Hola, queria saber cuanto os consume vuestro TDI Fr en condiciones normales y en condiciones no tan normales.
Yo con un Cordoba 90 que tenia antes y haciendo el mismo trayecto que ahora me duraba unos 800 km el deposito.
Con el FR y el mismo recorrido rara vez paso de 620 km, si que hay veces que le piso pero tampoco mucho.
Un saludete
Consumo TDI
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
arteku - Nuev@ por aqui
Si en vez de hacer una aceleracion progresiva y mantener los 150 te gusta aflojar y volver a acelerar de vez en cuando o cada dos por tres lo veo normal ese consumo,yo si conduzo en plan asi me hago por ahi pero normalmente acelero progresivo y mantengo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo tambien tengo el fr y me gasta mas de lo que yo esperaba, me hace andando normal una media de 7,5 y el de posito no mas de 650 km, sin darle cera ni apurar para cambiar de marcha, no se la verdad ke me a sorprendido un poco el consumo.
-
antoniofr - Nuev@ por aqui
a mi me a echo una media de 5,2 la q menos y el 1º deposito me izo 930 y pico km se los ize cambaindo a 2000rpm y a puntita de gas... y ahora con 20 € q le syuelo echar me ago mas de 400 440 430 algo asi y dandole de vez en cuando bien jj.. en parado me consume 0,6 en frio y en caliente 0,8......
para mi es un mechero...
para mi es un mechero...
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
a mi nunca menos de 7l/100 y lo max 11,2 en 180 km.
normalmente autovia a cruceros rapidos, lo que permite el trafico y la carretera me consume 8-8,5. el otro dia hice el trayecto que hago habitualmente (470km) con mi anterior focus tdci rs y me consumio casi un litro menos y tarde 20 minutos mas, (estamos hablando de hacer 470 km en 3 horas aproximadamente con el leon y 3h 20 ´con el focus. ah eso si los domingo y por la noche noche, el mismo trayecto lo hago los viernes y no he podido bajar de 3h 45 por el trafico
normalmente autovia a cruceros rapidos, lo que permite el trafico y la carretera me consume 8-8,5. el otro dia hice el trayecto que hago habitualmente (470km) con mi anterior focus tdci rs y me consumio casi un litro menos y tarde 20 minutos mas, (estamos hablando de hacer 470 km en 3 horas aproximadamente con el leon y 3h 20 ´con el focus. ah eso si los domingo y por la noche noche, el mismo trayecto lo hago los viernes y no he podido bajar de 3h 45 por el trafico
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
la verdad a mi me tiene un poco rayado el tema del consumo, cuando lo pongo en el consumo medio tanto en la memoria 1 como la 2 me marca una media de 10,6 - 10,4 eso de media, si miro el consumo instantaneo cuando acelero ya es una locura.
ya se que nuestro coche tiene prestaciones de gti, pero no deja de ser un diesel, y os puedo asegurar que desde ke estoy tan rayado cambio de marcha antes de llegar a las 3000 rpm., el coche tiene 58000km osea ke de rodaje naa de na
tambien hay ke decir ke siempre por ciudad, tengo ganas de hacerme un viajecito paver ke tal
ya se que nuestro coche tiene prestaciones de gti, pero no deja de ser un diesel, y os puedo asegurar que desde ke estoy tan rayado cambio de marcha antes de llegar a las 3000 rpm., el coche tiene 58000km osea ke de rodaje naa de na
tambien hay ke decir ke siempre por ciudad, tengo ganas de hacerme un viajecito paver ke tal
-
antoniofr - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1