eso algo si que ganarias.
Creo que mas o menos es eso, pero seguro que alguien te lo puede explicar mejor. :wink: 1saludete
LP13
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kiko el 13 Dic 2004, 20:22

Yo os digo otra Roegele (http://www.roegele.net/), hace mas de un año mi hemrano llevo ahi su Seat Cordoba TDi 90cv, entonces estaban Montcada, y el coche cambiuo bastante y por ahora ningun problema. Realmente esta gente trabaja con motores de Audi y VW pero Seat al llevar los mismo pues tambien lo trabajan..

P.D.: Eso si el tio ( un aleman) sabe un cojon tambien.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncitobcn el 14 Dic 2004, 09:45

Yo tb soy de Barcelona, y tb puede interesarme, pero...siempre tengo la misma duda, no afectará al motor la subida de potencia (siempre que hagamos la misma conduccion, ya lo se) a nuestro motor, todos lo pintais mu bonito, pero realmente hay algun problema e inconveniente? Y no me diagis el tema del humo, xq un calamar siempre es un calamar.

Gracias leoner@s
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor jotilla9 el 25 Dic 2004, 08:54

en seat sport tambien lo hacen con garantia de la marca y todo pero hay q preparar 200.000 de las antiguas pesetas el lunes cuando llegue al curro buscare el telefono y la persona de contacto y t lo pondre por aqui
jotilla9
Nuev@ por aqui

Notapor nervios el 25 Dic 2004, 14:11

Hola, soy Carlos de TLR sport, como sabreis pusimos una oferta para los miembros de este foro sobre reprogramaciones, el martes dia 28 de dic. estoy en Barcelona haciendo varias reprogramaciones, estaré un par de dias, si alguno de vosotros quiere hacerlo y probarlo, podeis enviarme un M.privado y quedar, la oferta por si no la habias visto era de 250 eu. iva m. obra incluida y desplazamiento. un saludo y feliz navidad a todos.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor pibe el 26 Dic 2004, 07:20

Hola nervios, dime donde haras las reprogramaciones de bcn?? por la mañana o por la tarde??
Gracias y un saludo!!
Imagen
pibe
Aun con la L

Notapor nervios el 26 Dic 2004, 11:35

pibe escribió:Hola nervios, dime donde haras las reprogramaciones de bcn?? por la mañana o por la tarde??
Gracias y un saludo!!

Pues yo me adapto al horario vuestro, voy a estar desde el martes hasta el jueves, quedo con gente desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, os dejo mi movil por si quereis hablar conmigo 629180280 me llamo Carlos, saludos.
nervios
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica