Alguien a tenido problemas con los separadores de ruedas ???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Alguien a tenido problemas con los separadores de ruedas ???

Notapor JS el 07 Ene 2005, 00:30

Hola.Pues eso,que desde hace mucho se ha hablado de los separadores,pero no se tiene una opinion concreta,unos dicen que van bien,otros que mal,otros que no les gustan,etc.El caso es que yo los llevo en las ruedas traseras del leon de 2cm y doble centraje,y los llevo desde hace tiempo,y nunca he tenido ningun problema con ellos,y hay mucha gente que tambien lleva de 1cm y de 2cm y creo que sin problemas.Yo hablo de separadores de mas bien no mas de 2cm.Sobre los de 5cm o mas no opino... :?

Pues eso,quien los lleve que comente si ha tenido algun problema y asi,ya sabremos si en realidad son malos o no.

Saludos y gracias x adelantado
JS
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 07 Ene 2005, 03:19

Supongo que habras usao el buscador antes de postear,igualmente a ver si esto te ayuda:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 38&start=0
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JS el 07 Ene 2005, 10:20

Hola.Gracias x el post.Ya lo habia leido,pero como ves,tampoco keda muy claro,jejeje.Haber si alguien da su opinion sobre el tema.

Saludos.

PD:casi todos que he visto llevan de 2cm detras,es verdad que con los separadores queda muy wapo,pero tambien hay que valorar si vale la pena mecanicamente.Yo hasta ahora no noto ninguna vibracion de ningun tipo y hasta 180km/h y no suena nada de nada.
JS
Nuev@ por aqui

Notapor RayLeon el 07 Ene 2005, 13:19

mira yo los llevo desde hace un año y no me han dado ningun problema, si fuera en la parte delantera seguramente si debido al peso del coche delante que es mayor y a lomejor puede doblar el eje, en la parte trasera no creo que haya este tipo de problema
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor madj_84 el 07 Ene 2005, 14:31

aver no hay ningun problema, tan solo ensanchamos el eje 2 cm cada lado, si ablamso a partir de 3 es otro cantar, pero no pasa nada ni delante ni detras
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor haro el 07 Ene 2005, 14:36

yo llevo 4 separadores y ningun problem
haro
Leoner@ habitual

Notapor JS el 07 Ene 2005, 15:22

OK.Ya mas o menos,se aclara uno jeje.Es verdad que en el leon se kedan las ruedas traseras un pelin hacia dentro,pero con separadores de 2cm kedan justo donde deberian estar :)

En cuanto a la conduccion,como lo veis ?? A mi en rotondas no me hace ningun extraño ni nada parecido,y no se mueve la trasera pa ningun sitio lo cual no esta nada mal.Lo que se me hace un poco subvirador pero poca cosa.

Saludos
JS
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 07 Ene 2005, 20:49

Yo llevo puestos unos momo de 2 cm delante y detras y sin ningun problema. Delante los tuve k poner para montar los Brembo del cupra, pero x aora ningun problema. El mayor problema es k pueden vibrar, pero ami no. A ahora bien.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor #BIKO# el 08 Ene 2005, 11:46

Yo llevo unos MOMO de doble centraje de 2cms atrás y delante tengo encargados unos BRAID de doble fijación y doble centraje de 1.6cms. De momento con los traseros ni un solo problema...lo que me pasa es una cosa rara que no sé si es de la dirección o pueden influir los separadores, porque me hace un ruido extrañisimo. Me pasa sobretodo al dar marcha atrás cuanto dejo de acelerar, es una cosa muy muy rara. La próxima semana lo llevo a la Seat a ver que no me hacen.

Saludos
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 08 Ene 2005, 14:02

Ese Biko y su peazo de Cupra Bajadito!!!!!!! Espero q tengas suerte y te arreglen ese problema, y sobretodo no te jodan otra cosa q en la seat nunca se sabe lo q te puede pasar.............
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JS el 09 Ene 2005, 23:50

#BIKO# escribió:Yo llevo unos MOMO de doble centraje de 2cms atrás y delante tengo encargados unos BRAID de doble fijación y doble centraje de 1.6cms. De momento con los traseros ni un solo problema...lo que me pasa es una cosa rara que no sé si es de la dirección o pueden influir los separadores, porque me hace un ruido extrañisimo. Me pasa sobretodo al dar marcha atrás cuanto dejo de acelerar, es una cosa muy muy rara. La próxima semana lo llevo a la Seat a ver que no me hacen.

Saludos

Hola.Curioso,porque a mi tambien me lo hace el leoncete al dar marcha atras,x ejemplo al aparcar,un ruidito como una vibracion pero no se nota mucho,y lo hace de vez en cuando.

Haber si te lo solucionan a ti y me comentas que te han dicho,xq seria de ayuda,jeje.

Saludos y gracias x adelantado
JS
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica