Problema con ESP del Leon!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con ESP del Leon!!!

Notapor HUGO el 03 Ene 2005, 19:50

Esta mañana al llegar del trabajo me di cuenta que llevaba la luz que esta debajo de la del ABS(creo que es la del ESP) encendida fija y aparte note que el motor iba muy brusco, rudo, etc..... lo e llevado a un mecanico y le a metido la maquina, me dice que es un problema de inyeccion que es probable que la bomba de inyeccion se haya ido de punto.

Que pensais vosotros, porque no lo tengo mu claro, aparte que tiene que ver la luz encendida del ESP con la inyeccion????

saludos y graciassssssss :lol:
Avatar de Usuario
HUGO
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2004, 16:01
Ubicación: MADRID

Notapor OTS el 04 Ene 2005, 20:16

La luz del ESP se corresponde también con la del TCS que tiene que ver bastante con la inyección. Supongo que no funcionará el TCS. Cuando falla el ESP suele venir acompañado de la luz del ABS.
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MAN el 04 Ene 2005, 21:59

OTS escribió:La luz del ESP se corresponde también con la del TCS que tiene que ver bastante con la inyección. Supongo que no funcionará el TCS. Cuando falla el ESP suele venir acompañado de la luz del ABS.


te podrias explicar un poquito, es que el tcs (control de traccion en las r-motrices-anti-patinaje)no se que tiene que ver con la inyeccion.
saludos.
Avatar de Usuario
MAN
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2004, 16:33

Notapor OTS el 04 Ene 2005, 23:57

que la corta cuando detecta que patinan las ruedas
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor HUGO el 05 Ene 2005, 03:33

Entonces si es posible que sea de la bomba de inyeccion que se haya ido??? Hoy lo e cojido d nuevo, y lo que mas e notado es que por debajo de las 2500-3000 vueltas el coche no empuja y cuando llega a esas revoluciones, plafff el coche como siempre, no se pero toy mosca

saludos
Avatar de Usuario
HUGO
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2004, 16:01
Ubicación: MADRID


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Paragolpes Leon mkii restyling.
Foro: Tuning
Autor: leoavi
Respuestas: 4
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 687
Sillas R129 100cm Seat León mk4
Foro: General
Autor: Javs90
Respuestas: 1
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 466
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: josete1982
Respuestas: 201

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados