puedo yo reprogramar mi centralita

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GUILLER_D_C

puedo yo reprogramar mi centralita

Notapor GUILLER_D_C el 23 Dic 2004, 16:00

hola a todos queria saber si podria reprogramar mi leon de 110 yo, ya se que es una locura pero me gustaria aprender algien mepodria alludar.

otra pregunta dode puedo reprogramarla en ciudad real
GUILLER_D_C
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 23 Dic 2004, 21:33

Habla con Nervios, mandale un privado, se suele desplazar a hacer repros.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Re: puedo yo reprogramar mi centralita

Notapor nervios el 23 Dic 2004, 22:15

GUILLER_D_C escribió:hola a todos queria saber si podria reprogramar mi leon de 110 yo, ya se que es una locura pero me gustaria aprender algien mepodria alludar.

otra pregunta dode puedo reprogramarla en ciudad real

Pide por esa boquita, dime que quieres?
nervios
Leoner@ habitual

Notapor xartix el 23 Dic 2004, 22:36

olvidate de la idea de reprogramarte tú tu leon... no es simplemente conectar un portatil y ya hay, q saber lo q se hace...
y tampoco se puede hacer con un cable OBDII como el q usa el vag-com, y ni tampoco se puede reprogramar la centralita con el vag-com.

Yo lo que te aconsejo es q te pongas en manos d profesionales del sector de las preparaciones.

Saludos.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bahner el 24 Dic 2004, 05:49

Si es con animo de aprender no se como vas a hacer, supongo que probando y con mucha calma pero si es por ponerle una a tu coche dejate de lios y tira de los preparadores que los hay y buenos,por este club tienes a nervios y a vagspeed y un monton de repros hechas por ellos para ver cual te gusta mas
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor GUILLER_D_C el 27 Dic 2004, 15:21

yo quiero aprender porque todo se aprende no naces sabiendo de todo. soy mecanico es estado estudiando electromecanica dos años porque me gusta mucho y megusta hacerlo yo todo sipuedo.

e buscado toda clasede informacion y lomejor que e encontrado es un repro y quisiera acersela yo, y no solo eso todabia mequeda mucho mas solo e empezado, quiero meterle la caja de 6º velocidades suspension neumatica, un equipo que llebo ya a medias, etc.......

nervios siquisieras ayudarme
GUILLER_D_C
Nuev@ por aqui

Notapor MaD el 27 Dic 2004, 23:00

No es por na, pero me parece que nervios esta aki pa ganarse la vida... lo mejor es ke si kieres hacerte una repro te la haga alguien con experiencia.
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor nervios el 28 Dic 2004, 01:09

GUILLER_D_C escribió:yo quiero aprender porque todo se aprende no naces sabiendo de todo. soy mecanico es estado estudiando electromecanica dos años porque me gusta mucho y megusta hacerlo yo todo sipuedo.

e buscado toda clasede informacion y lomejor que e encontrado es un repro y quisiera acersela yo, y no solo eso todabia mequeda mucho mas solo e empezado, quiero meterle la caja de 6º velocidades suspension neumatica, un equipo que llebo ya a medias, etc.......

nervios siquisieras ayudarme

De donde eres? pasate por el taller si eres de Madrid, si no eres de Madrid, enviame un privado o un email y hablamos,
No tengo ningun problema en ayudarte, si realmente quieres aprender, yo tambien pedi ayuda hace tiempo y ahora solo puedo agradecerselo a quien me la dio.
saludos.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor kenny el 28 Dic 2004, 11:02

nervios escribió: No tengo ningun problema en ayudarte, si realmente quieres aprender, yo tambien pedi ayuda hace tiempo y ahora solo puedo agradecerselo a quien me la dio.
saludos.

:shock: :shock:

Creo que esta respuesta te honra.

Esperaba algo como: "empiezas haciendo tal y cual y despues pascual, pero hasta aqui puedo leer"

Un saludo!
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica