Problema del turbo??(Curiosidad)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema del turbo??(Curiosidad)

Notapor morpheus el 08 Ene 2005, 14:26

Taba oy esperando a un pariente y d repente pasa un golf IV y pummmm a echar humo pol tubo escape como un descosido, caro sobre la marcha paro y llamao a la grua. Llego el mecanico arranco y aparentemente taba to bien, acelero un poco y bien, acelero un poco mas y otra vez la humareda, por lo q m supongo q sea problema del turbo. Ya digo q es por simple curiosidad pero me gusta saber las cosas ya que nunca se sabe cuando le puede pasar a uno (de momento a mi no que ando con un gasofa)pero..............
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor nervios el 09 Ene 2005, 01:04

Hola, normalmente cuando ese humo es blanco y huele como cuando se te quema el aceite en una sarten es el turbo petado, rotura del eje, segmentos del cuerpo del turbo etc. pasa el aceite a la caracola de escape y lo quema hechando leches, si un turbo esta con holgura o esta el eje desequilibrado tiene todas las papeletas para que ocurra esto, lo mas aconsejable siempre es dejarle que coja temperatura al coche antes de pisarle y luego dejarle reposar, es la vida del turbo. un saludo.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor morpheus el 09 Ene 2005, 23:36

Gracias Nervios, eso m parecia a mi tambien, pero queria que alguien m lo confirmara
morpheus
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica