Ante todo hola a todos los foreros, soy nuevo en el club y tengo un pequeño problemilla.
Ultimamente con este frio tan intenso que esta haciendo, el aire acondicionado del climatizador me deja de funcionar cuando baja la temperatura de 1.5 grados. Es esto normal? o tengo que volver al taller a arreglar una de las múltiples chorraditas que nuestros coches padecen?
Gracias.
Auxilio con el CLimatizador
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 473
-
jesusdemm - Nuev@ por aqui
wenas.
Por lo que he comprobado hace dos dias el compresor del clima a bajisimas temperaturas deja de funcionar (creo que estabamos rondando los 0 grados)
Le das al compresor, se pone un segundo el icono de la estrella y se quita.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo a medio dia cuando haga mas calor.
De todos modos en invierno, para que quieres aire acondicionado? con el frio que hace!?
un saludo
PD: Bienvenido al club
Por lo que he comprobado hace dos dias el compresor del clima a bajisimas temperaturas deja de funcionar (creo que estabamos rondando los 0 grados)
Le das al compresor, se pone un segundo el icono de la estrella y se quita.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo a medio dia cuando haga mas calor.
De todos modos en invierno, para que quieres aire acondicionado? con el frio que hace!?
un saludo
PD: Bienvenido al club
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tmbien me he fijado, el otro dia estuvimos en guadalajara, y marcaba -1,5º
y no, no iba el compresor. Asi q debe ser normal, pero como t comenta artgsm, para q el aire con las temperaturas q tenemos?
Saludos

Saludos
-
sMoKe - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas veces deberia de contestar bastante enojado. No leeis el manual del coche???? En serio... muchos de los problemas que planteais se comentan y detallan en el manual de usuario del coche.
Cuando la temperatura exterior es inferior a 3º C, el compresor, como medida de seguridad para el mismo, se desconecta automaticamente. Es una funcion del clima.
Cuando la temperatura exterior es inferior a 3º C, el compresor, como medida de seguridad para el mismo, se desconecta automaticamente. Es una funcion del clima.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Muchas veces deberia de contestar bastante enojado. No leeis el manual del coche???? En serio... muchos de los problemas que planteais se comentan y detallan en el manual de usuario del coche.
TOMA QUE TOMA!!!!
el pikolo como siempre dando su do de pecho!!! jejejejjejee
pikolo voy a tirar mi manual del coche a la basura y te voy a meter en mi maletero...........no te preocupes que darte de comer te voy a dar.
jejejejejejeje
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
7 mensajes
• Página 1 de 1