Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking)

Notapor TDi105 el 13 Mar 2008, 09:57

Hola a todos soy nuevo y es la primera vez que escribo y la verdad que toi un pelin verde en esto pero weno. Sobre este tema ,lo e tao buscando pero no e encontrao nada si hubiera pido disculpas jeje.

Bueno el caso es que tengo un seat leon 2 y tengo puesto el sensor de parking y mi duda es: hay alguna manera de que al poner la marcha atras se baje solo el volumen de la radio para poder escuchar los pitidos del sensor?? espero que me ayudeis. Mucahas gracias de ante mano.

saludooos
TDi105

Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking)

Notapor herpastu el 04 Abr 2008, 09:58

Yo creo que si que hay una forma de hacerlo. Cuando metas marcha atras, bajas el volumen a mano y asunto solucionado. De todos modos es la radio original del coche? Desconozco si se pùede o no pero creo que eso no es posible.
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
herpastu
Leoner@ habitual

Bajar volumen al poner marcha atras (sensor parking)  [solucionado]

Notapor juanravillaca el 04 Abr 2008, 23:03

lo muevo a otro sitio mas acorde
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica