Pues eso,quien los lleve que comente si ha tenido algun problema y asi,ya sabremos si en realidad son malos o no.
Saludos y gracias x adelantado
Moderador: LeonFR.Gz
#BIKO# escribió:Yo llevo unos MOMO de doble centraje de 2cms atrás y delante tengo encargados unos BRAID de doble fijación y doble centraje de 1.6cms. De momento con los traseros ni un solo problema...lo que me pasa es una cosa rara que no sé si es de la dirección o pueden influir los separadores, porque me hace un ruido extrañisimo. Me pasa sobretodo al dar marcha atrás cuanto dejo de acelerar, es una cosa muy muy rara. La próxima semana lo llevo a la Seat a ver que no me hacen.
Saludos
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 290 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 32 invitados