pos eso q me voy a pillar un escape y estoy entre el rc y remus
Rc:180€ mas o menos
Remus: 250€ mas o menos
Yo me decanto mas x el remus, pero el otro precio esta bastante bien, me han hecho un 25% de descuento x un amiguete.
cual cogeriais vosotros??????????
eske estoy hecho un lio
escape Rc o Remus??????
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 586
escape Rc o Remus??????
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta 

-
pako - Aun con la L
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
rc es muy buena marca, y tiene muy buenos precios, tanbien esta don silencioso q esta pegando fuerte, pero yo me sigo kedando con remus q es la mas puntera.
son de una sola salida, el remus con la cola ovalada y rc con dos puros, me dijeron la medida pero no me acuerdo, lo q se q el remus tenia una cacho de boca bastisima, y las 2 colas de rc no se kedaban atras.
son de una sola salida, el remus con la cola ovalada y rc con dos puros, me dijeron la medida pero no me acuerdo, lo q se q el remus tenia una cacho de boca bastisima, y las 2 colas de rc no se kedaban atras.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta 

-
pako - Aun con la L
Los dos son buenos pero prefiero RC, aparte de que me guste mas su sonido porque los escapes son buenisimos. RC los hace entero de acero inoxidable, mientras que Remus hasta hace poco en la mayoria de los modelos solo hacia de acero inoxidable el terminal, a lo mejor hoy dia han cambiado pero no estoy muy seguro. Preguntalo todo bien. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hola e estado preguntando a unos colegas y me an comentado que el remus suena bien lo unico malo que pesa mucho y suelen ser tipo mas a tuning lo digo por estetica y por precio pagas marca mas que otra cosa mientras que el rc tambien suena bastante bien ,bienen bien terminados,pesan algo menos, son mas racing como estetica y su precio no es caro
-
pendus - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola buenas noches,
Mira yo te doy mi opinion personal, yo te recomiendo antes q esas 2 marcas, don silencioso, tienen difentes acabados ademas de q puedes elegir entre sonido "homologado" o sonido "racing", este ultimo sin homologar, en el caso de remus y rc no son homologados, con lo q te tocara homologar, otra de las ventajas es q te dan 5 años de garantia es decir si se te agujerea por cualquier motivo te lo cambian.
Un saludo.
Lear
Mira yo te doy mi opinion personal, yo te recomiendo antes q esas 2 marcas, don silencioso, tienen difentes acabados ademas de q puedes elegir entre sonido "homologado" o sonido "racing", este ultimo sin homologar, en el caso de remus y rc no son homologados, con lo q te tocara homologar, otra de las ventajas es q te dan 5 años de garantia es decir si se te agujerea por cualquier motivo te lo cambian.
Un saludo.
Lear
-
Lear - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1