voto por el volante motor, le ha pasado a bastante gente, audis incluidosal acelerar un pelin digamos a 1000 rpm desaparece????
es el volante motor que no esta perfectamente equilibrado
FR - DESESPERACION!!!A AYUDA PLEASE!!!
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
jesusFR escribió:voto por el volante motor, le ha pasado a bastante gente, audis incluidosal acelerar un pelin digamos a 1000 rpm desaparece????
es el volante motor que no esta perfectamente equilibrado
JesusFR,
buenas. Y eso es muy grave?. Mira que ya lo lleve una vez y me han cambiando la unidad de mando y ahora eso....tienen que hacerle mucho a nivel de mecanica, ya sabes..segun quien le meta mano al coche...te lo jode mas.
Tienes razon, cuanod le pisas un poco, pues eso..que deja de hacerlo y asi que busca el ralentí pues vuelve a "martillear" y se mueve todo.
Muchas gracias por los consejos.
-
snack - Aun con la L
Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero solo te puedo decir que NO lo lleves a Cataluña Motor, justo al lado de la Seat de Zona Franca (Barcelona ciudad). Trabajan de puta pena y un ejemplo: para cambiarme el motor del elevalunas electrico de la puerta del conductor (solo esa puerta) se tiraron 5 dias 

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Acidoterra escribió:Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero solo te puedo decir que NO lo lleves a Cataluña Motor, justo al lado de la Seat de Zona Franca (Barcelona ciudad). Trabajan de puta pena y un ejemplo: para cambiarme el motor del elevalunas electrico de la puerta del conductor (solo esa puerta) se tiraron 5 dias
Por favor,yo estoy un poco cansao de mi concesionario,y estoy pensando llevarlo a otro lao de barna,recomiendame uno tio que ya no se donde llevarlo.
Un saludo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola buenas yo soy de la misma opinion, eso debe ser el volante motor.
en cuanto a djchuso, haz q te miren los electroventiladores a ver si vas a tener un ventilador en mal estado o roto, te lo digo xq a mi me pasaba lo mismo cuando se encendia el ventilador ademas de hacer mas ruido de lo normal vibraba bastante, hasta q pasados los meses en una revision normal me dijeron q uno de los electroventiladores estaba roto y no sabian el xq, ademas de decirme q tube mucha surte de q no tubiera una subida de temperatura y se me hubiera quedao torrao.
Un saludo.
en cuanto a djchuso, haz q te miren los electroventiladores a ver si vas a tener un ventilador en mal estado o roto, te lo digo xq a mi me pasaba lo mismo cuando se encendia el ventilador ademas de hacer mas ruido de lo normal vibraba bastante, hasta q pasados los meses en una revision normal me dijeron q uno de los electroventiladores estaba roto y no sabian el xq, ademas de decirme q tube mucha surte de q no tubiera una subida de temperatura y se me hubiera quedao torrao.
Un saludo.
-
Lear - Nuev@ por aqui
lito69 escribió:Acidoterra escribió:Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero solo te puedo decir que NO lo lleves a Cataluña Motor, justo al lado de la Seat de Zona Franca (Barcelona ciudad). Trabajan de puta pena y un ejemplo: para cambiarme el motor del elevalunas electrico de la puerta del conductor (solo esa puerta) se tiraron 5 dias
Por favor,yo estoy un poco cansao de mi concesionario,y estoy pensando llevarlo a otro lao de barna,recomiendame uno tio que ya no se donde llevarlo.
Un saludo!
pues yo siempre lo he llevado a Catalunya Motor, pero el que esta en la avd. de Madrid, en BCN, y no me han fallado, y ademas rápido, claro esta que depende del trabajo que tengan, y en zona franca, deben de estar hasta los topes siempre, no sé...
-
nen - Asidu@ en la selva
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2