Auxilio con el CLimatizador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Auxilio con el CLimatizador

Notapor jesusdemm el 28 Dic 2004, 09:03

Ante todo hola a todos los foreros, soy nuevo en el club y tengo un pequeño problemilla.

Ultimamente con este frio tan intenso que esta haciendo, el aire acondicionado del climatizador me deja de funcionar cuando baja la temperatura de 1.5 grados. Es esto normal? o tengo que volver al taller a arreglar una de las múltiples chorraditas que nuestros coches padecen?

Gracias.
jesusdemm
Nuev@ por aqui

Notapor artgsm el 28 Dic 2004, 09:08

wenas.
Por lo que he comprobado hace dos dias el compresor del clima a bajisimas temperaturas deja de funcionar (creo que estabamos rondando los 0 grados)
Le das al compresor, se pone un segundo el icono de la estrella y se quita.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo a medio dia cuando haga mas calor.

De todos modos en invierno, para que quieres aire acondicionado? con el frio que hace!?

un saludo

PD: Bienvenido al club
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sMoKe el 28 Dic 2004, 09:32

Yo tmbien me he fijado, el otro dia estuvimos en guadalajara, y marcaba -1,5º :? y no, no iba el compresor. Asi q debe ser normal, pero como t comenta artgsm, para q el aire con las temperaturas q tenemos? :wink:
Saludos
sMoKe
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 28 Dic 2004, 09:52

Muchas veces deberia de contestar bastante enojado. No leeis el manual del coche???? En serio... muchos de los problemas que planteais se comentan y detallan en el manual de usuario del coche.
Cuando la temperatura exterior es inferior a 3º C, el compresor, como medida de seguridad para el mismo, se desconecta automaticamente. Es una funcion del clima.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DJCHUSO el 28 Dic 2004, 09:57

pikolotk escribió:Muchas veces deberia de contestar bastante enojado. No leeis el manual del coche???? En serio... muchos de los problemas que planteais se comentan y detallan en el manual de usuario del coche.
Cuando la temperatura exterior es inferior a 3º C, el compresor, como medida de seguridad para el mismo, se desconecta automaticamente. Es una funcion del clima.

TOMA QUE TOMA!!!!

el pikolo como siempre dando su do de pecho!!! jejejejjejee

pikolo voy a tirar mi manual del coche a la basura y te voy a meter en mi maletero...........no te preocupes que darte de comer te voy a dar.

jejejejejejeje
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor jesusdemm el 28 Dic 2004, 10:49

Muchas gracias a todos, ya me estaba emparanollando con el coche.
Hace dos meses se me inundaba mi asiento con dos dedos de agua, y ya me veía en el taller de nuevo pidiendo hora.

Gracias a todos por la información.

Un saludo.
jesusdemm
Nuev@ por aqui

Notapor sMoKe el 28 Dic 2004, 10:51

en q página viene!! :lol: yo hace una semana y un día q tengo el coche.. dame tiempo, aunq he d reconocer q me he puesto antes con el manual d mi radio nueva q con el del coche... :oops:
sMoKe
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica