hola a todos queria saber si podria reprogramar mi leon de 110 yo, ya se que es una locura pero me gustaria aprender algien mepodria alludar.
otra pregunta dode puedo reprogramarla en ciudad real
puedo yo reprogramar mi centralita
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
GUILLER_D_C - Nuev@ por aqui
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Re: puedo yo reprogramar mi centralita
GUILLER_D_C escribió:hola a todos queria saber si podria reprogramar mi leon de 110 yo, ya se que es una locura pero me gustaria aprender algien mepodria alludar.
otra pregunta dode puedo reprogramarla en ciudad real
Pide por esa boquita, dime que quieres?
-
nervios - Leoner@ habitual
olvidate de la idea de reprogramarte tú tu leon... no es simplemente conectar un portatil y ya hay, q saber lo q se hace...
y tampoco se puede hacer con un cable OBDII como el q usa el vag-com, y ni tampoco se puede reprogramar la centralita con el vag-com.
Yo lo que te aconsejo es q te pongas en manos d profesionales del sector de las preparaciones.
Saludos.
y tampoco se puede hacer con un cable OBDII como el q usa el vag-com, y ni tampoco se puede reprogramar la centralita con el vag-com.
Yo lo que te aconsejo es q te pongas en manos d profesionales del sector de las preparaciones.
Saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si es con animo de aprender no se como vas a hacer, supongo que probando y con mucha calma pero si es por ponerle una a tu coche dejate de lios y tira de los preparadores que los hay y buenos,por este club tienes a nervios y a vagspeed y un monton de repros hechas por ellos para ver cual te gusta mas
-
bahner - Leoner@ avanzad@
yo quiero aprender porque todo se aprende no naces sabiendo de todo. soy mecanico es estado estudiando electromecanica dos años porque me gusta mucho y megusta hacerlo yo todo sipuedo.
e buscado toda clasede informacion y lomejor que e encontrado es un repro y quisiera acersela yo, y no solo eso todabia mequeda mucho mas solo e empezado, quiero meterle la caja de 6º velocidades suspension neumatica, un equipo que llebo ya a medias, etc.......
nervios siquisieras ayudarme
e buscado toda clasede informacion y lomejor que e encontrado es un repro y quisiera acersela yo, y no solo eso todabia mequeda mucho mas solo e empezado, quiero meterle la caja de 6º velocidades suspension neumatica, un equipo que llebo ya a medias, etc.......
-
GUILLER_D_C - Nuev@ por aqui
GUILLER_D_C escribió:yo quiero aprender porque todo se aprende no naces sabiendo de todo. soy mecanico es estado estudiando electromecanica dos años porque me gusta mucho y megusta hacerlo yo todo sipuedo.
De donde eres? pasate por el taller si eres de Madrid, si no eres de Madrid, enviame un privado o un email y hablamos,
No tengo ningun problema en ayudarte, si realmente quieres aprender, yo tambien pedi ayuda hace tiempo y ahora solo puedo agradecerselo a quien me la dio.
saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
nervios escribió: No tengo ningun problema en ayudarte, si realmente quieres aprender, yo tambien pedi ayuda hace tiempo y ahora solo puedo agradecerselo a quien me la dio.
saludos.

Creo que esta respuesta te honra.
Esperaba algo como: "empiezas haciendo tal y cual y despues pascual, pero hasta aqui puedo leer"
Un saludo!
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1